Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

mitos y cuentos de venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
560 proyectos de

mitos y cuentos de venezuela

  • GENETICA DOBLE MUSCULO DE VENEZUELA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JAIMES E. GAMEZ C. en Apure (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fasti ...o de la propuesta: implementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fastijg@ho... (Leer más)

    Publicado 02/03/13
  • Patrocina los Estudios del Director del Proyecto Coral Curiepe - Venezuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Paul Sojo en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...a poblacion ubicada al norte venezuela, en la region de barlovento, cerca a la costa caribeña. soy musico dedicado el desarrollo social a traves del canto coral. necesito apoyo economico para cubrir los costos de vida como estudiante en belgica y la matricula universitaria en el lemmens instituut, el lovania, escuela ...aul sojo, de curiepe, una poblacion ubicada al norte venezuela, en la region de barlovento, cerca a la costa caribeña. soy musico dedicado el desarrollo social a traves del canto coral. necesito apoyo economico para cubrir los costos de vida como estudiante en belgica y la matricula universitaria en el lemmens instituut, el lovania, escuela en l... (Leer más)

    Publicado 10/09/13
  • Destino Venezuela estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Miranda en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la in ...no venezuela representa un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la indudab... (Leer más)

    Publicado 14/09/09
  • construcción de colegio en Venezuela estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Benposta Venezuela en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...on de muchachos en el estado vargas de venezuela. despues de tragedia que asolo el estado vargas en venezuela en el año 1999 que gran parte del litoral fue destruido y en el que fallecieron mas de 30.000 personas, benposta perdio su sede y colegio debido a los deslaves. este proyecto consiste en la construccion de una ...ruccion de benposta nacion de muchachos en el estado vargas de venezuela. despues de tragedia que asolo el estado vargas en venezuela en el año 1999 que gran parte del litoral fue destruido y en el que fallecieron mas de 30.000 personas, benposta perdio su sede y colegio debido a los deslaves. este proyecto consiste en la construccion de una ciud... (Leer más)

    Publicado 28/06/09
  • LFSVenezuela - Simulacion de Automovilismo Deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LFS Venezuela en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de ...presa lfs venezuela, c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de toda... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • Elaboracion de prendas de vestir en jeans y pana con tejidos de punto estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Patricia Echeverri en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s necesidades en el campo de la confeccion en la linea de prendas de materiales de jean y pana con tendencia a lo artesanal, a traves de los centros de distribucion ubicados en el municipio de la calera, mediante productos de alta calidad, cumpliendo asi el compromiso con la sociedad, dentro de las normas legales e inst ...ision satisfacer las necesidades en el campo de la confeccion en la linea de prendas de materiales de jean y pana con tendencia a lo artesanal, a traves de los centros de distribucion ubicados en el municipio de la calera, mediante productos de alta calidad, cumpliendo asi el compromiso con la sociedad, dentro de las normas legales e instituci... (Leer más)

    Publicado 30/06/09
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...saludos, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...“andersen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tend... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • Hablemos de ecologia estrella estrella estrella

    Entidad : Anzoategui en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ok, a traves de la señal de http://apps.facebook.com/maximosonido/ maximo sonido radio, la primera y unica radio streaming venezolana en facebook, con noticias del medio ambiente de venezuela y el mundo, consta de tres secciones, noticias nacionales, internacionales y una seccion de datos , consejos y campañas para la p ...ama streaming via facebook, a traves de la señal de http://apps.facebook.com/maximosonido/ maximo sonido radio, la primera y unica radio streaming venezolana en facebook, con noticias del medio ambiente de venezuela y el mundo, consta de tres secciones, noticias nacionales, internacionales y una seccion de datos , consejos y campañas para la preser... (Leer más)

    Publicado 19/12/13

mitos cuentos venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo