Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelos estatutos fundacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3552 proyectos de

modelos estatutos fundacion

  • cirugía y rehabilitacion victimas de quemaduras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion del quemado en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...na entidad sin animo de lucro, se inicio en 1995 con la personeria juridica no 094 de la alcaldia mayor de bogota. actualmente cuenta con la certificacion no 556 expedida por la secretaria distrital de salud. de ser una intermediaria para la consecucion de recursos, ha evolucionado y se ha desarrollado a hacia una i ...ndacion del quemado es una entidad sin animo de lucro, se inicio en 1995 con la personeria juridica no 094 de la alcaldia mayor de bogota. actualmente cuenta con la certificacion no 556 expedida por la secretaria distrital de salud. de ser una intermediaria para la consecucion de recursos, ha evolucionado y se ha desarrollado a hacia una instit... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL SOL MAYOR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sol Mayor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntro cultural sol mayor integrantes: luis fernando zuluaga p. luis felipe tabares t. oliverio muñoz o. introduccion y fundamentacion la historia del ser humano ha estado enmarcada por la busqueda de la dignidad del ser humano, una mejor calidad de vida, tener un alto nivel de valores y respeto po ...proyecto fundacion centro cultural sol mayor integrantes: luis fernando zuluaga p. luis felipe tabares t. oliverio muñoz o. introduccion y fundamentacion la historia del ser humano ha estado enmarcada por la busqueda de la dignidad del ser humano, una mejor calidad de vida, tener un alto nivel de valores y respeto por los... (Leer más)

    Publicado 10/04/12
  • RESILIENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SEMILLAS PARA DIOS en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nacio hace unos meses en una pequeña cuidad del caribe colombiano, monteria cordoba esta ubicada al noroeste del pais, a orillas del rio sinu, por lo que es conocida como la perla del sinu . la fundacion nace por la necesidad de ayudar a jovenes con problemas de drogadiccion, prostituciòn, maltrato, rebeldia etc. y gui ...cion semillas para dios nacio hace unos meses en una pequeña cuidad del caribe colombiano, monteria cordoba esta ubicada al noroeste del pais, a orillas del rio sinu, por lo que es conocida como la perla del sinu . la fundacion nace por la necesidad de ayudar a jovenes con problemas de drogadiccion, prostituciòn, maltrato, rebeldia etc. y guiados ... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • Empezando Por Los Pies estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Manos de Amor y Solidaridad (MAS) en Tucumán (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arios: personas y empresas voluntarias que compran simbolicamente las producciones de alpargatas, prendas tejidas, cotillones etc. la produccion ya pagada por los padrinos, es donada a una escuela o barrio carenciados en una segunda etapa la produccion sera comercializada. los proyectos estan sustentados por padri ...mos sumar padrinos solidarios: personas y empresas voluntarias que compran simbolicamente las producciones de alpargatas, prendas tejidas, cotillones etc. la produccion ya pagada por los padrinos, es donada a una escuela o barrio carenciados en una segunda etapa la produccion sera comercializada. los proyectos estan sustentados por padrinos p... (Leer más)

    Publicado 01/02/12
  • Fundacion Animal Safe - Colombia estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Animal Safe en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l hogar de cientos de perros victimas del maltrato y del abandono. esta ubicado en ginebra, valle colombia . el señor edgar tascon, director y cabeza de la fundacion, ha entregado su vida a esta causa y dia a dia esta en la busqueda del sustento de aproximadamente 550 perros que a diario viven en la sede. en 10 año ...ndacion animal safe es el hogar de cientos de perros victimas del maltrato y del abandono. esta ubicado en ginebra, valle colombia . el señor edgar tascon, director y cabeza de la fundacion, ha entregado su vida a esta causa y dia a dia esta en la busqueda del sustento de aproximadamente 550 perros que a diario viven en la sede. en 10 años de ... (Leer más)

    Publicado 01/12/11
  • ALEGRIA EN NAVIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION LUZ Y AMOR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta navidad 2011, queremos continuar llevando un momento de alegria, paz, armonia a los seres humanos que estan viviendo en las calles, son niños, ancianos, adultos que por diferentes circunstancias han llegado a ocupar un espacio para dormir en las calles de cali, colombia. nuestra fundacion luz y amor desea solicitar ...ndacion luz y amor en esta navidad 2011, queremos continuar llevando un momento de alegria, paz, armonia a los seres humanos que estan viviendo en las calles, son niños, ancianos, adultos que por diferentes circunstancias han llegado a ocupar un espacio para dormir en las calles de cali, colombia. nuestra fundacion luz y amor desea solicitar la a... (Leer más)

    Publicado 27/11/11
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • velamos por el desarrollo integral de niñ@s en alto riesgo de vulneravilida estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDEPORCULTURA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e del 2010 señores: a quien pueda interesar referencia: carta de intencion cordial saludo la fundacion educativa, deportiva y cultural ciudad alamos fundeporcultura , es una entidad privada sin animo de lucro, cuya razon de ser es velar por los niños y adolescentes que se encuentran en alto riesgo y que ...ago de cali, 4 de octubre del 2010 señores: a quien pueda interesar referencia: carta de intencion cordial saludo la fundacion educativa, deportiva y cultural ciudad alamos fundeporcultura , es una entidad privada sin animo de lucro, cuya razon de ser es velar por los niños y adolescentes que se encuentran en alto riesgo y que carec... (Leer más)

    Publicado 12/06/11
  • ASISTENCIA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE VULNERABLES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CENTRO DE APOYO PEDAGÓGICO, LÚDICO, CREATIVO Y REC en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion centro de apoyo pedagogico, ludico, creativo y recreativo fucap nit: 900395108-6 capitulo i nombre, duracion, domicilio y objeto fundacion centro de apoyo pedagogico ludico creativo y recreativo articulo 1. la entidad que se crea por medio de estos estatutos se denominara: fundacion centro de apoyo pedagogico ludico creativ... (Leer más)

    Publicado 13/02/11
  • el futbol y los niños de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ong sin fines de lucro en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nfanto-juvenil. sabiendo que el futbol es nuestro deporte favorito y aprovechando esa especial atraccion que sienten los jovenes por el mismo y que muchas veces es heredada de los padres, abuelos o amigos que acercan a los niños desde temprana edad a este maravilloso deporte que es el futbol . es mi intencion pres ...cto integral de futbol infanto-juvenil. sabiendo que el futbol es nuestro deporte favorito y aprovechando esa especial atraccion que sienten los jovenes por el mismo y que muchas veces es heredada de los padres, abuelos o amigos que acercan a los niños desde temprana edad a este maravilloso deporte que es el futbol . es mi intencion presentar... (Leer más)

    Publicado 09/02/11

modelos estatutos fundacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo