Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

marco legal abuso sexual

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1030 proyectos de

marco legal abuso sexual

  • 1ª Conferencia Ibérica sobre Criónica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : crionica.org en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...crionica.org organiza la 1ª conferencia iberica sobre crionica. el objetivo es la implantacion, integracion y difusion de los servicios crionicos en españa y portugal como oferta medico-sanitaria normalizada y asequible economicamente para una gran parte de la sociedad, informando de su factibilidad cientifica, tecnica y legal. igualmente, la confe... (Leer más)

    Publicado 16/01/10
  • La Rama Torcida estrella estrella estrella

    Entidad : EMDH - Educación, Multiculturalismo, Derechos Humanos en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pe/ la revista electronica la rama torcida lrt es una iniciativa que parte de personas que viven en la amazonia norte de peru y fuera de ella, con el proposito de ahondar en temas relacionados con el derecho ambiental y el derecho de los pueblos indigenas. entre los fines de lrt esta hacer una reflexion, desde la per ... cualquier operador legal. somos conscientes que las realidades producen muchos centros legales que estan conectados como es el caso de las regulaciones locales, regulaciones nacionales y las regulaciones internacionales, situacion cotidiana que sucede en la floresta con los recursos naturales que poseen integrantes de pueblos indigenas. este h... (Leer más)

    Publicado 24/09/08
  • Creacion club natacion. Proyecto Tildet estrella estrella estrella Documento

    Entidad : club natacion arnao en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...royecto, que sera el marco de referencia de trabajo y bajo el cual nos sometemos a crear el nuevo club y recibir las instalaciones. este marco de trabajo concretado a lo largo del desarrollo de todo este proyecto, debera ser cumplido en todos y cada uno de sus apartados, ya que del grado de cumplimiento del mismo de ...esente proyecto que se describe a continuacion, nace de la iniciativa particular de los padres de l@s deportistas de la ciudad de telde, en concreto de los padres y madres de l@s nadador@s del actual y unico club de natacion de la ciudad de telde, preocupados por la falta de alternativas de esta ciudad a aquell@s que han elegido el deporte de la... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Terapia Psicosocial asistida con animale para niños victimas de maltratos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASIS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...is es una organizacion sin animo de lucro, no gubernamental. creada en colombia el 1 de febrero de 2010, nace como respuesta a una situacion real que presentan las estadisticas: maltratos, abuso sexual y trata de menores en colombia y el mundo. de igual forma respondiendo a necesidades presentes en la mayoria de las pob ...cion san francisco de asis es una organizacion sin animo de lucro, no gubernamental. creada en colombia el 1 de febrero de 2010, nace como respuesta a una situacion real que presentan las estadisticas: maltratos, abuso sexual y trata de menores en colombia y el mundo. de igual forma respondiendo a necesidades presentes en la mayoria de las poblacio... (Leer más)

    Publicado 16/04/13
  • AYÚDANOS ADQUIRIR Y CONSTRUIR NUESTRA SEDE PROPIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION HUELLAS DE ALEGRIA Y SABIDURIA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...opia despues de varios años de trabajar en las calles de la comuna 4 de cazuca isla, necesitamos nuestra sede propia para desarrollar las actividades de jardin infantil, comedor comunitario, la construccion del hogar para niños y niñas que hayan sufrido maltrato y cuales quiera abuso, auditorio multiple con funciones ...endo asentamientos ilegales con minimas condiciones de infraestructura, el acueducto y alcantarillado son los servicios publicos mas deficientes. la mayoria de la poblacion no tiene acceso a servicios de salud. segun el sistema de alertas tempranas de la defensoria del pueblo, se calcula que del total de la poblacion residente muestra una aguda s... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Centro de Investigación y Prevención Contra el Abuso de Drogas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Inv. y Prev. Contra el Abuso de Drogas CIPCAD en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n su conjunto, estos marcos de referencia se constituyen como miradas complementarias para entender y abordar estos fenomenos. desde el modelo ecologico recogemos la importancia de orientar la intervencion preventiva hacia la interaccion de la persona y su ambiente, teniendo en cuenta los diferentes niveles que rod ...cto: la escuela como unidad preventiva. deteccion y prevencion de adicciones en niñas, niños y adolescentes en situacion de riesgo. ambito: divulgacion prevencion valores etica entidad: centro de investigacion y prevencion contra el abuso de drogas. cipcad que proponemos nuestra propuesta tiene como punto de partida un conjunto de modelo... (Leer más)

    Publicado 23/09/10
  • construccion complejo remar para niñas con maltrato y abuso sexual en sant estrella estrella estrella Documento

    Entidad : REMAR BOLIVIA en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r en santa cruz de la sierra, para niñas con maltrato y abuso sexual. la asociacion benefica remar, en su trabajo de reinsercion social, se ha trazado este año la construcion de este complejo y que beneficira aproximadamente a 100 personas directamente niñas con esta problematica y a miles indirectamente niños,mujer ...ejo solidario villa remar en santa cruz de la sierra, para niñas con maltrato y abuso sexual. la asociacion benefica remar, en su trabajo de reinsercion social, se ha trazado este año la construcion de este complejo y que beneficira aproximadamente a 100 personas directamente niñas con esta problematica y a miles indirectamente niños,mujeres y ... (Leer más)

    Publicado 02/07/09
  • CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE ABUSO SEXUAL EN LA DISCAPACIDAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aso. Unamonos en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o por la asociacion de personas con discapacidad unamonos, el principal objetivo es el de detectar y prevenir la violencia y el abuso sexual en contra de niños niñas y mujeres con discapacidad. a partir del 2006, la asociacion unamonos ha venido realizando estudios en el tema de violencia y abuso sexual cometidos en con ...oyecto ha sido elaborado por la asociacion de personas con discapacidad unamonos, el principal objetivo es el de detectar y prevenir la violencia y el abuso sexual en contra de niños niñas y mujeres con discapacidad. a partir del 2006, la asociacion unamonos ha venido realizando estudios en el tema de violencia y abuso sexual cometidos en contra d... (Leer más)

    Publicado 13/05/09
  • casa hogar Ebenezer estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : champoton, campeche en Campeche (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... menores en vulnerabilidad social victimas de abuso sexual, abandono, orfandad y que por su situacion no pueden cohabitar con sus padres o algun familiar que les pueda garantizar su estabilidad emocional, fisica e intelectua. nuestra vision es “otorgarles a los menores la oportunidad de tener un hogar que infunda en el ... una ong que atendemos a menores en vulnerabilidad social victimas de abuso sexual, abandono, orfandad y que por su situacion no pueden cohabitar con sus padres o algun familiar que les pueda garantizar su estabilidad emocional, fisica e intelectua. nuestra vision es “otorgarles a los menores la oportunidad de tener un hogar que infunda en ellos v... (Leer más)

    Publicado 16/04/09
  • DONACION PARA CREAR UN CENTRO COMUNITARIO DE ATENCION PSICOSOCIAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Instituto Psicosocial en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tario de atencion psicosocial tiene un costo de 50,000.00 dolares, el cual se encontraria en el medio de un area que comprende 6 municipios del area del departamento de la libertad, el salvador--colon, san juan opico, jayaquè, ateos, sacacoyo, tepecoyo, ciudad arce y quezaltepeque, entre otros. si logramos alcanzar una ...eacion del centro comunitario de atencion psicosocial tiene un costo de 50,000.00 dolares, el cual se encontraria en el medio de un area que comprende 6 municipios del area del departamento de la libertad, el salvador--colon, san juan opico, jayaquè, ateos, sacacoyo, tepecoyo, ciudad arce y quezaltepeque, entre otros. si logramos alcanzar una dona... (Leer más)

    Publicado 27/07/14

marco legal abuso sexual


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo