Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

manualidades cristianas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
301 proyectos de

manualidades cristianas

  • Esperanza al Rescate estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tesania, bisuteria y manualidades 6. 15 computadoras para curso de informaticos 7. 10 maquinas de coser 8. instrumentos musicales flautas, pianos y guitarras 9. minicomponente para audio del curso de idiomas 10. proyector y pantalla para proyeccion de cintas animadas y talleres 11. una planta electrica o un inv ...bros de historietas cristianas 5. materiales para los cursos de artesania, bisuteria y manualidades 6. 15 computadoras para curso de informaticos 7. 10 maquinas de coser 8. instrumentos musicales flautas, pianos y guitarras 9. minicomponente para audio del curso de idiomas 10. proyector y pantalla para proyeccion de cintas animadas y tall... (Leer más)

    Publicado 02/12/12
  • Apoyo a grupo de manualidades y recreación Guayabal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : grupo de manualidades y recreacion Guayabal en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e manualidades y recreacion guayabal ubicacion: barrio guayabal-medellin-colombia tiempo de la organizacion: 11 años el grupo de manualidades y recreacion guayabal, es un grupo conformado por 40 niños y niñas de los barrios cristo rey y guayabal-apolo, el cual viene desarrollan ...esta de apoyo al grupo de manualidades y recreacion guayabal ubicacion: barrio guayabal-medellin-colombia tiempo de la organizacion: 11 años el grupo de manualidades y recreacion guayabal, es un grupo conformado por 40 niños y niñas de los barrios cristo rey y guayabal-apolo, el cual viene desarrollando ac... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • Primer encuentro intercolegial pro artes: por una convivencia en paz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Rayito de Luz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ica, dibujo, danzas, manualidades y bisuteria, equipos de futbol y comites de paz. 2. dejar conformado por cada colegio o escuela, un comite de paz, al cual se le hara seguimiento y se le ofrecera actualizaciones y acompañamiento. 3. generar empleo en la ciudad de guadalajara de buga, vinculando profesionales para im ...nalidad del siguiente proyecto es abrir un enlace entre los colegios y escuelas del municipio de buga y sus corregimientos y/o veredas. consideramos que es de suma importancia que los niñ@s de la fundacion rayito de luz, en compañia de los demas niños pertenecientes a otros centros educativos, se integren bajo el margen de un festival, que tendra ... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • reciban ustedes un cordial saludo de parte de nuestra empresa RECRETIME la estrella estrella estrella

    Entidad : RECRETIME en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stas infantiles. " manualidades. " maquillaje facial. " porrismo. " primeros auxilios. " recreacion. " trabajo en equipo. " decoracion de fiestas o eventos. " linea de colegios. dia de la familia. dia de la madre. dia del padre. dia del niño. grados: alquiler de salones y auditorios. alqui ...an ustedes un cordial saludo de parte de nuestra empresa recretime la cual cuenta con multiples actividades de eventos y recreaciones y fomentamos el deporte en varios aspectos como futbol, microfutbol, porrismo, baloncesto para todas las categorias desde los mas chicos hasta mayores. nos complace saber que ustedes como entidad seria apoyan el d... (Leer más)

    Publicado 05/11/11
  • ESPACIOS ALTERNATIVOS PARA LA CREACIÓN COMUNITARIA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : PUEBLA, MEXICO en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... expresion musical y manualidades, para sus madres expresion corporal y manualidades. en estos talleres se enseñaran las bases de ejercicios adecuados a sus edades para flexibilizar y fortalecer sus cuerpos y que puedan utilizarlos para expresar sentimientos, emociones y valores, en cuanto a la expresion musical se ...cto: espacios alternativos para la comunidad de barranca honda puebla, pue. presentadopor: daniel apolos flores salazar tel. 8 92 55 42 cel. 222 769 1633 e-mail dapolos03@hotmail.com barranca honda es una comunidad que nace en asentamientos irregulares por medio de paracaidismo, y con el correr del tiempo se regulariza quedando en la ... (Leer más)

    Publicado 20/07/10
  • Proyet. Comunic.Musical de Canciones Cristianas y de familia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : A -1 ALPIN Solidaria, progresista y cristiana en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ...descripcion: el proyecto de comunicacion musical de canciones-cristianas-catolica con valores y principios de familia y derechos del niño, que tengo en mano. necesita urgente un patrocinador economico que financie una nueva produccion musical y grabacion de la obra. las canciones estan en un demo cd grabadas al piano. los textos y musica son ... (Leer más)

    Publicado 30/09/07
  • PROYECTO GENERACIONAL PARA CREAR EMPRESA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION DOTMA ORG en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a con el arte y las manualidades. teniendo como base los conceptos del emprendimiento, se dice que las empresas surgen en momentos de crisis, porque solo alli evaluamos nuestros talentos y virtudes haciendo una auto reflexion y valoracion de nuestra vida.. ademas, sabemos que la juventud de hoy dia, no pasan ti ...cados dentro de las politicas gubernamentales de la creacion de empresa y mercado laboral. creemos que al incorporar a las personas de la tercera edad, a sus hijos y nietos puede consolidarse la idea de formular un plan de negocios para la creacion de una microempresa y generar ingresos desde su vivienda con el arte y las manualidades. tenie... (Leer más)

    Publicado 30/01/14
  • Rescate de la niñez desamparada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Diego Vega en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iferentes carpas: 1 manualidades, 2 tecnologia educativa 3 asistencia social y legal, 4 cine y videojuegos, 5 inflables, 6 maquinas al aire libre y 7 cocina. ademas tendremos 1 paseo al mes con los niños para que conozcan lugares turisticos del ecuador. se trata de brindar a la niñez desamparada, ayuda social, c ...mentos para el rescate de la niñez desamparada y en situaciones criticas se llevaran a cabo en las comunidades de las zonas rurales de la provincia de imbabura en ecuador, y servira para rescatar socialmente a niños en situaciones criticas, con enfermedades catastroficas o en condiciones de riesgo, para potenciarlos y convertirlos en personas de b... (Leer más)

    Publicado 21/08/13
  • angelitos junior estrella estrella estrella

    Entidad : luz alba rayo lopez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on capacitaciones de manualidades como muñecos country navideños ,lenceria , bordeado liquido,calzado para bebe y belleza asi poder trabajar sin estar tan lejos de casa para poder estar pendientes del bienestar de sus hijos y asi poder obtener una mejor calidad de vida y dar un buen ejemplo a nuestros hijos .los niños ...z alba rayo lopez soy madre soltera cabeza de hogar y aparte sufro de epilepsia el proyecto que tengo se trata de ayudar a madres y padres cabezas de hogar y personas con discapaciodad con capacitaciones de manualidades como muñecos country navideños ,lenceria , bordeado liquido,calzado para bebe y belleza asi poder trabajar sin estar tan lejos ... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • ISLA VERDE Por una cultura de la Naturaleza estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Carlos Rodríguez Almaguer en Pinar del Río (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a la naturaleza, las manualidades, artes plasticas, teatro, literatura, musica tradicional campesina, vinicultura, etc. estas actividades teoricas se vincularan a tareas practicas como el saneamiento de rios y arroyos, siembra de arboles, fomento de jardines martianos, excursiones, acampadas, elaboracion de objetos a ...opone la creacion de un bosque martiano en el perimetro suburbano conocido como vega glorioso, donde se reflejen las especies de la flora registradas por jose marti en su diario de campaña de cabo haitiano a dos rios, y ademas, aquellas especies botanicas propias de la zona por donde paso el apostol, en marzo de 1879, al visitar una finca enclavada... (Leer más)

    Publicado 25/05/11

manualidades cristianas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo