Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelo carta solicitar ayuda juguetes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4503 proyectos de

modelo carta solicitar ayuda juguetes

  • Adecuación de una sede para Metal a la Carta Radio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Metal a la Carta en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion metal a la carta desarolla su objeto social por medio de su emisora virtual http://www.metalalacarta.com por medio de la cual lleva transmitiendo desdede el 23 de junio de 2009, esta emisora ha realizado mas de 60 entrevistas a distintos artistas nacionales e internacionales, realizado mas de 20 cubrimientos de prensa y apoyado a muchi... (Leer más)

    Publicado 24/08/10
  • Red de Apoyo al desarrollo de productos con valor de identidad local estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Kintaxion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la aplicacion de un modelo denominado sistema de innovacion basado en red de valor sirev , desarrollado por la empresa kintaxion las distintas regiones pais tienen como desafio la mejora de sus indices de competitividad mediante un desarrollo tecnologico sustentado por dinamicas innovativas de alto impacto en el secto ...rollo e innovacion de productos y servicios mediante elementos propios del patrimonio natural y cultural local, mediante la aplicacion de un modelo denominado sistema de innovacion basado en red de valor sirev , desarrollado por la empresa kintaxion las distintas regiones pais tienen como desafio la mejora de sus indices de competitividad mediante... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • programa de becas para medicos, ayuda humanitaria international estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Jean Marcel Costa Rica en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a humanitaria que nos dedicamos a dar becas como un puente para personas que desean ayudar nosotros evaluamos a los prospectos y comunicamos si se puede ayudar a esa persona, ademas damos ayuda humanitaria y social, contamos con medicos especialistas en varias areas de la medicina, profesores de universidades en nuestro ... una institucion de ayuda humanitaria que nos dedicamos a dar becas como un puente para personas que desean ayudar nosotros evaluamos a los prospectos y comunicamos si se puede ayudar a esa persona, ademas damos ayuda humanitaria y social, contamos con medicos especialistas en varias areas de la medicina, profesores de universidades en nuestro pais... (Leer más)

    Publicado 16/09/10
  • uni2.0 Ayuda on Line estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Uni2.0 en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    .... 5.- rompemos el modelo de ayuda pasiva, que consiste simplemente en consentir que se descuente un dinero de la cuenta bancaria, para ejercer efectivamente de benefactor, conociendo las necesidades, eligiendo el destino del dinero y dando seguimiento los resultados. 6- al haber nacido como entidad digital y no te ...e ayuda on line. compartimos la oportunidad de dar y de recibir, facilitando el contacto y la comunicacion entre las personas que necesitan ayuda y las que pueden ayudar. aprovechamos las nuevas tecnologias web 2.0 en favor del desarrollo comun. lo que hacemos: difundimos necesidades concretas, de personas con nombre y apellido y que pue... (Leer más)

    Publicado 22/07/09
  • Funeral Charity Foundation estrella estrella estrella

    Entidad : Funeral Charity Foundation en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ines de lucro cuya naturaleza o proposito son: el proposito de la fundacion es dedicarse a cualesquiera actos o negocios licitos conducentes a realizar actividades sociales y religiosas, incluyendo programas, proyectos y organismos dirigidos a brindar apoyo moral, economico y psicologico en medio de un momento tan traum ...g list y ademas una carta de agradecimiento. 100.00 mailing list, carta de agradecimiento y tarjeta postal pintada a mano por rplagomarsini. 250.00 mailing list, carta de agradecimiento, tarjeta postal y pintura 5x3 1/2 1,000.00 mailing list, carta agradecimiento, tarjeta postal y pintura 8x10 2,500.00 mailing list, carta agradecimiento... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • conferencia iberoamericano carta de la tierra en ecuador estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion INTIWASI en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion intiwasi es avalante oficial de la carta de la tierra y a traves de contactos con la secreteria general de la carta de la tierra hemos recibido la autorizacion para la organizacion de la primera conferencia iberoamericana para la carta de la tierra en el decimo aniversario de su lanzamiento, el dia 22 de abril 2010, en nuestro pais, ec... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • CAMPAÑA OPERACIÓN REYES MAGOS NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INTEGRACIÓN PARA LA VIDA en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e se lleva a cabo un modelo propio de intervencion. actualmente contamos con mas de 2000 voluntarios/as en los paises que actuamos y estamos ayudando a mas de 16.000 personas directamente a traves de nuestros programas sociales. el proyecto presentado en la presente ningun niño sin juguete, pertenece al programa oen ...proyecto va dirigido a realizar una accion de vital importancia para niños y niñas que pertenecen a familias muy necesitadas de nuestro pais. todos los años realizamos una actividad llamada operacion reyes magos ningun niñ@ sin juguete , donde el fin es conseguir que dichos menores puedan disfrutar de la ilusion de tener ese dia juguetes como la... (Leer más)

    Publicado 23/11/11
  • CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI FORMACIONPARA EL TRABAJO . estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cer, hacer, conv 5. modelo pedagogico con relacion al modelo pedagogico, el cual es entendido como un dispositivo de transmision cultural que se deriva de una forma particular de seleccion, organizacion, transmision y evaluacion del conocimiento, la corporacion educativa gabriel escorcia gravini, ha tomado como re ...seña historica la corporacion gabriel escorcia gravini, nace del interes de un grupo de personas con mentalidad altruista con el proposito de mejorar la calidad de vida de los jovenes en capacidad productiva del sector del barrio tajamar 2da etapa y sus alrededores. la corporacion gabriel escorcia gravini inicia en el año 2011 actividades en ... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • donacion para niños estrella estrella estrella

    Entidad : juguetes paar niños en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...s vivo el lima peru y mi proyecto es poder otorgar juguetes de segunda mano a niños en mi localidad hay un pequeño barrio que esta ocupada por gente de bajos recursos y los niños no tiene buenos juguetes. seria de gran ayuda si me pueden apoyar en esta campaña para navidad si desean me escibem ami mail cjmesiast@ ...mi nonbre es cesar mesias vivo el lima peru y mi proyecto es poder otorgar juguetes de segunda mano a niños en mi localidad hay un pequeño barrio que esta ocupada por gente de bajos recursos y los niños no tiene buenos juguetes. seria de gran ayuda si me pueden apoyar en esta campaña para navidad si desean me escibem ami mail cjmesiast@hotma... (Leer más)

    Publicado 21/07/08
  • Modelo de Ordenación Forestal Sostenible estrella estrella estrella

    Entidad : Profesional Independiente en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del un modelo de ordenamiento territorial, zonificar las areas de aptitud de uso forestal,en ella se definen las zonas de proteccion, produccion, conservacion y de amenazas y riesgos con ello, se define para que y como seria el planteamiento del modelo de ordenacion. en las unidades definidas como de produccion se ini ...cto que permite a traves del un modelo de ordenamiento territorial, zonificar las areas de aptitud de uso forestal,en ella se definen las zonas de proteccion, produccion, conservacion y de amenazas y riesgos con ello, se define para que y como seria el planteamiento del modelo de ordenacion. en las unidades definidas como de produccion se inicia l... (Leer más)

    Publicado 03/09/07

modelo carta solicitar ayuda juguetes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo