Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

metas corto mediano largo plazo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2047 proyectos de

metas corto mediano largo plazo

  • BUSCO PATROCINADOR estrella estrella estrella

    Entidad : ORQUESTA ATREVETE en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...nte y socio de una orquesta de baile de malaga llamada orquesta atrevete, recientemente hemos ampliado el puente de luces trasero y la cortina se nos ha quedado pequeña, necesitamos una cortina de aproximadamente 6 metros de alto por 9 de ancho y hemos pensado en buscar una empresa que nos patrocine dicho elemento ponie ...ados amigos, soy componente y socio de una orquesta de baile de malaga llamada orquesta atrevete, recientemente hemos ampliado el puente de luces trasero y la cortina se nos ha quedado pequeña, necesitamos una cortina de aproximadamente 6 metros de alto por 9 de ancho y hemos pensado en buscar una empresa que nos patrocine dicho elemento poniendo p... (Leer más)

    Publicado 14/09/11
  • EXPEDICIÓN MARAH CON EUROPA. LOS RÍOS QUE NOS UNEN estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Cultural Marah Nui en Cuenca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...xena 2015 agosto 2015, rio sena, francia http://rutamarah2015.blogspot.com.es/p/ruta-marah.html 2ª parte del proyecto: ruta marah iberica 2015 octubre de 2015 a junio de 2016, en 8 ciudades españolas proyecto ruta marah con europa los rios que nos unen: es un proyecto que mediante una travesia cultural a lo ...rte del proyecto: marah xena 2015 agosto 2015, rio sena, francia http://rutamarah2015.blogspot.com.es/p/ruta-marah.html 2ª parte del proyecto: ruta marah iberica 2015 octubre de 2015 a junio de 2016, en 8 ciudades españolas proyecto ruta marah con europa los rios que nos unen: es un proyecto que mediante una travesia cultural a lo larg... (Leer más)

    Publicado 13/09/11
  • OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION DE FAMILIAS CON NECESIDADES ESPECIALES "GEU BE" en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ... necesidades especiales afne geu be, surgio en el 2003 en el contexto del duranguesado para tratar de dar respuesta a las necesidades de las familias que tienen a su cargo alguna persona con cualquier tipo de discapacidad psiquica. nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades que van surgiendo a ...ociacion de familias con necesidades especiales afne geu be, surgio en el 2003 en el contexto del duranguesado para tratar de dar respuesta a las necesidades de las familias que tienen a su cargo alguna persona con cualquier tipo de discapacidad psiquica. nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades que van surgiendo a lo l... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Cooperhemos 2011: Asegurando el acceso a hemoderivados para el colectivo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Galega de Hemofilia en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la asociacion gallega de hemofilia agadhemo y su contraparte peruana, la asociacion peruana de la hemofilia aspeh . se encuadra dentro del programa de hermanamiento de organizaciones de hemofilia, de la federacion mundial de hemofilia, que comprende diversos tipos de actividades visitas de evaluacion, capacitacion, ...oyecto es elaborado por la asociacion gallega de hemofilia agadhemo y su contraparte peruana, la asociacion peruana de la hemofilia aspeh . se encuadra dentro del programa de hermanamiento de organizaciones de hemofilia, de la federacion mundial de hemofilia, que comprende diversos tipos de actividades visitas de evaluacion, capacitacion, estab... (Leer más)

    Publicado 02/05/11
  • Club Deportivo Juventud Henares estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO JUVENTUD HENARES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1 contenido 1. quienes somos 2. que pretendemos 3. como 4. recursos 4.1. humanos - entrenadores o fichados o formados - jugadores o fichados o formados - colaboradores 4.2. materiales - instalaciones 5. estructura del club 6. publicidad 6.1. introduccion 6.2. opciones y costes c.d. juventud henare ...juventud henares pagina 1 contenido 1. quienes somos 2. que pretendemos 3. como 4. recursos 4.1. humanos - entrenadores o fichados o formados - jugadores o fichados o formados - colaboradores 4.2. materiales - instalaciones 5. estructura del club 6. publicidad 6.1. introduccion 6.2. opciones y costes c.d. juventud henares pa... (Leer más)

    Publicado 22/06/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • amorUNIVERSALove estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AlgoBueno Management Cultura en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion sobre la diversidad sexual a lo largo de nuestra historia y en las diferentes culturas. creada especialmente para que los jovenes entre 12 y 20 años comprendan mejor las diferentes formas de vivir la sexualidad tanto en el presente como a traves de la historia, la exposicion recorre lo multiples legados que la exper ...universal es una exposicion sobre la diversidad sexual a lo largo de nuestra historia y en las diferentes culturas. creada especialmente para que los jovenes entre 12 y 20 años comprendan mejor las diferentes formas de vivir la sexualidad tanto en el presente como a traves de la historia, la exposicion recorre lo multiples legados que la experienci... (Leer más)

    Publicado 16/02/10
  • RECICLAJE CON MULTI-SHUT Y CALLES LIMPIAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Edentia e.s.a.l en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que nacemos generamos desechos de toda clase en general, en cantidades y proporciones distintas, estos son arrojados sin restriccion alguna a las canecas donde se finaliza con la recoleccion para asi, llevarla a los rellenos sanitarios, ej. deposito doña juana . la generacion de residuos es cada vez mayor esta s ...ias catastroficas a corto mediano y largo plazo si no nos unimos para contrarrestar el destino final de cada desecho utilizados por nosotros mismos. 1. reseña historica 1.1 problemàtica regional a lo largo de la historia, el primer problema de los residuos solidos ha sido su eliminacion, pues su presencia es mas evidente que otro ti... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • FONDO VERDE estrella estrella estrella

    Entidad : CHIHUAHUA en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...r la asociacion regional de silvicultores el largo-madera a.c, y este consiste en la formacion de un fondo verde el cual tenga como objetivo fortalecer y equipar a dicha asociacion para la realizacion de trabajos enfocados directamente a la proteccion, conservacion y restauracion de los ecosistemas forestales que se enc ...oyecto esta formulado por la asociacion regional de silvicultores el largo-madera a.c, y este consiste en la formacion de un fondo verde el cual tenga como objetivo fortalecer y equipar a dicha asociacion para la realizacion de trabajos enfocados directamente a la proteccion, conservacion y restauracion de los ecosistemas forestales que se encuentr... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Ayuda al Adulto Mayor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Segundo Hogar en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l municipio de turin departamento de ahuachapan la cual sera ejecutada en un periodo indeterminado, con el fin de solucionar problemas especificos o mejorando una situacion que este afectando a la poblacion de adultos mayores. como lo es:  viveres de consumo diario.  seguimiento medio mensualmente. ...ion al adulto mayor en el municipio de turin departamento de ahuachapan la cual sera ejecutada en un periodo indeterminado, con el fin de solucionar problemas especificos o mejorando una situacion que este afectando a la poblacion de adultos mayores. como lo es:  viveres de consumo diario.  seguimiento medio mensualmente. =... (Leer más)

    Publicado 10/07/09

metas corto mediano largo plazo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo