Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelo de solicitud de apadrinamiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
862 proyectos de

modelo de solicitud de apadrinamiento

  • UNAMUN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : UNAMUN en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de naciones unidas de la delegacion unitec para modelos de naciones unidas udmun national model of united nations, por sus siglas en ingles . es un evento dirigido a estudiantes de ciclos basico y diversificado que desean acercarse a las realidades economicas, sociales y politicas que se viven en el mundo; conocer otra ...n es el modelo nacional de naciones unidas de la delegacion unitec para modelos de naciones unidas udmun national model of united nations, por sus siglas en ingles . es un evento dirigido a estudiantes de ciclos basico y diversificado que desean acercarse a las realidades economicas, sociales y politicas que se viven en el mundo; conocer otras cul... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • Parque Verde estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : luis maenza en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ciudad. es un nuevo modelo de negocio ecologico de generacion de entretenimiento y eventos socio-culturales que premia con bienes y servicios al ciudadano que participe en la recuperacion de residuos reciclables. el modelo esta estructurado en tres etapas principales las cuales van desde un evento puntual hasta la ... puede hacer parque verde en su ciudad. es un nuevo modelo de negocio ecologico de generacion de entretenimiento y eventos socio-culturales que premia con bienes y servicios al ciudadano que participe en la recuperacion de residuos reciclables. el modelo esta estructurado en tres etapas principales las cuales van desde un evento puntual hasta ... (Leer más)

    Publicado 09/08/12
  • Red de Apoyo al desarrollo de productos con valor de identidad local estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Kintaxion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la aplicacion de un modelo denominado sistema de innovacion basado en red de valor sirev , desarrollado por la empresa kintaxion las distintas regiones pais tienen como desafio la mejora de sus indices de competitividad mediante un desarrollo tecnologico sustentado por dinamicas innovativas de alto impacto en el secto ...rollo e innovacion de productos y servicios mediante elementos propios del patrimonio natural y cultural local, mediante la aplicacion de un modelo denominado sistema de innovacion basado en red de valor sirev , desarrollado por la empresa kintaxion las distintas regiones pais tienen como desafio la mejora de sus indices de competitividad mediante... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • Proyecto Empresas Solidarias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Adopción Apadrinamiento y Defensa Animales (FAADA) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ios de perros y gatos abandonados a traves del apadrinamiento de algunos de sus animales. muchos de estos viven en protectoras durante años por no haber tenido la suerte de ser adoptados. estos animales generan un gasto importante en la entidad protectora y su apadrinamiento contribuye a la mejora de sus necesidades ba ... ayuda a numerosos refugios de perros y gatos abandonados a traves del apadrinamiento de algunos de sus animales. muchos de estos viven en protectoras durante años por no haber tenido la suerte de ser adoptados. estos animales generan un gasto importante en la entidad protectora y su apadrinamiento contribuye a la mejora de sus necesidades basicas... (Leer más)

    Publicado 03/10/06
  • CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI FORMACIONPARA EL TRABAJO . estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cer, hacer, conv 5. modelo pedagogico con relacion al modelo pedagogico, el cual es entendido como un dispositivo de transmision cultural que se deriva de una forma particular de seleccion, organizacion, transmision y evaluacion del conocimiento, la corporacion educativa gabriel escorcia gravini, ha tomado como re ...seña historica la corporacion gabriel escorcia gravini, nace del interes de un grupo de personas con mentalidad altruista con el proposito de mejorar la calidad de vida de los jovenes en capacidad productiva del sector del barrio tajamar 2da etapa y sus alrededores. la corporacion gabriel escorcia gravini inicia en el año 2011 actividades en ... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • Modelo de Ordenación Forestal Sostenible estrella estrella estrella

    Entidad : Profesional Independiente en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del un modelo de ordenamiento territorial, zonificar las areas de aptitud de uso forestal,en ella se definen las zonas de proteccion, produccion, conservacion y de amenazas y riesgos con ello, se define para que y como seria el planteamiento del modelo de ordenacion. en las unidades definidas como de produccion se ini ...cto que permite a traves del un modelo de ordenamiento territorial, zonificar las areas de aptitud de uso forestal,en ella se definen las zonas de proteccion, produccion, conservacion y de amenazas y riesgos con ello, se define para que y como seria el planteamiento del modelo de ordenacion. en las unidades definidas como de produccion se inicia l... (Leer más)

    Publicado 03/09/07
  • Psicología estrella estrella estrella

    Entidad : Children International Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no pregun ...a estrategia de psicologia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no preguntan ... (Leer más)

    Publicado 02/07/10
  • Apadrinamiento a Madres Biológicas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a las madres biologicas con el fin de mejorar su calidad de vida y promover el desarrollo social a nivel nacional”. descripcion resumida del proyecto el presente proyecto de apadrinamiento pretende apoyar directamente a madres biologicas y su h ...ad solicitante: asociacion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a las madres biologicas con el fin de mejorar su calidad de vida y promover el desarrollo social a nivel nacional”. descripcion resumida del proyecto el presente proyecto de apadrinamiento pretende apoyar directamente a madres biologicas y su hijos ... (Leer más)

    Publicado 22/04/09
  • Hogar de Niñas en Situación de Riesgo Tesape Porá, Paraguay estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION IKATU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en villarrica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proy ...gar tesape pora, situado en villarrica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto,... (Leer más)

    Publicado 08/10/08
  • Libro : Modelo pedagogico original para universidades en linea estrella estrella estrella

    Entidad : J. Rafael G. balcázar en México (México)

    Colaboración : Económica

    ... escrito titulado : modelo pedagogico coparticipativo en modalidad mixta para educacion superior . y que ya funciona en algunas universidades de mexico, unitan, uatac, unisal, etc... . sin embargo la obra ha sido desarrollada en forma de libro con complementos mas extensos y detallados para poder ser utilizado como ...rafael garcia balcazar, pedagogo con 40 años de experiencia en asesoria academica y gestoria busca patrocinador, que puede ser una universidad o una editorial para la : publicacion de un libro ya escrito titulado : modelo pedagogico coparticipativo en modalidad mixta para educacion superior . y que ya funciona en algunas universidades de mexico, ... (Leer más)

    Publicado 30/08/14

modelo solicitud apadrinamiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo