Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

material semiconcreto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1825 proyectos de

material semiconcreto

  • Calidad de Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Social y Ambiental ETCETERA en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o se incentivara con material didactico, bolsas selectivas para el deposito de los residuos, concursos entre otros. desde luego se espera contar con la participacion directa de los colegios y la alcaldia, promoviendo asi el comparendo ambiental ley 129 de 2008 art. 10, cap. vi art. la finalidad de la presente ley ...encia: proyecto para la educacion ambiental clasificacion de los residuos solidos en la fuente y produccion de abono organico en el municipio de cantagallo bolivar . cordial saludo. en la actualidad la produccion diaria de residuos solidos en el mundo ha ocasionado problemas ambientales de gran magnitud. por ello se ha evaluado la posi... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • Web educativa estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Javier Yáñez en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en la que se colgara material didactico. el material didactico constara principalmente de: -juegos educativos -fichas para descargar -juegos tradicionales -experimentos la pagina es impulsada por una maestra con mas de 30 años de experiencia en educacion infantil. les dejo el enlace a la pagina, que ahora mism ...oyecto se trata de la creacion de una pagina web educativa destinada a niños de educacion infantil en la que se colgara material didactico. el material didactico constara principalmente de: -juegos educativos -fichas para descargar -juegos tradicionales -experimentos la pagina es impulsada por una maestra con mas de 30 años de experiencia ... (Leer más)

    Publicado 23/11/10
  • LIBRERIA SOLIDARIA CON LOS NIÑOS Y GENTE GRANDE DEL RAVAL Y BARCELONA estrella estrella estrella

    Entidad : TORRADAS STORE,SL en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...stas, juguetes, dvd, material informatico que al final repercuten en beneficio de los niños y gente grande del raval, colaboramos con el grupo nueva vida evangelista y iglesia del carme catolica. en nuestra empresa tambien tenemos estos servicios: scaner-print-copy de documentos gran formato color papeleria regalos ...os esta feria del libro de ocasion y antiguo que repercute a los niños y gente grande del raval y barcelona si estas haciendo un traslado, si no tines sitio para tenerlos, nos puedes hacer donaciones de libros, revistas, juguetes, dvd, material informatico que al final repercuten en beneficio de los niños y gente grande del raval, colaboramos con... (Leer más)

    Publicado 21/10/10
  • prospecto de vida estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : yenci jesus corredor en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ial didactico e interactivo para jovenes que estan en la necesidad de complementar la formacion humano afectiva con principìos eticos cristianos que ayuden a proyectar sus vidas o realizar su proyecto de vida... el material esta elaborado por nosotros estudiantes de lic de filosofia y educacion religiosa el material es ... elaboracion de un material didactico e interactivo para jovenes que estan en la necesidad de complementar la formacion humano afectiva con principìos eticos cristianos que ayuden a proyectar sus vidas o realizar su proyecto de vida... el material esta elaborado por nosotros estudiantes de lic de filosofia y educacion religiosa el material es reali... (Leer más)

    Publicado 12/10/10
  • más que silencio: primer centro de silencio de España estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : En-red-adas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el principal recurso material que se necesita es un local comercial o piso en el que poner en marcha dicho proyecto. el lugar debera contar con: o 2 espacios amplios para el silencio, la meditacion o la oracion o 1 salon de reunion para unas 15 personas o 2 salas de acogida personal este es el concepto que eleva m ...ociacion en-red-adas; es una asociacion sin animo de lucro registrada el 15 de septiembre de 2009 en el ministerio de interior, con cif: g85790541, formada por mujeres de distintas profesiones como la educacion, la psicologia, la informatica ; y que sensibilizadas con la necesidad de encontrar respuestas y paz interior buscan fomentar espacios en l... (Leer más)

    Publicado 27/07/10
  • actividades reciclables estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Yanaconas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n muy eco-arte y de materiales reutilizables, donde se enseñara a transformar una materia prima que se creia que era desperdicios en un trabajo artistico; sin la molesta necesidad de invertir en costosos materiales y dando un granito de ayuda para conservar nuestro planeta tierra. el reciclaje consiste en recuperar un ...guiente proyecto se presenta como una actividad ludica y el cual lleva por nombre actividades reciclable. las actividades que se desarrollaran seran muy eco-arte y de materiales reutilizables, donde se enseñara a transformar una materia prima que se creia que era desperdicios en un trabajo artistico; sin la molesta necesidad de invertir en cos... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • ECOPLASTICOS NARIÑO LTDA estrella estrella estrella

    Entidad : Camilo Burbano Galeano en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s ø reutilizar el material plastico que ha finalizado su ciclo de vida y es desechado. ø realizar campañas de sensibilizacion enfocadas a la separacion en la fuente de los residuos plasticos aprovechables con las instituciones educativas, empresas, centros comerciales, plazas de mercado y la comunidad en general ...mbre ha sido capaz de modificar el medio ambiente con sus actividades cotidianas y alterar la naturaleza con el rapido avance tecnologico, causando graves efectos al medio ambiente, consientes del gran problema queremos contribuir con un granito de arena a su conservacion para bien de todos nosotros y de todos los seres vivos que habitan nuestro p... (Leer más)

    Publicado 10/06/10
  • emisora de radio comunitaria estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : hugo moreno en Catamarca (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as montañas como ser materiales de estudio cosas para el botiquin de la escuela remedios para primeros auxilios,etc tambien poder prevenir sobre la droga el alcohol el cigarrillo sobre como cuidarce para no contagiarse de sida, poder dar charlas sobre deprecion para prevenir el alto grado de suicidios de jovenes que ahi ...oyecto conciste en poder instalar una radio comunitaria, en la cual las personas que necesiten algun tipo de ayuda como ser remedios; que no puedan comprar o necesiten la ayuda de ropa para su familia, se pueda hacer un llamado a la solidarida por medio de la radio y asi tambien realizar campañas para recolectar cosas para las escuelas rurales de l... (Leer más)

    Publicado 24/05/10
  • vivienda rural sustentable estrella estrella estrella

    Entidad : arq. santiago de la mora en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onalidad. todos los materiales fueron pensados para tener el menor impacto ecologico posible y lograr plasmar en la vivienda la personalidad del usuario. principal material: bambu beneficios del bambu: se reproduce y prospera facilmente con bajo costo la rapidez de su crecimiento supera a la de cualquier otra plant ...adores: 1. el deficit habitacional que sufre el pais 2. el problema ambiental que causa la explotacion desmesurada de recursos naturales indispensables para el equilibrio ecologico. vision: elevar la calidad de vida de todos los mexicanos que viven en extrema pobreza comenzando por otorgarles una vivienda digna conservando la identidad del lug... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • BOMBEROS-GIRECAN estrella estrella estrella

    Entidad : BOMBEROS-GIRECAN en Huesca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... como gran parte del material logistico, pero debido a la complejidad del trabajo y la calidad asistencial que este quiere aportar aun queda mas material que conseguir, sobre todo herramientas tecnologicas y material canino. por otro lado, es necesario contar con solvencia economica para poder activar al grupo en el ...ros-girecan un ladrido,&&..una vida definicion con la denominacion grupo internacional de rescate canino girecan-bomberos se constituye una asociacion privada no lucrativa de caracter humanitario totalmente apolitica y aconfesional y no gubernamental, de cooperacion para el desarrollo que tiene por objeto exclusivo el rescate, m... (Leer más)

    Publicado 22/04/10

material semiconcreto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo