Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

los derechos y clases de generacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2053 proyectos de

los derechos y clases de generacion

  • FelBlood Rol estrella estrella estrella

    Entidad : Servidor WoW Felblood Rol en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...mg]http://img529.imageshack.us/img529/3891/brujoicon.png[/img] felblood rol: http://felblood.2forum.biz/portal.htm - felblood es un servidor de rol: eso significa que deberas interpretar el personaje de forma realista y coherente. -servidor ya dedicado, historia de tu personaje obligatoria para llevar un bue ...nta:[/b] -humanos clases permitidas: guerrero, paladin, brujo, mago, sacerdote, picaro. -quel'doreis clases permitidas: guerrero, paladin, mago, sacerdote, cazador. [b]darnassus:[/b] -kaldoreis clases permitidas: guerrero, picaro, cazador, druida, sacerdote, cazador de demonios especial . [b]exodar:[/b] -draeneis clases permitidas: g... (Leer más)

    Publicado 08/09/09
  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del milenio en col ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • Clases de salsa en Malaga 20 euros al mes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : El Consul en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...clases de salsa en malaga. 20 euros al mes. clases de salsa en malaga 20 euros/mes nivel iniciacion. todos los niveles. el consul - universidad - teatinos http://clasesdesalsaenmalaga.com/ movil: 660210075 - antonio respuestas a las preguntas mas frecuentes: no es necesario acudir en pareja. es recomendable, pero no necesario... (Leer más)

    Publicado 31/08/07
  • Profesor Música Leganés estrella estrella estrella

    Entidad : Aula Siete Academia de Música en Getafe en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...academia de musica en getafe: clases de musica de piano, clases de musica de guitarra, clases de musica de canto, clases de lenguaje musical, clases de informatica musical, clases de guitarra electrica, clases de armonia. profesor de musica en getafe, impartes clases de musica con 10 años de experiencia. en nuestra academia de musica aprendera a to... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...prension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacion de los alumnos a su cargo. el proyecto esta dirigido principalmente a los siguientes grupos ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1. respeto a los derechos humanos y a la diversidad etnico-cultural 2. no discriminacion e igualdad 3. participacion y dialogo. 4. independencia 5. compromiso y pertenencia 6. responsabilidad 7. solidaridad 8. integridad 9. excelencia e innovacion los principios son los ejes filosoficos qu ...cto institucional prevencion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del sind... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • DERECHOS HUMANOS: UN MODELO PRÁCTICO DE CONVIVENCIA PACIFICA estrella estrella estrella

    Entidad : RED DE PROMOTORES DE DDHH DE LA GUAJIRA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que convergen dentro de los municipios no conocen el radio de accion que tienen los mecanismos de participacion comunitaria en las estr ...ectores sociales del municipio de hatonuevo que interactuan en el desarrollo del departamento, desconocen de forma certera las aplicaciones de la participacion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que conve... (Leer más)

    Publicado 17/12/13
  • PROYECTO MINTUR, NÁUTICAS ECOLÓGICAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ACTIVIDAD TURISTICA en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...as embarcaciones turisticas de mi pais unas 400 se muevan con motores electricos alimentados con bancos de baterias, paneles solares y aerogeneradores marinos. en dicho proyecto se incluira tambien la instalacion en las marinas y en algunas bases nauticas total 20 instalaciones , comenzando por la marima hemingway ...oyecto consiste en que las embarcaciones turisticas de mi pais unas 400 se muevan con motores electricos alimentados con bancos de baterias, paneles solares y aerogeneradores marinos. en dicho proyecto se incluira tambien la instalacion en las marinas y en algunas bases nauticas total 20 instalaciones , comenzando por la marima hemingway se is... (Leer más)

    Publicado 30/06/09
  • Academia de enseñanza de matematicas estrella estrella estrella

    Entidad : Matemaximas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...matemaximas el mejor metodo para el razonamiento logico y la habilidad mental. sistema unico de enseñanza y practica. contamos con las modalidades de cursos, clases sueltas, asesorias personalizadas y regularizacion de matematicas para todos los niveles. tambien te preparamos para tus examenes extraordinarios y de admision a la universidad. conoc... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rno partiendo de los derechos fundamentales de los niños. actividad no 3 - planes de accion. - planes de ejecucion. - asambleas decisorias. - rendiciones de cuentas. - autogestion. - mingas. los ejes de accion de este proyecto estan destinados: a. subsidio del comedor infantil: - alimentacion equilibra ...tos de la entidad solicitante. 1.1 nombre: fundacion para el fomento de la educacion multicultural -“femul” 1.2 nit: 830511896-6 1.3 direccion: calle 2 no. 94-1-05 - el jordan. 1.4 telefono: 4048539 1.5 correo electronico: fundacionfemul@gmail.com 1.6 fecha de constitucion y forma juridica: la fundacion femul es una entidad privad... (Leer más)

    Publicado 10/12/08

derechos clases generacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo