Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mapa politico machala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
239 proyectos de

mapa politico machala

  • proyecto de vivienda estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... la construccion de 900 apartamentos y 205 unidades de vivienda. se encuentra aprobado por el municipio. solicitamos considerar 4 alternativas de inversion: a 47 000 000 de dolares para la adquisicion del predio y culminacion total del proyecto urbanistico habitacional b 9 000 000 de dolares que sirve para ...oyecto tiene que ver con la construccion de 900 apartamentos y 205 unidades de vivienda. se encuentra aprobado por el municipio. solicitamos considerar 4 alternativas de inversion: a 47 000 000 de dolares para la adquisicion del predio y culminacion total del proyecto urbanistico habitacional b 9 000 000 de dolares que sirve para la ad... (Leer más)

    Publicado 12/06/09
  • Deteccion y prevencion de problemas auditivos en escolares estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Ayúdame a escuchar en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e deteccion y prevencion de problemas auditivos en la poblacion escolar de escasos recursos del ecuador , revelando estadisticas, desconocidas, aplicando trataminetos menores a las personas evaluadas, ademas de realizar una campaña preventiva mediante publicidad de todas las concecuencias que acarrea la perdida de au ...ye plantea la campaña de deteccion y prevencion de problemas auditivos en la poblacion escolar de escasos recursos del ecuador , revelando estadisticas, desconocidas, aplicando trataminetos menores a las personas evaluadas, ademas de realizar una campaña preventiva mediante publicidad de todas las concecuencias que acarrea la perdida de audicio... (Leer más)

    Publicado 17/04/09
  • Educación Inical a niños/as de 0 a 5 años de edad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ANGEL DE LUZ en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eacion de centros de desarrollo infantiles y de cuidado diario, en los que se acogeran a niños/as de 0 a 5 años de escasos recursos economicos o de extrema pobreza, quienes recibiran una educacion por vias no formales, estimulacion temprana, danza folklorica, musica, idiomas, valores y mucho cariño. este proyecto sera e ...ma del proyecto es la creacion de centros de desarrollo infantiles y de cuidado diario, en los que se acogeran a niños/as de 0 a 5 años de escasos recursos economicos o de extrema pobreza, quienes recibiran una educacion por vias no formales, estimulacion temprana, danza folklorica, musica, idiomas, valores y mucho cariño. este proyecto sera ejecut... (Leer más)

    Publicado 19/06/08
  • Enciclopedia Bàsica de Siglas, Signos y Sìmbolos estrella estrella estrella

    Entidad : Henospat en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nes henospat, con mucha prolijidad investigativa, se halla por editar la ¿enciclopedia basica de siglas, signos y simbolos¿ realizada por el sr. cpa hugo galo gomez dominguez y miembro de la cnpe. esta obra inexistente hasta el momento ni en bibliotecas, se basa en una recopilacion de siglas nacionales e internacionale ...tada, desde años, ediciones henospat, con mucha prolijidad investigativa, se halla por editar la ¿enciclopedia basica de siglas, signos y simbolos¿ realizada por el sr. cpa hugo galo gomez dominguez y miembro de la cnpe. esta obra inexistente hasta el momento ni en bibliotecas, se basa en una recopilacion de siglas nacionales e internacionales com... (Leer más)

    Publicado 11/12/07
  • Enciclopedia Bàsica de Siglas, Signos y Sìmbolos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Henospat en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... de siglas, signos y simbolos” con el contenido correspondiente a su titulo y ademas una miscelanea de alfabetos, articulos de orientacion material y espiritual formulas quimicas, fecha y autores de la mayoria inventos, cuadros sinopticos, banderas y escudos nacionales y provinciales. edicion con la garantia de editora ...ada “enciclopedia basica de siglas, signos y simbolos” con el contenido correspondiente a su titulo y ademas una miscelanea de alfabetos, articulos de orientacion material y espiritual formulas quimicas, fecha y autores de la mayoria inventos, cuadros sinopticos, banderas y escudos nacionales y provinciales. edicion con la garantia de editora “arg... (Leer más)

    Publicado 21/11/07
  • NIÑOS DESAMPARADOS estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HUMANISTA en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...a de accion, en forma directa la ciudad de machala, y en forma indirecta otros lugares o ciudades de acuerdo a circunstancias especiales de los niños. segun la nomina de familias y actividades, la fundacion tiene presencia activa en los siguientes barrios o ciudadelas: cdla. “24 de septiembre”, barrio los ceibos, cdl ...proyecto, tiene como area de accion, en forma directa la ciudad de machala, y en forma indirecta otros lugares o ciudades de acuerdo a circunstancias especiales de los niños. segun la nomina de familias y actividades, la fundacion tiene presencia activa en los siguientes barrios o ciudadelas: cdla. “24 de septiembre”, barrio los ceibos, cdla. nu... (Leer más)

    Publicado 04/06/07
  • educacion para niños con discapacidad mental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : edfuturoespecial en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ro especial es una organizacion que trabajara para niños pobres que viven en ecuador, pais en via de desarrollo especial con niños discapacitados con retardo mental y dawn. estos niños viven con sus padres, pero a causa de su impedimento se quedan retrasados de los demas niños. en la mayoria de los casos con ninguna o ...ndacion escuela del futuro especial es una organizacion que trabajara para niños pobres que viven en ecuador, pais en via de desarrollo especial con niños discapacitados con retardo mental y dawn. estos niños viven con sus padres, pero a causa de su impedimento se quedan retrasados de los demas niños. en la mayoria de los casos con ninguna o poca... (Leer más)

    Publicado 23/02/06
  • Proyecto solidario Fiesta_team Unidesert 2015 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ffiesta_team Unidesert 2015 en Asturias (España)

    Colaboración : Económica

    ...solo una brujula, un mapa y un coche de mas de 25 años y 150 kilometros de desierto por delante, se debe de llegar a la meta en cada etapa. la cita cuenta con varias pruebas de habilidad y orientacion con las que cada equipo aprendera a trabajar en grupo y a tomar decisiones. sin embargo esta no es solo una prueba , ...guir sueños no es tarea facil. no basta solo con tener ganas, conocimientos, aptitudes y una actitud encomiable, si no que se precisa de otros medios necesarios para conseguir una meta. la nuestra es disfrutar de una aventura unica que se nos ha presentado. nuestros nombres son ignacio miyar y evaristo fernandez, dos asturianos que desde hace uno... (Leer más)

    Publicado 08/07/14
  • carreras de larga duración estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan esteban Borzino en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tas carreras son con mapa y brujula y hemos pasado por muchas situaciones complicadas. pasamos por muchas tormenta de nieve, viento, granizo, llegamos a estar a 30 grados bajo cero , la experiencia es extenuante, el cuerpo llega al limite y es ahi donde afloran las sensaciones mas profundas, la carrera te da unos gol ... 38 años y hace 6 que corro carreras de larga distancia 100 o 160 km a pie o combinadas bici, kayak y a pie de entre 200 y 500 km llevan varios dias de duracion , muchas de estas carreras son con mapa y brujula y hemos pasado por muchas situaciones complicadas. pasamos por muchas tormenta de nieve, viento, granizo, llegamos a estar a 30 grado... (Leer más)

    Publicado 15/03/14
  • CARRERA DE LA MUJER estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB ORIENTACION HUELVA, COHU en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n ser capaces con un mapa entre las manos. como presidenta del club de orientacion huelva, pretendo impulsar y divulgar un deporte que por desconocido no adquiere su verdadero valor. ejemplo paises escandinavos donde es una asignatura obligatoria en colegios e institutos. atraccion de las mujeres a este deporte. ...ra de orientacion enfocada por y para mujeres. este desconocido y enriquecedor deporte tiene que ser practicado por mas mujeres que en la actualidad. las mujeres deportivamente estamos muy limitadas y mas en un deporte tan apasionante intelectual como fisico, por eso queremos mostrarle al mundo, en este caso feminas, de todo lo que pueden ser capac... (Leer más)

    Publicado 01/10/13

mapa politico machala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo