Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

materiales utilizan antes pára elaborar objetos hagan plastico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2271 proyectos de

materiales utilizan antes pára elaborar objetos hagan plastico

  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...mos podido encontrar materiales de esta naturaleza, dirigidos a la enseñanza pedagogica del niño, hemos realizado un estudio de mercado por toda latinoamerica y no se encuentran libros ni materiales didacticos de enseñanza. en mi pais peru, carecemos totalmente de materiales ediciones escritas deportivos, los que se ...esente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. colabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • RESTAURACIÓN DE AULAS Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “Ntra. Señora del Pilar” de estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Colegio Nuestra Señora del Pilar en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...n. 3. transporte de materiales para la construccion. 4. ejecucion de la construccion. 5. asistencia tecnica por un ingeniero residente y otro de obras 6. entrega de obra. 7. oferta de las nuevas plazas escolares. 8. evaluacion e informe final. 3.3.5 recursos humanos y materiales. en este proyecto se contemplan ... descripcion. el colegio nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras aula... (Leer más)

    Publicado 04/04/09
  • Educaciòn con valores e identidad, con nueva visiòn y excelencia. estrella estrella estrella

    Entidad : Efren Blanco en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a la elaboracion de materiales educativos con enfoque cristocentrico, pastoral y misionologico, con proposito y de excelencia, para la ayuda y el crecimiento integral de los creyentes en jesucristo nuestra vision 1. crear un ministerio de cristianos comprometidos con la educacion de los creyentes en jesucristo en ...cto elaborado por j. efren blanco bravo, enfocado en la educacion “odres nuveos” quienes somos: somos un ministerio formado por personas creyentes en jesucristo, interesados en la educacion, formacion e identidad cristiana promoviendo valores espirituales, eticos, y de fe para llevar a cada persona en un conocimiento pleno de la palabra de dios... (Leer más)

    Publicado 17/09/08
  • madre tierra estrella estrella estrella

    Entidad : Reciclaje Nacional en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los desperdicios de materiales que se pueden reciclar ademas se proporcionaran canecas que seran revisadas para clasificar los materiales en todos los lugares que sean permitidas para crear una conciencia de lo que podemos reutilizar para no agotar los recursos naturales de una manera tan abrupta como se hace actualmen ...laje nacional, piensa brindar capacitacion y orientacion a grupos diversos en variadas empresas con sede en panama para sacar el maximo provecho a los desperdicios de materiales que se pueden reciclar ademas se proporcionaran canecas que seran revisadas para clasificar los materiales en todos los lugares que sean permitidas para crear una concienci... (Leer más)

    Publicado 27/07/08
  • formacion de lideres en la fe estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : huellas de crisro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n el fin de ayudar a niños y jovenes , q tienen problemas en sus hogares, falta de cariño y afecto, con ayudas lucrativas , talleres ,canto , danza , teatro, y en la fe , a creer en nuestro señor jesucristo, q seamos lideres para un mañana , q se lebanten con el fin de ayudar a otros , llenos de amor y aprovechando mejo ...a fundacion q se hizo con el fin de ayudar a niños y jovenes , q tienen problemas en sus hogares, falta de cariño y afecto, con ayudas lucrativas , talleres ,canto , danza , teatro, y en la fe , a creer en nuestro señor jesucristo, q seamos lideres para un mañana , q se lebanten con el fin de ayudar a otros , llenos de amor y aprovechando mejor el ... (Leer más)

    Publicado 06/05/10
  • escuela de formacion deportiva la cantera, futsalon estrella estrella estrella

    Entidad : la cantera en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...club deportivo privado formado para aquellas personas que desean practicar un deporte moderno y en crecimiento, el cual permite tener un sin numero de beneficios a nivel fisico, sicologico, sociales, culturales y lo mas importantes enfocados en la promocion de la salud y la prevencion de la enfermedad, al ser un de ...antera, futsalon, es un club deportivo privado formado para aquellas personas que desean practicar un deporte moderno y en crecimiento, el cual permite tener un sin numero de beneficios a nivel fisico, sicologico, sociales, culturales y lo mas importantes enfocados en la promocion de la salud y la prevencion de la enfermedad, al ser un deporte... (Leer más)

    Publicado 26/03/11
  • EL JUDO EN EDADES TEMPRANAS Y SUS CARACTERISTICAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : DEPORTES EN CUBA en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...s de judo de ciudad dela habana --cuba lic omar ernesto florido ramos lic esther dominguez lopez ambos licenciados y propuesto para especialista en judo de alto rendimiento con años de experiencia como entrenadores de judo en cuba en diversas categorias . desarrollo . el judo en edades tempranas ...cidad de los entrenadores de judo de ciudad dela habana --cuba lic omar ernesto florido ramos lic esther dominguez lopez ambos licenciados y propuesto para especialista en judo de alto rendimiento con años de experiencia como entrenadores de judo en cuba en diversas categorias . desarrollo . el judo en edades tempranas po... (Leer más)

    Publicado 10/06/10
  • Juguemos como antes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : estado de mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... juguete y compra de materiales asi como recursos para movernos por toda la zona. ...es un proyecto para df y zona conurbada en mexico desarrollada por un colectivo de gestores culturales independientes del estado de mexico cipactli vamos a jugar como antes exposicion interactiva e itinerante de juguete tradicional mexicano mision fomentar el uso del juguete tradicional mexicano a traves de una exposicion interactiva e... (Leer más)

    Publicado 06/08/09
  • Cunicularis estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Cunicularis en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ... la industria nacional y, sumada a la creciente demanda, tanto interna como externa, de productos no convencionales para la alimentacion de la poblacion, se ha presentado la oportunidad de implementar y ejercer diferentes tipos de proyectos que redunden por la satisfaccion de dichas exigencias. en este sentido, se propo ...l continuo desarrollo de la industria nacional y, sumada a la creciente demanda, tanto interna como externa, de productos no convencionales para la alimentacion de la poblacion, se ha presentado la oportunidad de implementar y ejercer diferentes tipos de proyectos que redunden por la satisfaccion de dichas exigencias. en este sentido, se propone el... (Leer más)

    Publicado 19/05/06
  • de nuestra escuela al barrio estrella estrella estrella

    Entidad : escuela pierre marie en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rio. familia. situaciones de riesgo social. alumnos con necesidades educativas especiales. practicas corporales y artisticas. espacios de reflexion. resumen a partir de la problematica inicial que comprende las diversas situaciones de riesgo con las que conviven diariamente nuestros alumnos y sus familias: violencia ...ras claves escuela. barrio. familia. situaciones de riesgo social. alumnos con necesidades educativas especiales. practicas corporales y artisticas. espacios de reflexion. resumen a partir de la problematica inicial que comprende las diversas situaciones de riesgo con las que conviven diariamente nuestros alumnos y sus familias: violencia domes... (Leer más)

    Publicado 25/12/05

materiales utilizan antes pára elaborar objetos hagan plastico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo