Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mitos cortos honduras

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
233 proyectos de

mitos cortos honduras

  • Programa Nutricional de Alimentos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Programa Nutricional - P.N.A en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntos - p. n. a el programa nutricional de alimentos, va dirigido a cuatro comunidades de la ciudad de tegucigalpa, tiene como proposito mejorar la calidad de vida de estos pobladores, va dirigido especificamente a niños y niñas con bajo peso, mujeres en embarazadas y tambien a mujeres en periodo de lactancia. el ...ama nutricional de alimentos - p. n. a el programa nutricional de alimentos, va dirigido a cuatro comunidades de la ciudad de tegucigalpa, tiene como proposito mejorar la calidad de vida de estos pobladores, va dirigido especificamente a niños y niñas con bajo peso, mujeres en embarazadas y tambien a mujeres en periodo de lactancia. el propo... (Leer más)

    Publicado 25/04/09
  • PELICULA estrella estrella estrella

    Entidad : kukomedia en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...inematografica que deseo realizar. en mi pais ya que en honduras no se ha realizado nada de calidad en cine. cuento con la experiencia y conocimientos necesarios para lograrlo, solo necesito un productor ejecutivo. soy un productor de tv. realizo la mayoria de los videos musicales de artistas en honduras. quiero aventur ...zacion de una pelicula cinematografica que deseo realizar. en mi pais ya que en honduras no se ha realizado nada de calidad en cine. cuento con la experiencia y conocimientos necesarios para lograrlo, solo necesito un productor ejecutivo. soy un productor de tv. realizo la mayoria de los videos musicales de artistas en honduras. quiero aventurarme ... (Leer más)

    Publicado 23/02/09
  • Bilblioteca Publica estrella estrella estrella

    Entidad : Casa del Estudiante en Yoro (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r del proyecto: maestro roberto j. mejia objetivos del proyecto 1 fundar una biblioteca en el municipio de el arenal yoro, honduras, c.a. 2 facilitar a la poblacion de estudiantes y pueblo en general, un centro de informacion educativa. 3 promover por medios de los libros, la disciplina a la lectura e inculcar l ...oteca publica fundador del proyecto: maestro roberto j. mejia objetivos del proyecto 1 fundar una biblioteca en el municipio de el arenal yoro, honduras, c.a. 2 facilitar a la poblacion de estudiantes y pueblo en general, un centro de informacion educativa. 3 promover por medios de los libros, la disciplina a la lectura e inculcar los va... (Leer más)

    Publicado 30/07/08
  • atencion medica integral estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : asociacion del ministerio amor y esperanza yireh en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... civil sin fines de lucro nuestro proyecto consiste en llevar salud integral a mujeres en estado de gestacion y niños menores de 5 años a una poblacion mas des poseida de nuestro pais los cuales no tienen acceso a estos servicios de salud queremos llegar a la poblacion mas bulnerable y de escasos recursos economicos ... una asociacioncristiana civil sin fines de lucro nuestro proyecto consiste en llevar salud integral a mujeres en estado de gestacion y niños menores de 5 años a una poblacion mas des poseida de nuestro pais los cuales no tienen acceso a estos servicios de salud queremos llegar a la poblacion mas bulnerable y de escasos recursos economicos llev... (Leer más)

    Publicado 05/12/06
  • ayuda a Kelly a caminar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación SiD Moskitia en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...id moskitia se encargo del caso de un niño de 7 años, kelly, que nacio con una malformacion congenita en la pierna que le obligaba a caminar con dificultad con una muleta. a medida que el crecia esta dificultad tambien. en el año 2000 se le pudo operar en la capital de honduras, tegucigalpa, amputandole la pierna y poni ...siete años la fundacio sid moskitia se encargo del caso de un niño de 7 años, kelly, que nacio con una malformacion congenita en la pierna que le obligaba a caminar con dificultad con una muleta. a medida que el crecia esta dificultad tambien. en el año 2000 se le pudo operar en la capital de honduras, tegucigalpa, amputandole la pierna y poniendol... (Leer más)

    Publicado 30/06/05
  • GYM rutinas, consejos, dudas mitos etc.. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Latino América en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de atletas en busca de la mejora continua, nos dedicamos a demas de las labores diarias de lleno al entrenamiento y a ayudar mediante consejos a deportistas en situacion similar, actualmente administramos un grupo de facebook con mas de 60 mil seguidores, una pagina de fb que no tiene mucho de haberse abierto, actualm ... buen dia, somos un grupo de atletas en busca de la mejora continua, nos dedicamos a demas de las labores diarias de lleno al entrenamiento y a ayudar mediante consejos a deportistas en situacion similar, actualmente administramos un grupo de facebook con mas de 60 mil seguidores, una pagina de fb que no tiene mucho de haberse abierto, actualmente ... (Leer más)

    Publicado 08/01/15
  • somos seres sexuados estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Cecibel Vaca A en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e formemos niños sin mitos, ni tabues respecto al sexo y con pleno amor propio por su cuerpo, la idea es crear una sexualidad plena y feliz en los niños, asi como dejar de delegar esas tareas que son de los padres, asi como tambien es la oprtunidad para que los padres puedan comparitr tiempo con sus hijos, y que sean el ...ersona natural necesito patrocinador para imprimir un libro de educacion sexual infantil dirigida a niños y nias de 3 a 7 años, el objetivo es que formemos niños sin mitos, ni tabues respecto al sexo y con pleno amor propio por su cuerpo, la idea es crear una sexualidad plena y feliz en los niños, asi como dejar de delegar esas tareas que son de lo... (Leer más)

    Publicado 14/07/12
  • Apadrinamiento de niños y niñas sector rural estrella estrella estrella

    Entidad : COREDAS en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... " el socio drama " mitos y leyendas " el teatro taller ocupacional: son aquellas actividades que ejercitan y te hacen sentir util y productivo " jugueteria " siembra de huertas juegos, rondas y actividades de animacion: sirven de esparcimiento y alegria, rompen con la monotonia " dinamicas de grupo " ro ...racion de educacion y asistencia social coredas personeria juridica: s0000843 nit: 0841000479-5 proyecto apadrinamiento de niñ@s vulnerables presentaciòn la corporaciòn de educaciòn y asistencia social coredas, es una organizacion sin ànimo de lucro, de desarrollo humanitario y de promocion de la justicia dedicada a trabajar ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • enciclopedia afrocolombiana estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : luis guillermo ramos dominguez en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...los afrocolombianos; mitos y leyendas; los datos estadisticos sobre las comunidades y programas gubernamentales para las comunidades afrocolombianas, entre otros. en el blog se publican textos escritos, dibujos, fotografias y videos. luis guillermo es un economista con maestria en planeacion socioeconomica. ha publica ...lopediaafrocolombiana.bligoo.com.co es un blog creado hace 11 meses por luis guillermo ramos dominguez, para difundir sus investigaciones sobre las comunidades afrocolombianas. este blog busca fortalecer la identidad de las comunidades afrocolombianas y llenar el vacio que hoy existe de publicaciones sobre el tema afro que puedan ser empleadas p... (Leer más)

    Publicado 07/03/12
  • Educacion y solidaridad c/las personas q viven c/el VIH y SIDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo de teatro ''CHA'' en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...oga. c prejuicios y mitos existentes. ej.: solamente afecta a los homosexuales y trabajadoras del sexo, una persona bien pagada y educada no puede tener el vih/sida. tras mas de 20 años, el mundo ha tomado conciencia acerca del vih/sida una de las epidemias mas graves de la historia de la humanidad. en el mund ...upo de teatro "cha" el grupo es originario del barrio sierra maestra de managua, fue fundado el 12 de octubre de 1992, esta integrado por cinco actores. este grupo esta dedicado completamente al estudio teorico-practico del desarrollo teatral asi como la investigacion e identidad de la cultura e idiosincrasia de los pueblos. tienen una vision r... (Leer más)

    Publicado 31/12/11

mitos cortos honduras


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo