Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mapa conceptual lenguas indigenas mexico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1917 proyectos de

mapa conceptual lenguas indigenas mexico

  • centro deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : CHALCO ESTADO DE MEXICO en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ntretenimiento y exparcimiento contruccion de canchas de futbol con todos los servicios vestidores regaderas tribunas bancas tableros de marcadores bardas perimetrales difucion deportiva ...o cultural, deportivo, entretenimiento y exparcimiento contruccion de canchas de futbol con todos los servicios vestidores regaderas tribunas bancas tableros de marcadores bardas perimetrales difucion deportiva... (Leer más)

    Publicado 25/08/09
  • Valentina y la sombra estrella estrella estrella

    Entidad : ARETÉDRAMA A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...blo aretedrama es una compañia latinoamericana dedicada a la produccion y difusion del teatro y la danza desde 2005 donde nos une el interes por la problematica social de nuestro pais y la investigacion escenica de la aplicacion del analisis de movimiento laban. esto nos permite ofrecer un producto escenico con una ...tina y la sombra del diablo aretedrama es una compañia latinoamericana dedicada a la produccion y difusion del teatro y la danza desde 2005 donde nos une el interes por la problematica social de nuestro pais y la investigacion escenica de la aplicacion del analisis de movimiento laban. esto nos permite ofrecer un producto escenico con una prop... (Leer más)

    Publicado 25/08/09
  • Produccion de Biodiesel estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...embra, inicialmente de 16 hectareas con jatropha curcas en el estado de veracruz, mèxico, de donde la planta es nativa, con incremento a 32 hectàreas alli mismo y otras 100 hectareas en el vecino estado de tamaulipas. asi mismo, la instalaciòn de planta extractora de aceite de jatropha y conversion por proceso de transe ...oyecto consiste en la siembra, inicialmente de 16 hectareas con jatropha curcas en el estado de veracruz, mèxico, de donde la planta es nativa, con incremento a 32 hectàreas alli mismo y otras 100 hectareas en el vecino estado de tamaulipas. asi mismo, la instalaciòn de planta extractora de aceite de jatropha y conversion por proceso de transesteri... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Jóvenes pintores buscamos patrocinio para exposición colectiva estrella estrella estrella

    Entidad : México D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ... egresados de la escuela nacional de artes plasticas de la unam, en mexico d.f. actualmente formamos parte de un seminario de pintura contemporanea en el cual estamos organizando una exposicion colectiva intinerante: pintura al cuadrado , este proyecto lleva un año de organizacion y ya ha sido aceptado en dos espacios ... un grupo de 10 pintores egresados de la escuela nacional de artes plasticas de la unam, en mexico d.f. actualmente formamos parte de un seminario de pintura contemporanea en el cual estamos organizando una exposicion colectiva intinerante: pintura al cuadrado , este proyecto lleva un año de organizacion y ya ha sido aceptado en dos espacios impor... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Escuela de Arte, Tunantesca y Tradición: Sortilegio del Alba estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Magdalena Contreras en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a y tradicion sortilegio del alba eattsa es una asociacion civil que nace de la inquietud del profesor adrian roberto de la fuente cortes por transmitir sus conocimientos y experiencias dentro del campo musical, para de esta manera contribuir en la formacion cultural y educativa de la niñez, juventud y gente adulta ...cuela de arte, tunantesca y tradicion sortilegio del alba eattsa es una asociacion civil que nace de la inquietud del profesor adrian roberto de la fuente cortes por transmitir sus conocimientos y experiencias dentro del campo musical, para de esta manera contribuir en la formacion cultural y educativa de la niñez, juventud y gente adulta de nu... (Leer más)

    Publicado 14/08/09
  • templo evangelico para 300 personas con estacionamiento oficina y salones estrella estrella estrella

    Entidad : Casa de Oracion Mas que Vencedores en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dores iglesia evangelica trinitaria necesita un templo para congregar a 300 personas en sayula jalisco mexico, nos ofrecen un terreno urbano lo suficientmente grande en 200,000 pesos mexicanos. nuestra congregacion desea ayudar a la restauracion de las familas a traves del conocimiento de la palabra de dios, tenemos ...de oracion mas que vencedores iglesia evangelica trinitaria necesita un templo para congregar a 300 personas en sayula jalisco mexico, nos ofrecen un terreno urbano lo suficientmente grande en 200,000 pesos mexicanos. nuestra congregacion desea ayudar a la restauracion de las familas a traves del conocimiento de la palabra de dios, tenemos la in... (Leer más)

    Publicado 07/08/09
  • Revista La Piedra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Revista La Piedra en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...cto literario que surgio en la ciudad de cuernavaca en verano de 2008. su objetivo es ser un espacio para escritores y artistas emergentes que desean publicar. el proyecto es impulsado por jovenes de entre 17 y 21 años de edad. hasta ahora la piedra lleva publicados 4 numeros y a partir de septiembre de 2009 comenzara ...ta la piedra es un proyecto literario que surgio en la ciudad de cuernavaca en verano de 2008. su objetivo es ser un espacio para escritores y artistas emergentes que desean publicar. el proyecto es impulsado por jovenes de entre 17 y 21 años de edad. hasta ahora la piedra lleva publicados 4 numeros y a partir de septiembre de 2009 comenzara a pub... (Leer más)

    Publicado 03/08/09
  • Centro Profesional de Danza en Toluca estrella estrella estrella

    Entidad : Sara Alvarez en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al arte danza polinesia y musica canto queremos abrir un centro profesional en ambos campos, ambos somos profesionales y seguimos estudiando y capacitandonos. ubicadas en toluca, mexico. ademas queremos ampliar la enseñanza en la danza desde historia, cultura, toque de instrumentos, canto, mitologia, elaboracion de ve ... dos hermanas dedicadas al arte danza polinesia y musica canto queremos abrir un centro profesional en ambos campos, ambos somos profesionales y seguimos estudiando y capacitandonos. ubicadas en toluca, mexico. ademas queremos ampliar la enseñanza en la danza desde historia, cultura, toque de instrumentos, canto, mitologia, elaboracion de vestuar... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • Produccion de arboles forestales para reforestacion en zonas deserticas estrella estrella estrella

    Entidad : COAHUILA en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...roducciòn de arboles mezquites que son nativos de la regiòn y que se estan acabando por la tala desmedida, estos arbolitos bien cuidados representan un patrimonio para la regiòn, ademas de ser utilizados como fuente de alimentacion para ganado y en la produccion de muebles. la produccion se lleva a cabo en viveros pr ...oyecto se refiere a la producciòn de arboles mezquites que son nativos de la regiòn y que se estan acabando por la tala desmedida, estos arbolitos bien cuidados representan un patrimonio para la regiòn, ademas de ser utilizados como fuente de alimentacion para ganado y en la produccion de muebles. la produccion se lleva a cabo en viveros previam... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • DIfusión masiva de terapia propietaria para dejar de fumar, 3 años de éxito estrella estrella estrella

    Entidad : México D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...3 años de funcionamiento, nosotros elaboramos el proyecto. contamos con una terapia propietaria para dejar de fumar, que ataca simultaneamente los aspectos psicologico y fisico de la adiccion, sin utilizar medicamentos, sustitutos o hipnosis, y sin sintomas de abstinencia. tenemos 3 años de resultados exitosos aprox. 8 ... una sociedad civil con 3 años de funcionamiento, nosotros elaboramos el proyecto. contamos con una terapia propietaria para dejar de fumar, que ataca simultaneamente los aspectos psicologico y fisico de la adiccion, sin utilizar medicamentos, sustitutos o hipnosis, y sin sintomas de abstinencia. tenemos 3 años de resultados exitosos aprox. 85 c... (Leer más)

    Publicado 30/07/09

mapa conceptual lenguas indigenas mexico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo