Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

madre teresa calcuta defensa derechos humanos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2279 proyectos de

madre teresa calcuta defensa derechos humanos

  • Defensa de los derechos de la mujer, los niños y los adoles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Santa Madre teresa de Calcuta en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...años de fundada y tiene como objetivo brindar asesoria legal a las mujeres, niños y adolescentes en extrema pobreza que sufren de violencia familiar, violencia sexual, alimentos, filiacion ya que el costo del adn en el peru es de s/1,800.00 nuevos soles e 450 el que solo debe ser sufragado por la solicitante segun l ...ra organizacion tiene 5 años de fundada y tiene como objetivo brindar asesoria legal a las mujeres, niños y adolescentes en extrema pobreza que sufren de violencia familiar, violencia sexual, alimentos, filiacion ya que el costo del adn en el peru es de s/1,800.00 nuevos soles e 450 el que solo debe ser sufragado por la solicitante segun lo nor... (Leer más)

    Publicado 22/02/07
  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivo ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • carnaval por los derechos de los niños y niñas estrella estrella estrella

    Entidad : cuyeca a obsun en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval ...izacion barrio perdomo alto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se h... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...tribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la for ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • comite nacionalde derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : comite nacional de derechos humanos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iscapacidad,padres y madres cabeza de hogar,drogadicion,conflitos juveniles,familiar, e intrafamiliar,y todos aquellos que desde la fundacion. organo internacional de derechos humanos foinddhh ,y el comite ejecutivo nacional cen ,puedan brindar , en un servicio completamente integral .desde la perpetiva del servir, te ...ndacion .organo internacional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,con pro... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del ...cto institucional prevencion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del sind... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • DERECHOS HUMANOS: UN MODELO PRÁCTICO DE CONVIVENCIA PACIFICA estrella estrella estrella

    Entidad : RED DE PROMOTORES DE DDHH DE LA GUAJIRA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stos son los padres, madres y actores locales en los proyectos comunitarios. el proposito que tiene este tipo de aplicaciones metodologicas sobre el contenido de los derechos humanos es servir como instrumento para la exigibilidad politica y social de los derechos, asi como tambien, la formulacion en particular de ca ...ectores sociales del municipio de hatonuevo que interactuan en el desarrollo del departamento, desconocen de forma certera las aplicaciones de la participacion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que conve... (Leer más)

    Publicado 17/12/13
  • una casa para mi madre estrella estrella estrella

    Entidad : diana acevedo una casa para mi madre en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...guirle una casa a mi madre para k no viva de lado a lado en alkileres , pero desgraciadamente las cosas no me salieron como queria hestado gravemente al borde de morir, perdi mis docuementos de identidad española , me quede sin trabajo pasando x malas situaciones econimicas y no tenia ni para comer , ahora trabajo desd ...soy una chica de 31 años el cual he sufrido mucho desde k llegue a españa , me vine con un proposito de poder trabjar y conseguirle una casa a mi madre para k no viva de lado a lado en alkileres , pero desgraciadamente las cosas no me salieron como queria hestado gravemente al borde de morir, perdi mis docuementos de identidad española , me quede ... (Leer más)

    Publicado 14/04/14
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la mayor termino en el a ...ha resumen del proyecto 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la may... (Leer más)

    Publicado 26/03/13

madre teresa calcuta defensa derechos humanos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo