Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

malnutricion infantil peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2089 proyectos de

malnutricion infantil peru

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...omo la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a. . una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pobreza, ayudando a satisfacer necesidades basicas como son la a... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...gadiccion, maltrato infantil, guerra de pandillas, conflictos de barras bravas, problemas intrafamiliares, abandono del niño y del adulto mayor, sobrepoblacion y otros; que han conllevado que en los informes anuales de la policia nacional, nuestra localidad sea considerada uno de los sectores mas conflictivos de la ciudad. por otro lado, ante la m... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un centro para desarrollo y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben... (Leer más)

    Publicado 27/12/13
  • Responsabilidad Social de formar mejores ciudadanos mediante el voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Deportiva Barbareña de Voleibol en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la asociacion deportiva barbareña de voleibol asbavol cedula juridica 3-02-413756 mas conocidos como voleibol santa barbara es una organizacion sin fines de lucro, que tiene como fin promover y desarrollar el voleibol en el canton de santa barbara; brindandole a la juventud la oportunidad de un cr ...n juvenil, campeon infantil, sub-campeon pre-infantil 2001 campeon juvenil, campeon infantil 2002 campeon juvenil 2003 campeon juvenil, sub-campeon infantil, campeon pre-infantil 2004 campeon juvenil 2005 campeon juvenil, sub-campeon pre-infantil 2006 campeon juvenil, sub-campeon infantil 2007 campeon juvenil, campeon infantil, c... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Jardin Infantil Jereju estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Jardin Infantil JEREJU en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta para la creacion de un jardin infantil en el municipio de turbo elizabeth cardona contreras joharys gomez cuesta turbo antioquia 2012-07-29 propuesta estudio para la creacion de un jardin infantil sin animo de lucro para contribuir en el bienestar social de las familias del municipio de turbo ... (Leer más)

    Publicado 02/08/12

malnutricion infantil peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo