Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

liga vallecaucana de futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1662 proyectos de

liga vallecaucana de futbol

  • necesitamos colaboradores para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, estrella estrella estrella Documento

    Entidad : S.D. Nosas Ruas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños, tres titulos de liga, un campeonato de copa, dos campeonatos provinciales y dos tercer puestos en campeonatos gallegos. a ello se añade el ascenso a la categoria autonomica. en cuanto a las categorias base, la gran mayoria de las jugadoras tienen su primer contacto con el futbol sala, notandose en este tiempo un ...nosas ruas. el siguiente dossier tratara de plasmar el proyecto, tanto deportivo como economico, de la s.d. nosas ruas que estaria muy agradecida de contar, en la medida de lo posible, con su colaboracion. ademas le haremos un breve resumen de la andadura deportiva de nuestro club y compartiremos con ustedes nuestro proyecto de futuro. en ... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sonificadas. no obligamos a los jugadores a que las realicen cada dia, les hacemos la rutina y ellos lo han de combinar con sus entrenamientos, estudios, trabajo, como continuamos&.. el resto lo podes ver en nuestra web www.latinoamericafutbol.com como puedo pertenecer a latino america futbol para poder in ...oyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores ... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • Hospital de Atención de Dia estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Pro-Salud del Pueblo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... liga pro-salud del pueblo proyecto año 2009 hospital de atencion de dia liga pro salud del pueblo resumen del proyecto esfera de accion: primera fase: restauracion de las instalaciones de la liga pro-salud del pueblo, hospital de dia, ubicadas en 5ª. ...tal de atencion de dia liga pro-salud del pueblo proyecto año 2009 hospital de atencion de dia liga pro salud del pueblo resumen del proyecto esfera de accion: primera fase: restauracion de las instalaciones de la liga pro-salud del pueblo, hospital de dia, ubicadas en 5ª. aveni... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • academia infantil de futbol amigos estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion amigos del deporte en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un proyecto inpulsao por la asociacion sin fines de lucro amios de deporte y la cultura con el objetivo principal de trabajar con niños en riesgo y involucrados en violencia juvenil y intrafamiliar, esto es con el objetivo de inculcar valores como la solidariada, la paz, el respeto la convivencia, para ello tomamos l ...mia de futbol amigos, es un proyecto inpulsao por la asociacion sin fines de lucro amios de deporte y la cultura con el objetivo principal de trabajar con niños en riesgo y involucrados en violencia juvenil y intrafamiliar, esto es con el objetivo de inculcar valores como la solidariada, la paz, el respeto la convivencia, para ello tomamos la ens... (Leer más)

    Publicado 20/11/13
  • CLUB DEPORTIVO EXPRESO AZUL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo expreso azul en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntes municipios del departamento de cundinamarca se han creado escuelas de formacion deportiva, clubes y sus seleccionados de futbol, de los cuales algunos futbolistas lograron llegar al profesionalismo, gracias a sus habilidades, a su desempeño y a su entrega, pero todo esto no es suficiente para que los municipios t ...te decadas en los diferentes municipios del departamento de cundinamarca se han creado escuelas de formacion deportiva, clubes y sus seleccionados de futbol, de los cuales algunos futbolistas lograron llegar al profesionalismo, gracias a sus habilidades, a su desempeño y a su entrega, pero todo esto no es suficiente para que los municipios tengam... (Leer más)

    Publicado 15/07/13
  • Fútbol Sin Fronteras, Sololá Guatemala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fútbol Sin Fronteras en Sololá (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ng que utiliza el futbol como un vehiculo para un cambio positivo en las vidas de los jovenes marginados. lo que hacemos: futbol sin fronteras administra programas de desarrollo de la juventud en las zonas bajo servido en los ee.uu., en centro america y en uganda. ofrecemos programacion a los jovenes marginados soc ...l sin fronteras es una ong que utiliza el futbol como un vehiculo para un cambio positivo en las vidas de los jovenes marginados. lo que hacemos: futbol sin fronteras administra programas de desarrollo de la juventud en las zonas bajo servido en los ee.uu., en centro america y en uganda. ofrecemos programacion a los jovenes marginados socialme... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • Buscamos patrocinador para la creacion de un club de Futbol sala BCN estrella estrella estrella

    Entidad : Fubol sala MdJ en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...an sido campeones de liga juvenil en 1ª division y preferente de futbol 11 ue castelldefels y ud vista alegre y 1 de ellos jugo en el el 1er equipo de la ue castelldefels en 3ª division española. por otro lado el portero milito en las filas del c.f.s. jokers castelldefels que ahora es 1º en la division preferente de f ... un equipo de futbol sala joven, pero ambicioso, con intenciones de crear un club de futbol sala en castelldefels/gava. nuestra intencion a corto plazo seria comenzar en la temporada 2009-2010 federando 1 equipo senior en la 3ª division territorial catalana de futbol sala comenzaria entre septiembre y octubre de 2009 ; e ir ascendiendo divisiones.... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • Centro de alto rendimiento en el futbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : academia de futbol defensor pueblo libre en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... rendimiento deportivo academia de futbol defensor pueblo libre centro de formacion y de alto rendimiento deportivo para niños y jovenes de chimbote ancash y del extranjero. que quieran desarrollarse profesionalmente&el. centro de formacion y de alto rendimiento deportivo academia de futbol defensor pue ...o de formacion y de alto rendimiento deportivo academia de futbol defensor pueblo libre centro de formacion y de alto rendimiento deportivo para niños y jovenes de chimbote ancash y del extranjero. que quieran desarrollarse profesionalmente&el. centro de formacion y de alto rendimiento deportivo academia de futbol defensor pueblo l... (Leer más)

    Publicado 10/03/14
  • Club de Futbol que cuenta con 150 niños, a los cuales ayuda estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Chia Liga Local FC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocal fundado el dia 20 del mes febrero de 2009 en el municipio de chia departamento de cundinamarca, es una entidad de derecho privado sin animo de lucro, constituido con el fin de fomentar la practica del deporte de futbol y todas sus modalidades, con deportistas aficionados que desarrollan actividades de interes pu ...ub deportivo chia liga local fundado el dia 20 del mes febrero de 2009 en el municipio de chia departamento de cundinamarca, es una entidad de derecho privado sin animo de lucro, constituido con el fin de fomentar la practica del deporte de futbol y todas sus modalidades, con deportistas aficionados que desarrollan actividades de interes publico... (Leer más)

    Publicado 08/12/09
  • Fútbol como forma de Vida estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : E.F.D. Escuela Futbol Dosbarrios en Toledo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ien nos vemos casi obligados a practicar y practicamos por este motivo. 2.- ambito territorial y numero de personas a las que va a llegar el proyecto. los alumnos proceden, de un entorno socioeconomico de nivel medio. el municipio de dosbarrios, esta situado en la provincia de toledo, ha sido un pueblo dedica ... “efd escuela futbol dosbarrios” dosbarrios toledo temporada 2007 temporada 2008 temporada 2009 1.- actividades integradas en un proyecto con objetivos definidos. el proyecto esta dirigido ante todo, a chavales y chavalas, niños y niñas de edades comprendidas entre 4 años hasta 17 años, personas que amen el deporte, q... (Leer más)

    Publicado 22/06/09

liga vallecaucana futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo