Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

materiales semi concretos en la educacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4972 proyectos de

materiales semi concretos en la educacion

  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia pa ...ndacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Patrocinadores para el circuito Nacional de padel de Menores Adidas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Padel Menores en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra un benjamin que esta haciendo el circuito nacional de padel con los mejores resultados. aceptamos cualquier tipo de ayuda economica para desplazamientos y gastos de inscripciones, tambien nos interesa cualquier ayuda en especies de material deportivo o bien alojamientos en hoteles o cadenas hoteleras. ofrecemos lle ...o categoria alevin semifinal 3. 3ª prueba del circuito gallego categoria alevin semifinal 4. campeonato gallego categoria benjamin  semifinal, -campeon de consolacion 5. torneo ferrol campeon sub 14 6. sub campeones sub 12 torneo federados csc 7. campeonato sub 14 padel feans semifinalista 8. semifinalista sub12 club de tenis a coruña 9.... (Leer más)

    Publicado 24/02/14
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...nsion del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernidad. nuevas filosofias de la educacion de los pedagogos españoles antoni j. colom y joan-charles melich ediciones paidos, buenos aires, 1995   educacio ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • IVEF-IRFD estrella estrella estrella

    Entidad : Tu Espirtus Tu Fisico en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de cambio en la metodologia y procedimiento evaluativo de la educacion fisica-deportiva. mision fundamental: elevar el nivel de cultura fisica en la poblacion de. presentar un nuevo modelo de evaluacion de la educacion fisica. fomentar las bases didacticas de un nuevo programa de educacion fisica oblig ...royecto para la gestion de cambio en la metodologia y procedimiento evaluativo de la educacion fisica-deportiva. mision fundamental: elevar el nivel de cultura fisica en la poblacion de. presentar un nuevo modelo de evaluacion de la educacion fisica. fomentar las bases didacticas de un nuevo programa de educacion fisica obligatori... (Leer más)

    Publicado 31/10/13
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Educación Especial estrella estrella estrella

    Entidad : Patronato Pro-Desarrollo de Haina PADESHA en San Cristóbal (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dedicado a la educacion especial introduccion nuestra comunidad crece cada vez mas y ante tal crecimiento sentimos gran preocupacion con nuestra niñez, nuestra sociedad, no esta fortaleciendo el campo de la educacion especial y esta poblacion de niños tienen el mismo derecho a ser educados adecuadamente y recibi ...ntacion del proyecto dedicado a la educacion especial introduccion nuestra comunidad crece cada vez mas y ante tal crecimiento sentimos gran preocupacion con nuestra niñez, nuestra sociedad, no esta fortaleciendo el campo de la educacion especial y esta poblacion de niños tienen el mismo derecho a ser educados adecuadamente y recibir las... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • EDUCACION EMOCIONAL Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IGNACIO LAITON en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ferencia taller dirigido a padres de familia, docentes y directivos la promesa misional de las instituciones educativas de formar ciudadanos integros, solo se puede llevar a buen termino cuando logramos comprender y poner en practica adecuadamente, el hecho de que la educacion emocional es tan o mas importante q ...esta: conferencia  conferencia taller dirigido a padres de familia, docentes y directivos la promesa misional de las instituciones educativas de formar ciudadanos integros, solo se puede llevar a buen termino cuando logramos comprender y poner en practica adecuadamente, el hecho de que la educacion emocional es tan o mas importante que la... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stro pais y hoy en dia, un deporte minoritario y amateur. sin embargo, ha protagonizado una notable progresion desde que en 1988 se disputara la primera competicion nacional. de los 4 primeros clubes que la jugaron pioners de lhospitalet entre ellos se ha pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacio ...ola junior 1995-96 semifinalista liga nacional campeon liga española junior 1996-97 subcampeon copa de españa semifinalista liga nacional subcampeon liga catalana junior 1997-98 subcampeon copa de españa. subcampeon liga nacional campeon supercopa catalana. semifinalista liga catalana 1998-99 campeon liga catalana 7x7 sr. semifinalista ... (Leer más)

    Publicado 10/10/12

materiales semi concretos educacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo