Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

medidas jabalina bala disco atletismo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
574 proyectos de

medidas jabalina bala disco atletismo

  • Atleta de cross y pista. Busco material deportivo o ayudas económicas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rafael atletismo en Teruel (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o toda la vida participando en carreras y dedicandome al atletismo desde los 5 años. en 2011/2012 corri el campeonato de españa de campo a traves por clubes. con opciones a participar anualmente en campeonatos de españa. todos los años corro cross internacional de soria y otros cross internacionales como atapuerca y el ...a categoria junior. llevo toda la vida participando en carreras y dedicandome al atletismo desde los 5 años. en 2011/2012 corri el campeonato de españa de campo a traves por clubes. con opciones a participar anualmente en campeonatos de españa. todos los años corro cross internacional de soria y otros cross internacionales como atapuerca y elgoiba... (Leer más)

    Publicado 12/01/14
  • ECOMINERÍA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ECOLÓGICA TECNOLÓGICA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los bioquimicos. las medidas de proteccion del suelo estan orientadas a la prevencion de la contaminacion local fomentando las medidas de aislamiento y control, asi como la reglamentacion de emisiones aceptables para contaminacion difusa que aseguren el cumplimiento de las funciones del suelo. en los paises mas ava ...neria las explotaciones mineras abarcan areas comparativamente pequeñas, pero su impacto sobre el medioambiente puede ser muy grande. el suelo es, por principio, el sitio donde van a parar gran parte de los desechos solidos y liquidos de cualquier actividad humana. indiquemos no obstante, que los suelos son tambien el receptaculo de los deshechos... (Leer más)

    Publicado 05/12/13
  • ciclo basico de formacion ambiental para la ecociudad de quibdo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CODECHOCO en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cion de las diversas medidas adoptadas por el proyecto, con el fin de prevenir, controlar, mitigar, neutralizar o minimizar los efectos negativos generados sobre el medio ambiente. § definir las medidas y acciones a seguir para evitar y/o reducir los posibles efectos negativos causados por el desarrollo del proyecto, ...ivo general. diseñar e implementar el ciclo basico de formacion ambiental, en todo el area del departamento del choco, tomando como caso de estudio el municipio de quibdo, mejorando asi los procesos de explotacion de recursos naturales mediante una buena educacion ambiental; que posibiliten replica en la comunidad impactada. - incentivar en l... (Leer más)

    Publicado 27/11/13
  • FORMACION DE NIÑOS EN LA PRACTICA DE ATLETISMO, BASQUETBOL, AJEDREZ estrella estrella estrella

    Entidad : ASOC. CLINICAS DEPORTIVAS Y CULTURALES en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivas de ica busca iniciar en la practica educativa,instructiva y luego competitiva de los niños menores de 15 años , de ambos sexos , en las disciplinas de atletismo, ajedrez, basquetbol y natacion, por lo que se requieren implementos deportivos, infraestructura adecuada y contar con tecnicos deportivos calificados ...ociacion clinicas deportivas de ica busca iniciar en la practica educativa,instructiva y luego competitiva de los niños menores de 15 años , de ambos sexos , en las disciplinas de atletismo, ajedrez, basquetbol y natacion, por lo que se requieren implementos deportivos, infraestructura adecuada y contar con tecnicos deportivos calificados para ... (Leer más)

    Publicado 20/10/13
  • Tacos de salida estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Quico Magariños en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acos de salida, para que los niños puedan realizar ajercicios de salida en las distintas pruebas que exige el atletismo. a dia de hoy contamos con unos tacos de madera . tenemos sobre 60 niños en la escuela, con 3 tacos creo que nos seria suficiente saludos y gracias. la dispersion poblacional de galicia obliga a t ...e solicitamos son unos tacos de salida, para que los niños puedan realizar ajercicios de salida en las distintas pruebas que exige el atletismo. a dia de hoy contamos con unos tacos de madera . tenemos sobre 60 niños en la escuela, con 3 tacos creo que nos seria suficiente saludos y gracias. la dispersion poblacional de galicia obliga a trabaj... (Leer más)

    Publicado 26/09/13
  • Atleta de 400 metros estudiando en Madrid busca patrocinador estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jon Peralta en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mbre de 1995 y, desde hace tres años, especialista en 400 metros lisos. una lesion impidio mi progresion estos dos ultimos años y, por tanto, me quede sin posibilidad de acceso a la beca de la residencia joaquin blume y el coste de mis estudios y residencia en madrid es muy elevado. esta proxima temporada, con el ca ...n atleta nacido en diciembre de 1995 y, desde hace tres años, especialista en 400 metros lisos. una lesion impidio mi progresion estos dos ultimos años y, por tanto, me quede sin posibilidad de acceso a la beca de la residencia joaquin blume y el coste de mis estudios y residencia en madrid es muy elevado. esta proxima temporada, con el cambio ... (Leer más)

    Publicado 19/09/13
  • Pau Running & Trail Runnig estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pau D'Armengol en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uda economica para un runner atletismo urbano y de montaña, de modo que este pueda desarrollar en optimas condiciones este deporte. de manera que pueda participar en eventos y carreras mas importantes y de mas larga distancia de la zona vendiendo su marca. el objetivo principal que se busca es lograr que el altleta p ...oyecto se basa en una ayuda economica para un runner atletismo urbano y de montaña, de modo que este pueda desarrollar en optimas condiciones este deporte. de manera que pueda participar en eventos y carreras mas importantes y de mas larga distancia de la zona vendiendo su marca. el objetivo principal que se busca es lograr que el altleta pueda ... (Leer más)

    Publicado 16/08/13
  • Estudios dee Factibilidad estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Federación deportiva Santo Domingo de los Tsáchilas en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...a espacios de formacion de deportistas y atletas. gimnacios, pistas atleticas, hospedaje, policlinico, comedor. se cuenta con un inmueble de 3 ha. para gimnacios y piscina semiolimpica y 14 ha. para el estadio y pista atletica. se ofrece formacion deportiva en varias disciplinas y deportes atletismo y comptencias deport ...estructura deportiva para espacios de formacion de deportistas y atletas. gimnacios, pistas atleticas, hospedaje, policlinico, comedor. se cuenta con un inmueble de 3 ha. para gimnacios y piscina semiolimpica y 14 ha. para el estadio y pista atletica. se ofrece formacion deportiva en varias disciplinas y deportes atletismo y comptencias deportivas ... (Leer más)

    Publicado 11/08/13
  • Atleta Comprometido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Baja California en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ami corta edad practico atletismo con mi hermano en una ciudad de pocas oportunidades quiero sobresalir en esto para ello necesito contar con su apoyo vivo en tecate baja california mexico me llamo gustavo adolfo martinez casas. busco ayuda de ustedes mas que nada en uniformes zapatos ropa y economicamente para poder ... soy un joven de 16 años ami corta edad practico atletismo con mi hermano en una ciudad de pocas oportunidades quiero sobresalir en esto para ello necesito contar con su apoyo vivo en tecate baja california mexico me llamo gustavo adolfo martinez casas. busco ayuda de ustedes mas que nada en uniformes zapatos ropa y economicamente para poder come... (Leer más)

    Publicado 04/04/13
  • casa del actor estrella estrella estrella

    Entidad : consultoria internet en Otras (España)

    Colaboración : Económica

    ...pretes, y fomento de medidas que permitan el empleo continuado de los artistas-interpretes en general, tanto mediante medidas de formacion y reciclaje profesional, como mediante la promocion, organizacion y difusion de producciones que cumplan dicho objetivo. ...ion de la casa del actor en reus es la promocion de actividades culturales, de asistencia social y la ayuda al actor y a los artistas-interpretes en general, en todas sus dimensiones y la satisfaccion de sus necesidades intelectuales o fisicas el objetivo prioritario es el desarrollo de actividades destinadas a la asistencia y ayuda al colectivo ... (Leer más)

    Publicado 08/09/12

medidas jabalina bala disco atletismo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo