Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelos de cartas solicitando patrocinio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3398 proyectos de

modelos de cartas solicitando patrocinio

  • HUERTA DE LA REINA C.F. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Huerta de la Reina CF en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de ...sentacion. con huerta de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de huert... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Patrocinio de Padel estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jorge Ruiz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ador de padel, jorge ruiz cediel que lo unico que busca es un patrocinio deportivo, tanto como palas como equipacion deportiva adaptada al padel. el llevaria en su equipacion vuestra equipacion a cambio de material. contactar conmigo: 653156855 los patrocinios deportivos son una forma popular para las compañias y empre ...oyecto cuenta con el jugador de padel, jorge ruiz cediel que lo unico que busca es un patrocinio deportivo, tanto como palas como equipacion deportiva adaptada al padel. el llevaria en su equipacion vuestra equipacion a cambio de material. contactar conmigo: 653156855 los patrocinios deportivos son una forma popular para las compañias y empresas d... (Leer más)

    Publicado 10/09/14
  • PATROCINIO DEPORTIVO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Atlètic Sant Joan en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deport ...trocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deportivos ... (Leer más)

    Publicado 21/04/14
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control m ...n deporte seguro el proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control medico... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • Pasarela en centros comerciales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : QueModelo.Com en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s comerciales con 15 modelos de quemodelo.com, el fin es impulsar los modelos, las marcas participantes de ropa, los patrocinadores y quemodelo.com los patrocinadores tendran nombramientos y espacios en la publicidad impresa, tambien se hara enfacis en el contrato de modelos profesionales sin contratar una agencia de mo ...ea es desarrollar pasarelas en los centros comerciales con 15 modelos de quemodelo.com, el fin es impulsar los modelos, las marcas participantes de ropa, los patrocinadores y quemodelo.com los patrocinadores tendran nombramientos y espacios en la publicidad impresa, tambien se hara enfacis en el contrato de modelos profesionales sin contratar una a... (Leer más)

    Publicado 30/10/13
  • libros infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aritzu Comunicación en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orma particular por juan jose arizu echegaray el objetivo consiste en publicar unos libros sencillos para niños entre 8 y 12 años sobre los pintores impresionistas del siglo xix con una triple finalidad 1.- fomentar la lectura en los niños. 2.- que valoren y aprecien el arte, en este caso a traves de la pintura. 3 ...cado se titula las cartas de van gogh . es una historia que ocurre en un pueblecito cercano a paris: en auvers sur oise. aqui aparecen unas cartas que vicent van gogh escribio hace mas de un siglo a su hermano theo. a este pueblo llegan de vacaciones una familia holandesa compuesta por 4 miembros. el protagonista de la historia es un niño de 10 añ... (Leer más)

    Publicado 19/03/10
  • I Torneo Lisístrata Basket estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Lisístrata en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nace del deseo de un lugar destacado para la mujer en el deporte. surge de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantios ...es somos lisistrata nace del deseo de un lugar destacado para la mujer en el deporte. surge de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantioso num... (Leer más)

    Publicado 07/08/11
  • Equipo ciclista actuando en competiciones y marchas nacionales España estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Jose A. Carcavilla Ledesma en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...izacion: el ciclista no solo se compromete a llevar la publicidad de la empresa patrocinadora en su ropa,sino que tambien en su coche de calle por el cual tambien se vera el sponsor en la vida diaria normal,tambien se vera la empresa reflejada en las clasificaciones de dicho ciclista,a su vez el equipo del ciclista p ... de patrocinio y sponsorizacion: el ciclista no solo se compromete a llevar la publicidad de la empresa patrocinadora en su ropa,sino que tambien en su coche de calle por el cual tambien se vera el sponsor en la vida diaria normal,tambien se vera la empresa reflejada en las clasificaciones de dicho ciclista,a su vez el equipo del ciclista pasara... (Leer más)

    Publicado 20/01/10
  • PRODUCTORA estrella estrella estrella

    Entidad : JOSE RAUL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a moda, diseñadores, modelos, agencias de modelos, modelos noveles, nuevos talentos, escuelas de modelos, desfiles, pasarelas oficiales y no oficiales, semana de la moda de valencia , cibeles , semana de la moda de barcelona , concursos, comercios de bisuteria, zapaterias, salones de belleza, centros d ...ellos pueden ofrecernos… cine: espacio dedicado al cine, en este espacio se podran realizar entrevistas a directores, guionistas, actores, productores, estrenos de peliculas, opiniones y criticas , informacion proximos rodajes en la comunidad valenciana, visitar una escuela de cine , la ciudad de la luz de alicante, visitar instalaciones, ... (Leer más)

    Publicado 28/04/07
  • EMIGRA2 película documental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Agon Productions en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...ta emigrado en austria, y queria presentaros un nuevo proyecto cinematografico, emigra2, en el que nuestra productora independiente, agon productions, y yo estamos trabajando actualmente. se trata de un largometraje documental que estamos rodando para difundir la realidad de los emigrantes españoles que han tenido que s ...amo alvaro delso, cineasta emigrado en austria, y queria presentaros un nuevo proyecto cinematografico, emigra2, en el que nuestra productora independiente, agon productions, y yo estamos trabajando actualmente. se trata de un largometraje documental que estamos rodando para difundir la realidad de los emigrantes españoles que han tenido que salir ... (Leer más)

    Publicado 17/10/14

modelos cartas solicitando patrocinio


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo