Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

lineas fronterizas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
217 proyectos de

lineas fronterizas

  • Huertos Compartidos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Reforesta en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mercios, a traves de lineas de descuento en sus productos para todas las personas registradas en huertoscompartidos.es semillas, herramientas para la horticultura, ropa de trabajo, compostadores, etc. . - quienes, simplemente, simpatizan con la idea y desean unirse a la comunidad en la red. que herramientas ponemos ...os compartidos busco huerto / ofrezco terreno una iniciativa de la asociacion reforesta http://www.huertoscompartidos.es/ huertos compartidos es una iniciativa dirigida a potenciar los huertos urbanos ecologicos. en la web http://huertoscompartidos.es desarrolla sencillas y eficaces herramientas para facilitar el contacto, y colaboracion, ... (Leer más)

    Publicado 20/11/11
  • Promoción de estilos vida saludables estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Lucy Haro en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncialmente entre las lineas de alta tension del sistema interconectado de energia electrica y las estribaciones del cerro cabras . teniendo como vision estrategica la organizacion comunitaria de lideres y dirigentes de las diferentes instituciones y organizaciones que compartan el mismo objetivo sobre la poblacion ...oyecto esta elabora por una profesional en trabajo social, con el objetivo de promover estilos de vida saludables en los pobladores de la localidad de alto trujillo, que permita mejorar la calidad de vida y contribuir al bienestar social de comunitario. 2.3. ubicacion del proyecto el distrito de planeamiento alto trujillo, comprension del dist... (Leer más)

    Publicado 24/05/11
  • Belleza Pantera estrella estrella estrella

    Entidad : Elsa Perez en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...imewise. combate las lineas de expresion, refina los poros y logra inmediatamente una piel radiante y tersa. luego de tan solo una semana podras ver y sentir estos resultados: " 83 vio una mejora en la textura de la piel. " 73 vio una reduccion en las lineas finas. " 71 vio poros de apariencia mas reducida. ... tienes la oportunidad de que te asesore tu propia consultora de belleza mary kay en alicante .podras tener acceso a toda la gama de los maravillosos productos mary kay que te parece si te enseño.... como cuidar tu piel para estar cada dia mas joven. como maquillarte para cada ocasion. como sacar provecho de todo lo mejor de ti. y.... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • creatividad es imaganiar estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara jALISCO en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...cas dibujar lineas rectas y formar una figura. para que vean las diferencias entre lineas organicas y geometricas. pintar los dibujos con colores. hacer collage con revistas y papeles de colores. mostrarles ejemplos de la tecnica diversas texturas visuales como puntillismo, a ...ia por medio del arte este proyecto va enfocado para todas las personas, en especial los niños, las personas que padecen discapacidades mentales, personas en general con la finalidad de profundizar en su yo interno proponiendo un equilibrio, armonia y concentracion en cada ser. este proyecto lo prpuse en la ciudad de guadalajara para la institu... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • CURSO EN COORDINACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Liceus, Centro de Formación on Line en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ocer las principales lineas de ayuda, la presentacion de proyectos adecuados a las lineas de actuacion de diferentes asociaciones, el funcionamiento de las ongd y sus principales procesos de comunicacion, la formulacion de proyectos dentro del marco logico y la evaluacion y seguimiento de sus resultados. el objetivo ...rso on line de experto en coordinacion de proyectos de cooperacion para el desarrollo forma parte de la programacion de estudios propios de la universidad de alcala. el curso esta dirigido por d. jose mª espinar, catedratico de derecho internacional privado. el curso es una introduccion a la metodologia, conceptos, y tecnicas de trabajo acerca d... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • Prevención Integral para la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Táchira en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...s y adolescentes. lineas programaticas. para lograr estos lo hacemos a traves de seis lineas programaticas o procesos de intervencion. 1. formacion: constituye la esencia de la accion preventiva de este programa. se trata de proporcionar a los actores las herramientas necesarias para desarrollar una actitud pr ...e los principales problemas que afecta a la infancia y a la adolescencia del estado tachira es el embarazo en adolescente, realidad a la que nos escapa el municipio garcia de hevia, donde existe un numero importante de embarazos en niñas y adolescentes de esta comunidad. el origen principal del problema se debe a la falta de programa... (Leer más)

    Publicado 12/09/10
  • Publicación de libros de Arte y Cultura basados en Historia de Guatemala estrella estrella estrella

    Entidad : edwin arevalo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...e tejido las mejores lineas de la historia guatemalteca y que lamentablemente dia a dia mueren por la falta de atencion e interes de querer publicarlas y darlas a conocer privando al ser social y a los jovenes futuro de nuestra guatemala a educarse y valorar nuestras raices e identidad socio-cultural. narran los hechos ...mbre es edwin arevalo y vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • EMPRESAS COMUNITARIAS estrella estrella estrella

    Entidad : ARTE Y TOTUMO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...apacitarlas y montar lineas de produccion con piezas artesanales basadas en el totumo para su posterior comercializacion en el exterior. estamos esperando el apoyo de colombia es pasion y de accion social de la presidencia, pero necesitamos apoyo economico para el montaje ojala en varias regiones y replicar el proyecto. ...cto productivo para el trabajo con comunidades desplazadas o vulnerable para capacitarlas y montar lineas de produccion con piezas artesanales basadas en el totumo para su posterior comercializacion en el exterior. estamos esperando el apoyo de colombia es pasion y de accion social de la presidencia, pero necesitamos apoyo economico para el montaje... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • EL NIÑO DE HOY EL FUTURO DE MAÑANA estrella estrella estrella

    Entidad : MONTERO'S en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... lineas estrategicas las lineas estrategicas que desde sus inicios han acompañado son: 1. procesos de atencion primaria en socializacion, y psicologia personalizada segun el caso. 2. apoyo a la gestion estrategica del centro basados en su mision y vision. 3. linea identificables de t ...o de atencion a menores proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, reparacio... (Leer más)

    Publicado 02/04/10
  • Líneas de Actuación 2010 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Diabéticos de Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...incluyen todo el trabajo que se hara en la asociacion, dividido por temas, entre los que destacan nutricion y alimentacion, ejercicio fisico, auda psicologica y actividades de alcance social como los menus con informacion para persona con diabetes. actualmente ya estamos colaborando con diversas empresas del sector farm ...ineas de actuacion 2010 incluyen todo el trabajo que se hara en la asociacion, dividido por temas, entre los que destacan nutricion y alimentacion, ejercicio fisico, auda psicologica y actividades de alcance social como los menus con informacion para persona con diabetes. actualmente ya estamos colaborando con diversas empresas del sector farmaceut... (Leer más)

    Publicado 10/03/10

lineas fronterizas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo