Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

matematicas secundaria primer grado

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2462 proyectos de

matematicas secundaria primer grado

  • Academia de enseñanza de matematicas estrella estrella estrella

    Entidad : Matemaximas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ... y regularizacion de matematicas para todos los niveles. tambien te preparamos para tus examenes extraordinarios y de admision a la universidad. conoce nuestras instalaciones y a nuestro personal altamente calificado, que te transmitiran claramente los conceptos. nuestros grupos son de 5 personas maximo logrando asi un ...aximas el mejor metodo para el razonamiento logico y la habilidad mental. sistema unico de enseñanza y practica. contamos con las modalidades de cursos, clases sueltas, asesorias personalizadas y regularizacion de matematicas para todos los niveles. tambien te preparamos para tus examenes extraordinarios y de admision a la universidad. conoce nue... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • ENSEÑANZA DE LAS CUATRO OPERACIONES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA LÚDICA DE L estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Itaca en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s cuatro operaciones matematicas a traves de la ludica, de la institucion educativa rural departamental palermo sede maria auxiliadora km 2. 1.1 planteamiento del problema en la institucion educativa rural departamental palermo sede maria auxiliadora km 2, los estudiantes de quinto grado de primaria, manifiestan di ...uenas bases para la secundaria y estudios profesionales. 3. objetivos 3.1 objetivo general aplicar a traves de juegos ludicos, estrategias y metodos para la enseñanza aprendizaje de las cuatros operaciones matematicas. 3.2 objetivos especificos v utilizar juegos ludicos para la enseñanza de las cuatros operaciones matematicas. v dis... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • museo de las matemáticas estrella estrella estrella

    Entidad : museo de matemáticas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...b de matematicas recreativas liber abaci de la ciudad de bogota quienes en los ultimos 10 años han venido trabajando por la difusion de las matematicas recreativas en colombia y va dirigido a estudiantes de colegio, universidad y todas aquellas personas que se interesan por las matematicas, por los juegos de ingenio y p ...oyecto lo elabora el club de matematicas recreativas liber abaci de la ciudad de bogota quienes en los ultimos 10 años han venido trabajando por la difusion de las matematicas recreativas en colombia y va dirigido a estudiantes de colegio, universidad y todas aquellas personas que se interesan por las matematicas, por los juegos de ingenio y por la... (Leer más)

    Publicado 07/01/09
  • chicas voladoras estrella estrella estrella

    Entidad : martha cecilia puerta rendon en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a ...rado por martha cecilia puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a trav... (Leer más)

    Publicado 26/06/12
  • MATEMÁTICA A TU ALCANCE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LEO DAN PUERTA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la enseñanza de las matematicas. justificacion este trabajo contempla dos momentos importantes en las matematicas: el primero es la ubicacion y creacion de material concreto, herramientas pedagogicas que llevan al niño al desarrollo de los algoritmos de las operaciones basicas y a la creacion de material para el plan ...mientas y metodologias pedagogicas para la enseñanza de las matematicas. justificacion este trabajo contempla dos momentos importantes en las matematicas: el primero es la ubicacion y creacion de material concreto, herramientas pedagogicas que llevan al niño al desarrollo de los algoritmos de las operaciones basicas y a la creacion de material pa... (Leer más)

    Publicado 17/12/14
  • Diccionario Matematico Bilingue-2011 en concurso nacional profesores PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : aldomanuelpolocastillo en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ños enseñando matematicas en diverso escuelas publicas de mi cuidad chimbote, en la region ancash del peru, he comprobado la deficiencia para aprender el area de matematica , y el es alto en toda latinoamerica por su exigencia,abstraccion,disciplina, creo que el factor es el docente quien viene sin herramientas pedago ...studiantes primaria-secundaria de los padres de familia que pueden utilizar en el hogar y generar debates sobre los terminos matematicos, su pronunciacion y escritura en ingles, permitiendo esta accion articulacion de areas matematica con ingles ; tambien genera el aprendizaje significativo y la extension en la realidad familiar de las matematica... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • METODO DE ENSEÑANZA PARA MATEMÁTICAS DE LA ESO estrella estrella estrella

    Entidad : pablo korol en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...as con ejercicios de matematicas que estan resueltos y explicados paso a paso en un lenguaje sencillo y facil de comprender para los alumnos y todas las personas que quieran aprender matematicas.el nivel de matematicas es el de la educacion media, eso para alumnos que van de 10 a 17 años. la mayoria de los materiales ...oyecto consiste en sacar a la luz un material educativo de 1500 paginas con ejercicios de matematicas que estan resueltos y explicados paso a paso en un lenguaje sencillo y facil de comprender para los alumnos y todas las personas que quieran aprender matematicas.el nivel de matematicas es el de la educacion media, eso para alumnos que van de 10... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • CubaCirco Angeles del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CubaCirco Angeles del Futuro en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...irco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes espec ...cto comunitario cubacirco angeles del futuro proyecto comunitario perteneciente a la casa de cultura del municipio marianao, la habana, cuba, creado sin animo de lucro que tiene como funcion principal la formacion de niños y adolecentes con edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad, aficionados al arte circense en las diferentes especialid... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • climnet club BBJ alicante estrella estrella estrella

    Entidad : climent club en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...reado por los hermanos climent, agustin y jorge, para promover el jiu-jitsu brasileño y las mma en la provincia de alicante. a traves de un metodo progresivo, alumnos que empiecen desde cero pueden llegar a un entrenamiento de alto nivel, tanto tecnico como fisico, para poder competir, mejorar la capacidad de autodefens ...nt club es un proyecto creado por los hermanos climent, agustin y jorge, para promover el jiu-jitsu brasileño y las mma en la provincia de alicante. a traves de un metodo progresivo, alumnos que empiecen desde cero pueden llegar a un entrenamiento de alto nivel, tanto tecnico como fisico, para poder competir, mejorar la capacidad de autodefensa, fo... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • EDUCANDO CON MOTORES estrella estrella estrella

    Entidad : D. F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ngles 1 76 libro matematicas 1 40 libro taller de redaccion 1 53 libro metodologia de la lectura 58 libro historia moderna de occidente 44 libro metodologia del aprendizaje 75 libro de ingles 2 76 libro matematicas 2 40 libro taller de redaccion 2 51 libro textos literarios 1 42 antologi ...e en los niveles de secundaria y medio superior, que impactan en el grado de competitividad que desarrolla la poblacion y por lo tanto aumenta las desigualdades sociales al quedarse rezagados todos aquellos que por una o otra causa abandonan sus estudios. la falta de eficiencia del sistema educativo, es un problema grave, pues la poblacion econom... (Leer más)

    Publicado 16/08/10

matematicas secundaria primer grado


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo