Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mitos hondureños

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
32 proyectos de

mitos hondureños

  • Festival de Mitos y Leyendas Comuna 5 - Medellin estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Corporación Cultural Cormitos en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...as se realiza en castilla, medellin y reune mas de cincuenta mil personas el dia 31 de octubre, este año 2013 es la version numero quince de este desfile mas informacion cormitos@gmail.com puedes participar como patrocinador del evento y mejorar tu imagen, ademas de la caravana publicitaria donde podras tener tu marca e ...stival de mitos y leyendas se realiza en castilla, medellin y reune mas de cincuenta mil personas el dia 31 de octubre, este año 2013 es la version numero quince de este desfile mas informacion cormitos@gmail.com puedes participar como patrocinador del evento y mejorar tu imagen, ademas de la caravana publicitaria donde podras tener tu marca el log... (Leer más)

    Publicado 18/09/13
  • GUINNES WORLD RECORD DEL CUADRO MAS GRANDE DEL MUNDO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LUIS EMILIO RENTERIA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...za en flora y fauna, mitos, leyendas, que han tenido y fortalecido la dinamica y el desarrollo de nuestro imaginario colectivo colombiano; el cual nos hace vivir, soñar y existir determinado por sus caracteristica unicas, pluriculturales y ambientales. objetivos especificos 1.- imponer un nuevo registro mundial an ...cto guinnes world records del cuadro, pintado al oleo sobre lienzo, mas grande del mundo. 340 m² 2013 objetivo general pintar el cuadro al oleo mas grande del mundo 340 metros cuadrados en 180 dias y registrarlo ante guinnes world records corporation, para imponer una nueva marca mundial. en el trabajo resaltare los valores ambientales,... (Leer más)

    Publicado 27/01/13
  • LA ASTRONOMÍA, UN NUEVO ESPACIO EN LA CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE estrella estrella estrella

    Entidad : COLEGIO PAULO VI Kennedy en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...l con el tema de los mitos asaltan preguntas por parte de los niños y niñas. lo cual desperto la curiosidad a traves del tema las constelaciones en la boveda celeste y sus mitos , luego se realizo un trabajo disciplinario al vincular diferentes areas del conocimiento. la construccion de los dos hemisferios celestes nor ...edentes la experiencia pedagogica, se halla alrededor de la astronomia en la relacion-vision del entorno con el universo. los aprendizajes se dan en la diversidad y flexibilidad del diseño de didacticas incorporadas desde la dimension de integralidad a partir de la curiosidad y asombro por la observacion de eventos celestes. el proyecto en su de... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • Festival internacional de mitos y leyendas amazonicas estrella estrella estrella

    Entidad : Francisco Salas Suarez en Amazonas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gena, documentacion, mitos, leyendas, relatos y todo lo que encierra el mundo indigena del amazonas, debe ser reconocido como patrimonio nuestro. el derecho de los pueblos indigenas a proteger y disfrutar de su patrimonio cultural esta reconocido en diversos instrumentos internacionales, entre ellos, la declaracion ...oyecto es siendo liderado por el escritor y periodista francisco salas suarez. francisco salas suarez, escritor, poeta, periodista e investigador cultural colombiano, nacido en la ciudad de leticia, departamento del amazonas. gran parte de su vida ha girado alrededor de la voz y la palabra escrita. es considerado una de las figuras prominentes de... (Leer más)

    Publicado 14/08/09
  • Rescate de la Tradición Oral, Tradiciones, Costumbres de paises hispanos estrella estrella estrella

    Entidad : Fundicaribe en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...urias como: fabulas, mitos, leyendas, cuentos, dichos y diretes, su gastronomia; hechos historicos y todo lo que ha sido la vida de los pueblos como: su folclor, costumbres, cultura popular representado en las tradiciones y otras actividades que hacen la vida de los paises hispanoamericanos objetivo general contribu ...racion del proyecto: luis armando gonzalez montes, escritor, periodista y gestor cultural. descripcion: investigacion y rescate sobre la tradicion oral de los paises del caribe hispanoamericanos, con fines de recuperar nuestras profundas raices culturales y socializarla a traves de nuestra comunidad hispana en los eeuu. nos referimos al lengua... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Promocion de artesanias, productos y servicios de mujeres hondureñas estrella estrella estrella

    Entidad : Honduras Ahora en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...honduras ahora es un proyecto que tiene por objetivo incentivar el turismo interno e internacional en nuestro pais, desarrollando para ello un calendario al detalle de las ferias patronales en honduras indicando sus artesanias, comidas, costumbres, posadas y hoteles. con este proyecto pienso acercar a los hondureños y extranjeros hacia lo mejor de... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • casa del alfarero estrella estrella estrella

    Entidad : fundacio enlace apra el desarrollo integral del hondureño en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o integral y sostenible de niños y niñas, adolescentes, adultos discapacitados, mujeres y ancianos bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada hondureño en pro del mejoramiento de la calidad de vida dentro de la sociedad vision ser una fundacion red en varios paises abogando por el desarrollo integral ...llo integral de los hondureños mas necesitados bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada individuo como persona perfil del proyecto naturaleza del problema n la explotacion sexual comercial en honduras esta tomando a un gran porcentaje de la poblacion infantil siendo reportado 10,000.00 a 15,000.00 niños y niñas adolesc... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • Cuidemos lo bello que nos regaló Dios. estrella estrella estrella

    Entidad : delta verde en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...sonas conscientes del daño ambiental que dia a dia le ocasionamos al planeta, y me encantaria semanalmente sembrar 2,000 arboles en lugares deforestados y contribuir a heredar al mundo un futuro verde. capacitar niños y adultos y crear en ellos el ser conscientes en todo lo que implique daño al planeta. la clave esta en ...e y que como buenos hondureños nos damos cuenta que hemos sido bendecidos por dios al tener un bello pais rodeado de verdes montañas, rios y que se define como pobre por la mentalidad pobre que tenemos, pero que si nos propusieramos salir adelante y dejaramos atras nuestros intereses mezquinos seriamos un pais ejemplo. la proteccion y conservacion ... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • Acondicionadores y Tratamientos de Combustibles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Miguel Galeano en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uno de los temas que mayor aqueja a la mayoria de los hondureños, es el alto costo de los combustibles, el cual tiende al alza internacionalmente y afecta principalmente al pais, la tendencia de incrementos semanales programados por la comision administradora del petroleo, cap y la eliminacion de manera gradual , del subsidio al precio de los comb... (Leer más)

    Publicado 28/10/08
  • Embarazos de Temprana Edad estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación para el Desarrollo Comunitario Municipal (ADCM) en Escuintla (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a fuerza de trabajo, mitos y tabues sobre sexualidad, marginacion social y predominio del amor romantico en las relaciones sentimentales de los adolescentes. haciendo un abordaje de estos temas, de forma sistematico e integral a nivel de prevencion secundaria y de otros problemas psicosociales. el equipo de capacita ...ro programa esta enfocado en los factores de riesgo asociados al embarazo adolescente, se ha logrado identificar una gran variedad que es posible agrupar en 3 categorias: factores de riesgo individuales: menarquia precoz, bajo nivel de aspiraciones academicas, impulsividad, ideas de omnipotencia y adhesion a creencias y tabues que condenan la regu... (Leer más)

    Publicado 26/03/14

mitos hondureños


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo