Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mapa economico valle cauca

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3215 proyectos de

mapa economico valle cauca

  • Preuniversitario para conducir al estudiante a ser un profesional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alianzas Educativas en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...popayan, cauca 16 de mayo de 2.014 señores: patrocinadores cordial saludo es un gusto poder saludarle y a la vez desearle exito en todas sus actividades. alianzas educativas, es una entidad comprometida con la educacion publica, y brinda apoyo a los estudiantes que no tienen los recursos economicos, para que logren el sueño de ser pro... (Leer más)

    Publicado 17/05/14
  • Comedor comunitario para una niñez sin hambre estrella estrella estrella

    Entidad : Una Niñez Sin Hambre en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on 10 madres lider para acabar con el hambre y las necesidades de nuestros niños mirandeños por que es triste ver la cantidad de niños que no asisten al colegio por falta de los alimentos y las necesidades en que viven necesitamos de los patrocinadores dinero, leche,pañales,zapatos,kit de aseo, kit escolares,ropa,camas, ...aboracion del proyecto son 10 madres lider para acabar con el hambre y las necesidades de nuestros niños mirandeños por que es triste ver la cantidad de niños que no asisten al colegio por falta de los alimentos y las necesidades en que viven necesitamos de los patrocinadores dinero, leche,pañales,zapatos,kit de aseo, kit escolares,ropa,camas,colch... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Proyecto turistito, ecologico y deportivo de la represa de la salvajina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CORSALVAJINA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de morales no cuenta con un espacio que brinde a la comunidad la posibilidad de lograr desarrollo mediante el aprovechamiento de sus recursos naturales la corporacion para el desarrolo turistico integral y sostenible de la salvajina; corsalvajina presenta el proyecto turistico ecologico y deportivo que contara con var ... actualidad el municipio de morales no cuenta con un espacio que brinde a la comunidad la posibilidad de lograr desarrollo mediante el aprovechamiento de sus recursos naturales la corporacion para el desarrolo turistico integral y sostenible de la salvajina; corsalvajina presenta el proyecto turistico ecologico y deportivo que contara con varios e... (Leer más)

    Publicado 31/08/10
  • BIBLIOTECA MUNICIPAL - Casa de la Cultura- estrella estrella estrella

    Entidad : MACARQUITECTOS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto para el cual se busca patrocinio economico es para la construccion de la - biblioteca municipal -casa de la cultura- ubicada en el municipio de caldono - cauca - colombia a pesar de la riqueza cultural y la tradicion de los valores ancestrales que se mantienen en la comunidad indigena del pueblo nasa del municipio de caldono - cauca, s... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • SALA DE COMPUTO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMALAKA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ativo granja - escuela amalaka no dispone de equipos de computacion para sus estudiantes. las clases de sistemas son obligatorias para todos los niños y jovenes y la institucion se ve obligado cada año realizar convenios para que se atiendan los estudiantes en este area en otras entidades. como el proceso lecto-escri ...oyecto pedagogico alternativo granja - escuela amalaka no dispone de equipos de computacion para sus estudiantes. las clases de sistemas son obligatorias para todos los niños y jovenes y la institucion se ve obligado cada año realizar convenios para que se atiendan los estudiantes en este area en otras entidades. como el proceso lecto-escritor e... (Leer más)

    Publicado 03/03/09
  • RECUPERACION RIO YUMBO PARTE ALTA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundamarbol en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...etende trabajar en la recuperacion de la parte alta del rio yumbo, con la canalizacion de las aguas residuales de la zona, construccion de una pequeña ptar planta de tratamiento de aguas residuales , reforestacion en la zona de la vereda santa ines, coregimiento del municipio de yumbo departamento del valle del cauca, ...ndacion, fundamarbol, pretende trabajar en la recuperacion de la parte alta del rio yumbo, con la canalizacion de las aguas residuales de la zona, construccion de una pequeña ptar planta de tratamiento de aguas residuales , reforestacion en la zona de la vereda santa ines, coregimiento del municipio de yumbo departamento del valle del cauca, repub... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • Un libro para educar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION PROEDUCA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as, folletos, periodicos nuevos y usados (sin importar las condiciones). la fundacion los acondiciona y los entrega a las escuelas rurales del municipio de santander de quilichao, buenos aires, surez y caloto del departamento del cauca, colombia. el material debe enviarse a: carrera 10 no. 18-04 barrio general san ...eccion de libros, revistas, folletos, periodicos nuevos y usados (sin importar las condiciones). la fundacion los acondiciona y los entrega a las escuelas rurales del municipio de santander de quilichao, buenos aires, surez y caloto del departamento del cauca, colombia. el material debe enviarse a: carrera 10 no. 18-04 barrio general santande... (Leer más)

    Publicado 11/04/06
  • JOVENES CON FUTURO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CAMINANTES en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or la directora de la fundacion caminantes, aprobado por el respectivo consejo de fundadores. nuestro objetivo es re socializar niños, niñas, adolescentes y jovenes en estado de vulnerabilidad, adictos a sustancias psicoactivas, a la delincuencia y a la prostitucion. entregar a la sociedad jovenes rehabilitados, capac ...proyecto fue elaborado por la directora de la fundacion caminantes, aprobado por el respectivo consejo de fundadores. nuestro objetivo es re socializar niños, niñas, adolescentes y jovenes en estado de vulnerabilidad, adictos a sustancias psicoactivas, a la delincuencia y a la prostitucion. entregar a la sociedad jovenes rehabilitados, capacitado... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • La Fiesta de la Civilización. Instrucción pública en Palmira Siglo XIX. estrella estrella estrella

    Entidad : Arley Gonzalez Saavedra en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...etivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construcc ...amentalmente, apoyo economico para continuar con la indagacion en archivos historicos de la region, puesto que esto genera unos gastos, adqusicion de bibliografia y la publicacion del texto final. arley gonzalez, licenciado en historia de la universidad del valle, especialista en la enseñanza de las ciencias sociales de la universidad del valle y m... (Leer más)

    Publicado 16/02/13
  • torneo internacional seigokan estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Valle de Chalco S. en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empresas patrocinadoras en estos años de arduo trabajo, deseamos celebrarlo con la realizacion de un torneo mas, denominado torneo internacional seigokan, para el cual, esperando compartir nuestros ideales con ustedes y contando con su apoyo lograr juntos la meta de promover, difundir y apoyar el deporte y a deporti ...en con el apoyo de las empresas patrocinadoras en estos años de arduo trabajo, deseamos celebrarlo con la realizacion de un torneo mas, denominado torneo internacional seigokan, para el cual, esperando compartir nuestros ideales con ustedes y contando con su apoyo lograr juntos la meta de promover, difundir y apoyar el deporte y a deportistas ... (Leer más)

    Publicado 10/09/12

mapa economico valle cauca


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo