Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

liga alicante futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2006 proyectos de

liga alicante futbol sala

  • la aparecida f.s. estrella estrella estrella

    Entidad : la aparecida f.s en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...lo necesitamos para poder jugar en condiciones en la liga de futbol sala de la provincia de alicante... (Leer más)

    Publicado 31/10/05
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...feridos a un club de liga o asociacion en santa cruz u otro departa quiero iniciar el proyecto de escuela mas grande en santa cruz que sea capaz de equiparar e igualar al de otras academias que actuan en la ciudad y no asi en las poblaciones alejadas o comunidades dentro de la ciudad de santa cruz ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... participan en las 2 ligas nacionales y varios mas restringidos a competiciones autonomicas. pioners de lhospitalet es el unico que ha participado en la maxima competicion nacional sin interrupcion desde su comienzo, ademas de ser reconocido a nivel estatal, como modelo de organizacion. para continuar siendolo, se opt ...tbol americano es en nuestro pais y hoy en dia, un deporte minoritario y amateur. sin embargo, ha protagonizado una notable progresion desde que en 1988 se disputara la primera competicion nacional. de los 4 primeros clubes que la jugaron pioners de lhospitalet entre ellos se ha pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacionales... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • Producción de eventos universitarios, ocio musical de amplio ámbito. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sesame Producciones en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el festival universitario nacio el 6 de abril de 2004, año en el cual se suspendieron temporalmente las paellas de la universidad de alicante y un grupo de estudiantes decidio organizarlas por cuenta propia, formando sesame producciones, entidad privada dedicada a la produccion de eventos, festivales y conciertos de musica alternativa. ya en... (Leer más)

    Publicado 10/12/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • necesitamos colaboradores para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, estrella estrella estrella Documento

    Entidad : S.D. Nosas Ruas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños, tres titulos de liga, un campeonato de copa, dos campeonatos provinciales y dos tercer puestos en campeonatos gallegos. a ello se añade el ascenso a la categoria autonomica. en cuanto a las categorias base, la gran mayoria de las jugadoras tienen su primer contacto con el futbol sala, notandose en este tiempo un ...nosas ruas. el siguiente dossier tratara de plasmar el proyecto, tanto deportivo como economico, de la s.d. nosas ruas que estaria muy agradecida de contar, en la medida de lo posible, con su colaboracion. ademas le haremos un breve resumen de la andadura deportiva de nuestro club y compartiremos con ustedes nuestro proyecto de futuro. en ... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resion adquirida u obligada por supuestos de modernidad. criterios de programacion la sala carme teatre incluye en su programacion compañias nacionales e internacionales. no obstante, nuestro calendario concede un amplio margen a la exhibicion de producciones de la comunidad valenciana, favoreciendo su estreno y afi ...la carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/06
  • FORMA CACERES 2016 DE FUTBOL SALA DIVISION DE PLATA BUSCA PATROCINADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION DEPORTIVA EXTREMADURA FUTBOL SALA en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica

    ... grupo norte de la liga nacional de futbol sala... pero nuestro proyecto en la actualidad ha entrado en crisis por falta de fondos financieros debido a la crisis generalizada por todo el pais, no obstante seguimos manteniendo el primer equipo y, al menos, un equipo en cada categoria del futbol sala y la escuela de fut ...ociacion deportiva extremadura futbol sala se fundo en caceres en 1986, manteniendo a lo largo de su historia una escuela de futbol sala de base donde cada año se forman mas de 300 niños y jovenes; ademas mantiene un equipo en el maximo nivel posible habiendo participado en division de honor varios años , en la actualidad milita con el nombre form... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • fivestar busca patrocinio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : STG PAINTBALL TEAM en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...e nadie ha jugado la liga europea de paintball se llama millennium series of paintball en division 1 y conseguir un 6º puesto en la clasificacion general. este año estamos buscando empresas que colaboren con nuestro equipo para que podamos disputar la liga europea de paintball millennium series paintball . cu ...buenas soy fran y le hablo en nombre del equipo lleida fivestar paintball. durante 4 años, nuestro equipo de paintball, ha cosechado grandes exitos en cataluña, españa y europa, y en este ultimo año incluso hemos consegido hacer historia en el mundo del paintball español ya que nadie ha jugado la liga europea de paintball se llama millennium ... (Leer más)

    Publicado 12/02/10
  • Hospital de Atención de Dia estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Pro-Salud del Pueblo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... liga pro-salud del pueblo proyecto año 2009 hospital de atencion de dia liga pro salud del pueblo resumen del proyecto esfera de accion: primera fase: restauracion de las instalaciones de la liga pro-salud del pueblo, hospital de dia, ubicadas en 5ª. ...tal de atencion de dia liga pro-salud del pueblo proyecto año 2009 hospital de atencion de dia liga pro salud del pueblo resumen del proyecto esfera de accion: primera fase: restauracion de las instalaciones de la liga pro-salud del pueblo, hospital de dia, ubicadas en 5ª. aveni... (Leer más)

    Publicado 07/09/09

liga alicante futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo