Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

liga deportiva amistad

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2654 proyectos de

liga deportiva amistad

  • EL ESTUDIO Y EL DEPORTE VAN DE LA MANO estrella estrella estrella

    Entidad : atletico chapinero en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...son juven campeon de liga 4 veces con la categoria 92, campeon en ocaña con la categoria 98, subacampeon en ocaña con la categoria 96, subcampeon en santamarta con la categoria 95, subcampeon en snta marta con la categoria 96, campeones en l dia sin carro en la cancha de la union organizado por la alcaldia de cucuta, ca ...n apoyo en la parte deportiva pero que a su vez se les exija la formacion y la responsabilidad en el estudio, pues el deporte es un aliciente para sacar a estos niños y jovenes de estos problemas que se presentan en su diario vivir. ademas hemos venido realizando una campaña de solidaridad con niños aun mas necesitados de la comunidad donde ant... (Leer más)

    Publicado 07/02/09
  • FORMACIÓN DEPORTIVA EN TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DE TAEKWONDO NUEVA ERA en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lla y afiliado a la liga de taekwondo del atlantico. nuestros deportistas podran participar en los torneos oficiales de la liga como son: interclubes, municipales, departamentales, e intercolegiales a nivel local, regional o nacional y eventos comunitarios, de acuerdo a su esmero y desempeño seran tenidos en cu ...la de formacion deportiva en taekwondo para niños de 5 a 15 años descripcion del proyecto introduccion. el club de taekwondo nueva era es una institucion sin animo de lucro cuyo unico interes es masificar la practica del taekwondo, facilitando el acceso de los niños, jovenes y adultos de escasos recursos, interes que se extienda... (Leer más)

    Publicado 30/08/10
  • FORMAR EN VALORES A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion color esperanza en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cializaci comenzamos participacion este año en la liga antioqueña de futbol el cual es un campeonato departamental, en los dos años que llevamos de trabajo se han conseguido muy buenos resultados tanto en la formacion humana como deportiva. en la actualidad tenemos 300 niños y niñas.... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • CLUB DE FÚTBOL FEMENINO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club deportivo ATLAS CP en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivo, entre estos, la liga vallecaucana de futbol, que en su ultima edicion logramos obtener el tercer puesto y la convocatoria a 3 de nuestras jugadoras a la seleccion valle subcampeona nacional sub 18. de ahi, la importancia por establecer y desarrollar objetivos claros y proyectos especificos, con nuevos horizontes y ...romover la practica deportiva del futbol a nivel formativo y competitivo, estableciendo un trabajo de excelente calidad y proyeccion deportivo. ahora nuestra mision se ha consolidado al transcurrir de estos años, logrando el reconocimiento a nivel local y nacional, todo gracias a la participacion del club en diferentes eventos deportivos y la parti... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... participan en las 2 ligas nacionales y varios mas restringidos a competiciones autonomicas. pioners de lhospitalet es el unico que ha participado en la maxima competicion nacional sin interrupcion desde su comienzo, ademas de ser reconocido a nivel estatal, como modelo de organizacion. para continuar siendolo, se opt ...tbol americano es en nuestro pais y hoy en dia, un deporte minoritario y amateur. sin embargo, ha protagonizado una notable progresion desde que en 1988 se disputara la primera competicion nacional. de los 4 primeros clubes que la jugaron pioners de lhospitalet entre ellos se ha pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacionales... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • necesitamos colaboradores para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, estrella estrella estrella Documento

    Entidad : S.D. Nosas Ruas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños, tres titulos de liga, un campeonato de copa, dos campeonatos provinciales y dos tercer puestos en campeonatos gallegos. a ello se añade el ascenso a la categoria autonomica. en cuanto a las categorias base, la gran mayoria de las jugadoras tienen su primer contacto con el futbol sala, notandose en este tiempo un ...umen de la andadura deportiva de nuestro club y compartiremos con ustedes nuestro proyecto de futuro. en la temporada 1999/00, gracias a la ayuda de la avv as nosas ruas como patrocinador unico, se inicia la historia de nuestro club con tres equipos femeninos: senior, cadete e infantil femenino. el equipo senior estaba formado por jugadoras... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sumario del proyecto titulo implementacion material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com ... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...liga niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Fundacion Deportiva Catedra estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Deportiva Catedra en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion deportiva catedra con el fin de influir positivamente la calidad de vida de la comunidad de ciudad bolivar, comienza en el año 2008 a gestar la propuesta de escuela deportiva iniciando en esa epoca con la implementacion de formacion en la modalidad de futbol de salon. en el año 2008 se elabora una propuesta que buscara dar respuesta ... (Leer más)

    Publicado 04/05/10
  • fivestar busca patrocinio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : STG PAINTBALL TEAM en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...e nadie ha jugado la liga europea de paintball se llama millennium series of paintball en division 1 y conseguir un 6º puesto en la clasificacion general. este año estamos buscando empresas que colaboren con nuestro equipo para que podamos disputar la liga europea de paintball millennium series paintball . cu ... fotos en revistas deportivas, webs deportivas, sumado a las publicaciones en el facebook del equipo, tambien hemos cerrado un acuerdo con un diaro local de la ciudad de lleida para que nos dediquen media pagina al mes para el equipo y tambien una revista de paintball nacional, esto significa que si publican fotos del equipo se veran los logos ... (Leer más)

    Publicado 12/02/10

liga deportiva amistad


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo