Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

liga futbol de categorias menores de cali

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4115 proyectos de

liga futbol de categorias menores de cali

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...feridos a un club de liga o asociacion en santa cruz u otro departa quiero iniciar el proyecto de escuela mas grande en santa cruz que sea capaz de equiparar e igualar al de otras academias que actuan en la ciudad y no asi en las poblaciones alejadas o comunidades dentro de la ciudad de santa cruz ...to de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: bolivi... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... participan en las 2 ligas nacionales y varios mas restringidos a competiciones autonomicas. pioners de lhospitalet es el unico que ha participado en la maxima competicion nacional sin interrupcion desde su comienzo, ademas de ser reconocido a nivel estatal, como modelo de organizacion. para continuar siendolo, se opt ...tbol americano es en nuestro pais y hoy en dia, un deporte minoritario y amateur. sin embargo, ha protagonizado una notable progresion desde que en 1988 se disputara la primera competicion nacional. de los 4 primeros clubes que la jugaron pioners de lhospitalet entre ellos se ha pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacionales... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os participar en las ligas deportivas ya que todas quedan fuera de nuestra localidad e implica costos de transporte; ademas de que organizaciones que se dediquen al perfeccionamiento del futsala brillan por su ausencia, aunque sea este deporte uno de los de mayor auge en la actualidad gracias al reconocimiento dado por ... el ente rector del futbol en el mundo como lo es la fifa. desde 1996 a honoris causa, se da inicio al proceso de la escuela de formacion deportiva dentro del colegio san pablo; hoy pablo de tarso i.e.d., como respuesta a la necesidad de continuar participando en los juegos intercolegiados de la localidad septima de bosa. ante la magnifica respues... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto. actualmente la academia es parte de la liga de futbol de menores del municipio de jutiapa y no cuenta con ningun ingreso por parte del estado o instituciones amigas, lo que ha generado que quienes dirigimos esta organizacion nos veamos en la necesidad de sufragar los gastos de mantenimiento de la liga a traves de algunas rifas. la acade... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...saludos, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • JUAN ESTEBAN FRANCO L. NUEVA PROMESA DEL KARTISMO COLOMBIANO PARA EL MUNDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JUAN ESTEBAN FRANCO LOZANO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iloto colombiano ,tiene 8 años y ya lo reconocen como la nueva promesa del kartismo en colombia, dicen los q saben q esta siguiendo los pasos de gustavo el tigrillo yacaman y oscar tunjo pilotos colombianos q tirunfan en el exterior .compite desde los 4 años y medio y ya tiene varios campeonatos y 1 subcampeonato .l ...esteban franco lozano piloto colombiano ,tiene 8 años y ya lo reconocen como la nueva promesa del kartismo en colombia, dicen los q saben q esta siguiendo los pasos de gustavo el tigrillo yacaman y oscar tunjo pilotos colombianos q tirunfan en el exterior .compite desde los 4 años y medio y ya tiene varios campeonatos y 1 subcampeonato .la ide... (Leer más)

    Publicado 01/04/09
  • necesitamos colaboradores para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, estrella estrella estrella Documento

    Entidad : S.D. Nosas Ruas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... pueden conseguir, en cinco años, tres titulos de liga, un campeonato de copa, dos campeonatos provinciales y dos tercer puestos en campeonatos gallegos. a ello se añade el ascenso a la categoria autonomica. en cuanto a las categorias base, la gran mayoria de las jugadoras tienen su primer contacto con el futbol sala, notandose en este tiempo un... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q ...m centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo que el... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...introduccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la regio... (Leer más)

    Publicado 12/06/13

liga futbol categorias menores cali


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo