Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

metas corto mediano largo plazo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2011 proyectos de

metas corto mediano largo plazo

  • Cooperhemos 2011: Asegurando el acceso a hemoderivados para el colectivo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Galega de Hemofilia en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la asociacion gallega de hemofilia agadhemo y su contraparte peruana, la asociacion peruana de la hemofilia aspeh . se encuadra dentro del programa de hermanamiento de organizaciones de hemofilia, de la federacion mundial de hemofilia, que comprende diversos tipos de actividades visitas de evaluacion, capacitacion, ...oyecto es elaborado por la asociacion gallega de hemofilia agadhemo y su contraparte peruana, la asociacion peruana de la hemofilia aspeh . se encuadra dentro del programa de hermanamiento de organizaciones de hemofilia, de la federacion mundial de hemofilia, que comprende diversos tipos de actividades visitas de evaluacion, capacitacion, estab... (Leer más)

    Publicado 02/05/11
  • C.D. Quo Vadis Futbol Sala estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Quo Vadis Fútbol Sala en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...o, actualmente en 1ª preferente de madrid, fundado en 1979 y que a lo largo de estos años ha jugado torneos por toda españa y en varios paises de europa. buscamos financiacion para crecer a nivel de club y poder incluir nuevas categorias que aseguren nuestro futuro. pagina web en proyecto. directiva con amplia experienc ...o de futbol sala federado, actualmente en 1ª preferente de madrid, fundado en 1979 y que a lo largo de estos años ha jugado torneos por toda españa y en varios paises de europa. buscamos financiacion para crecer a nivel de club y poder incluir nuevas categorias que aseguren nuestro futuro. pagina web en proyecto. directiva con amplia experiencia en... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • Club Deportivo Juventud Henares estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO JUVENTUD HENARES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1 contenido 1. quienes somos 2. que pretendemos 3. como 4. recursos 4.1. humanos - entrenadores o fichados o formados - jugadores o fichados o formados - colaboradores 4.2. materiales - instalaciones 5. estructura del club 6. publicidad 6.1. introduccion 6.2. opciones y costes c.d. juventud henare ...juventud henares pagina 1 contenido 1. quienes somos 2. que pretendemos 3. como 4. recursos 4.1. humanos - entrenadores o fichados o formados - jugadores o fichados o formados - colaboradores 4.2. materiales - instalaciones 5. estructura del club 6. publicidad 6.1. introduccion 6.2. opciones y costes c.d. juventud henares pa... (Leer más)

    Publicado 22/06/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • amorUNIVERSALove estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AlgoBueno Management Cultura en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion sobre la diversidad sexual a lo largo de nuestra historia y en las diferentes culturas. creada especialmente para que los jovenes entre 12 y 20 años comprendan mejor las diferentes formas de vivir la sexualidad tanto en el presente como a traves de la historia, la exposicion recorre lo multiples legados que la exper ...universal es una exposicion sobre la diversidad sexual a lo largo de nuestra historia y en las diferentes culturas. creada especialmente para que los jovenes entre 12 y 20 años comprendan mejor las diferentes formas de vivir la sexualidad tanto en el presente como a traves de la historia, la exposicion recorre lo multiples legados que la experienci... (Leer más)

    Publicado 16/02/10
  • RECICLAJE CON MULTI-SHUT Y CALLES LIMPIAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Edentia e.s.a.l en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que nacemos generamos desechos de toda clase en general, en cantidades y proporciones distintas, estos son arrojados sin restriccion alguna a las canecas donde se finaliza con la recoleccion para asi, llevarla a los rellenos sanitarios, ej. deposito doña juana . la generacion de residuos es cada vez mayor esta s ...ias catastroficas a corto mediano y largo plazo si no nos unimos para contrarrestar el destino final de cada desecho utilizados por nosotros mismos. 1. reseña historica 1.1 problemàtica regional a lo largo de la historia, el primer problema de los residuos solidos ha sido su eliminacion, pues su presencia es mas evidente que otro ti... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • FONDO VERDE estrella estrella estrella

    Entidad : CHIHUAHUA en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...r la asociacion regional de silvicultores el largo-madera a.c, y este consiste en la formacion de un fondo verde el cual tenga como objetivo fortalecer y equipar a dicha asociacion para la realizacion de trabajos enfocados directamente a la proteccion, conservacion y restauracion de los ecosistemas forestales que se enc ...oyecto esta formulado por la asociacion regional de silvicultores el largo-madera a.c, y este consiste en la formacion de un fondo verde el cual tenga como objetivo fortalecer y equipar a dicha asociacion para la realizacion de trabajos enfocados directamente a la proteccion, conservacion y restauracion de los ecosistemas forestales que se encuentr... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Ayuda al Adulto Mayor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Segundo Hogar en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l municipio de turin departamento de ahuachapan la cual sera ejecutada en un periodo indeterminado, con el fin de solucionar problemas especificos o mejorando una situacion que este afectando a la poblacion de adultos mayores. como lo es:  viveres de consumo diario.  seguimiento medio mensualmente. ...ion al adulto mayor en el municipio de turin departamento de ahuachapan la cual sera ejecutada en un periodo indeterminado, con el fin de solucionar problemas especificos o mejorando una situacion que este afectando a la poblacion de adultos mayores. como lo es:  viveres de consumo diario.  seguimiento medio mensualmente. =... (Leer más)

    Publicado 10/07/09
  • Construcción de 400 Estufas Mejoradas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a 400 familias en la construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de ...ad solicitante: asociacion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a 400 familias en la construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de edad ... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • Alimentación para 300 Niños Pobres estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Luz y Esperanza en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...señor jesucristo y de nuestra organizacion, el mas profundo saludo de paz y armonia; bendiciones de dios, abundancia espiritual y economica, tanto en su desempeño empresarial como familiar. primero que nada, queremos agradecer a dios y a personas y empresas como ustedes, por la ayuda y confianza tan valiosa que no ...an en nombre de nuestro señor jesucristo y de nuestra organizacion, el mas profundo saludo de paz y armonia; bendiciones de dios, abundancia espiritual y economica, tanto en su desempeño empresarial como familiar. primero que nada, queremos agradecer a dios y a personas y empresas como ustedes, por la ayuda y confianza tan valiosa que nos han... (Leer más)

    Publicado 20/04/09

metas corto mediano largo plazo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo