Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelo fortalecimiento proyectos productivos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3720 proyectos de

modelo fortalecimiento proyectos productivos

  • Modelo de fortalecimiento a través de la integración familiar para el desar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pachuca en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica

    ...rmas, se presenta un modelo o metodo que comprende capacitacion, asesoria tecnica, diagnosticos de personalidad y proyectos productivos, para ser llevado a la poblacion objetivo que se pretende atacar, logando concretar un impacto substancial dentro de las microrregiones. el modelo triunfe interviene en primera instanci ...mbitos son en este caso regiones de la region ñañu, especificamente los municipios de ixmiquilpan, el cardonal entre otros. en cuanto a las formas, se presenta un modelo o metodo que comprende capacitacion, asesoria tecnica, diagnosticos de personalidad y proyectos productivos, para ser llevado a la poblacion objetivo que se pretende atacar, logan... (Leer más)

    Publicado 19/05/09
  • SEMILLERO EMPRESARIAL Y DE SUPERACIÓN PERSONAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion promisor en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nto de partida de su modelo misionero, implantado en la ciudad de cali colombia , para generar estados de equidad e igualdad de oportunidades en grupos de poblacion que se encuentran excluidos de las estructuras sociales y economicas a traves del denominado evangelismo con enfasis social. los objetivos de promisor se ...e apoya procesos de fortalecimiento misionero y evangelismo social en colombia y el mundo. es una persona juridica de derecho privado y sin animo de lucro, que desde su creacion en el año 2008 y con el liderazgo de sus fundadores se ha comprometido con la busqueda del bienestar y el desarrollo integral del ser humano. la fundacion promisor con sus ... (Leer más)

    Publicado 18/09/13
  • Prevención del delito estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...prevencion del delito mediante un modelo paralelo de atencion interdisciplinaria dirigido a adolescentes y jovenes, asi como a sus familias y construccion de redes sociales estado, gobierno, instituciones, comunidad, familias para lograr el fortalecimiento de capacidades y habilidades para la construccion de proyectos de vida positivos, productiv... (Leer más)

    Publicado 05/02/10
  • UNAMUN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : UNAMUN en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de naciones unidas de la delegacion unitec para modelos de naciones unidas udmun national model of united nations, por sus siglas en ingles . es un evento dirigido a estudiantes de ciclos basico y diversificado que desean acercarse a las realidades economicas, sociales y politicas que se viven en el mundo; conocer otra ...n es el modelo nacional de naciones unidas de la delegacion unitec para modelos de naciones unidas udmun national model of united nations, por sus siglas en ingles . es un evento dirigido a estudiantes de ciclos basico y diversificado que desean acercarse a las realidades economicas, sociales y politicas que se viven en el mundo; conocer otras cul... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...encia o debilidad de modelos de rol innovadores en amplios sectores de la adolescencia y juventud. se requieren iniciativas orientadas a invertir esta secuencia reciente de baja motivacion y confianza de adolescentes y jovenes. tiv es una iniciativa de uruguay de las ideas y cuenta con el auspicio de la agencia nacional ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • Centros de educación y fortalecimiento productivo estrella estrella estrella

    Entidad : Kallparispa en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...componentes del proyecto.- 1. fortalecimiento de capacidades para el mejoramiento del aprendizaje de los niños, niñas. 2. facilitar el mejoramiento de la salud mental y fisica, asi como el desarrollo de la inteligencia emocional a traves del teatro, danza, aerobicos y otros deportes. consejeria y taller de desarrollo personal para niñas niño y... (Leer más)

    Publicado 17/07/09
  • Parque Verde estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : luis maenza en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ciudad. es un nuevo modelo de negocio ecologico de generacion de entretenimiento y eventos socio-culturales que premia con bienes y servicios al ciudadano que participe en la recuperacion de residuos reciclables. el modelo esta estructurado en tres etapas principales las cuales van desde un evento puntual hasta la ... puede hacer parque verde en su ciudad. es un nuevo modelo de negocio ecologico de generacion de entretenimiento y eventos socio-culturales que premia con bienes y servicios al ciudadano que participe en la recuperacion de residuos reciclables. el modelo esta estructurado en tres etapas principales las cuales van desde un evento puntual hasta ... (Leer más)

    Publicado 09/08/12
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y eva ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes ...tiven la creacion y fortalecimiento de la region mediante sistemas micros empresariales para personas vulnerables y demas. i crear programas y/o proyectos para el adulto mayor, mediante el sistema de casa finca hogar productivo y artes manuales. j realizar y desarrollar proyectos de granjas agricolas integrales tecnificadas productivas auto... (Leer más)

    Publicado 18/08/14

modelo fortalecimiento proyectos productivos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo