Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

modelos uniformes porristas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
824 proyectos de

modelos uniformes porristas

  • chicas voladoras estrella estrella estrella

    Entidad : martha cecilia puerta rendon en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a ...rado por martha cecilia puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a trav... (Leer más)

    Publicado 26/06/12
  • porristas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : escuela de porristas en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo los equipos profesionales de porristas de la localidad en monterrey nuevo leon ,contamos con equipos profesionales de porristas como el de fuerza regia equipo de baloncesto asi como el de la raza equipo de futbol rapido nuestras porristas son profesionales y grandes deportistas solo nos hace falta un b ...la de porristas asi como los equipos profesionales de porristas de la localidad en monterrey nuevo leon ,contamos con equipos profesionales de porristas como el de fuerza regia equipo de baloncesto asi como el de la raza equipo de futbol rapido nuestras porristas son profesionales y grandes deportistas solo nos hace falta un buen p... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • Escuela de Porristas Escorpiones, Monclova estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Monclova en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica

    ...nes del instituto municipal del deporte, fomentando el deporte de animacion sin fines de lucro. primer escuela de porristas en monclova, coahuila creada desde el 2000; preocupandonos por impulsar niñas y jovenes a practicar y aprender el bello deporte de animacion, aplicando teoria, practica, tecnica, psicologia y unid ...la de porristas escorpiones del instituto municipal del deporte, fomentando el deporte de animacion sin fines de lucro. primer escuela de porristas en monclova, coahuila creada desde el 2000; preocupandonos por impulsar niñas y jovenes a practicar y aprender el bello deporte de animacion, aplicando teoria, practica, tecnica, psicologia y unidad gr... (Leer más)

    Publicado 27/10/08
  • Pasarela en centros comerciales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : QueModelo.Com en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s comerciales con 15 modelos de quemodelo.com, el fin es impulsar los modelos, las marcas participantes de ropa, los patrocinadores y quemodelo.com los patrocinadores tendran nombramientos y espacios en la publicidad impresa, tambien se hara enfacis en el contrato de modelos profesionales sin contratar una agencia de mo ...ea es desarrollar pasarelas en los centros comerciales con 15 modelos de quemodelo.com, el fin es impulsar los modelos, las marcas participantes de ropa, los patrocinadores y quemodelo.com los patrocinadores tendran nombramientos y espacios en la publicidad impresa, tambien se hara enfacis en el contrato de modelos profesionales sin contratar una a... (Leer más)

    Publicado 30/10/13
  • Por Una Niñez con Deporte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : La Fuerza del Cambio en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...malteca en el altiplano de san marcos, es carente de oportunidades, razon por la cual los niños no logran desarrollar sus procesos de aprendizaje, ni logran un desarrollo fisico adecuado. con este proyecto se pretende brindar oportunidad a los 100 niños de la aldea chocabj, de desarrollar sus habilidades deportivas. ...llas 6-7-8 uniformes para voleibol talla s uniformes para voleibol talla m uniformes para futbol talla s uniformes para futbol talla m uniformes para futbol talla 10 uniformes para futbol talla 12 uniformes para basquetbol talla s masculino uniformes para basquetbol talla s femenino ... (Leer más)

    Publicado 12/01/09
  • PRODUCTORA estrella estrella estrella

    Entidad : JOSE RAUL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a moda, diseñadores, modelos, agencias de modelos, modelos noveles, nuevos talentos, escuelas de modelos, desfiles, pasarelas oficiales y no oficiales, semana de la moda de valencia , cibeles , semana de la moda de barcelona , concursos, comercios de bisuteria, zapaterias, salones de belleza, centros d ...ellos pueden ofrecernos… cine: espacio dedicado al cine, en este espacio se podran realizar entrevistas a directores, guionistas, actores, productores, estrenos de peliculas, opiniones y criticas , informacion proximos rodajes en la comunidad valenciana, visitar una escuela de cine , la ciudad de la luz de alicante, visitar instalaciones, ... (Leer más)

    Publicado 28/04/07
  • EL AURA DEL ANGEL EXPRESS estrella estrella estrella

    Entidad : merida en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...hola a todos tengo un proyecto de crear uniformes scouts con el fin de creearlos para ser mas factibles desde mi region y poderlos distribuir en mi estado ya que presente un modelo a los comicionados de distrito y les gusto y me aprobaron el permiso para elaborarlos a nivel nacional y tambien la finalidad es crearlos uniformes y crear un fondo de a... (Leer más)

    Publicado 13/08/13
  • MUJER TOTAL estrella estrella estrella

    Entidad : Sajir Hernandez en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...agen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. español, empezo a desarrollar su enorme talento a los doce años de edad. estudios de fotografia en el instituto afha en barcel ...partiran seminario por toda la republica mexicana y la union americana... biografia: tony brehton fotografo  maquillista  asesor de imagen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. españ... (Leer más)

    Publicado 11/06/11
  • COPA CUADRANGULAR - Acrobacia Aérea con Modelos a Escala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Acrobático Cuadrangular en Huesca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... acrobacia aerea con modelos a escala. los modelos utilizados, son modelos a escala de aviones acrobaticos reales de un tamaño que llega hasta los 3 o 3,5 metros de envergadura y que utilizan normalmente motores de dos tiempos de hasta 150 o 200 cc, con la unica salvedad que no pueden pasar de un total de peso de 20 ... el club acrobatico cuadrangular, inscrito como asociacion deportiva en el correspondiente registro de la comunidad autonoma de aragon y federacion aragonesa de los deportes aereos, se ha desarrollado y puesto en practica, la idea de celebrar a nivel nacional y en cuatro pruebas puntuables la copa cuadrangular de acrobacia aerea con modelos a escal... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • el apoyo al deporte del microfutbol hara feliz a mucha gente estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : skorniof.c en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... crecido poco a poco con uno y otro campeonato. desde chiquitos hemos entrenado para ser los mejores y lo hemos demostrado en cada uno de los campeonatos a los que hemos asisitido trayendo siempre con nosotros los primeros puestos como,como somos una categoria pequeña entre lo 8 y 13 años no nos dan dinero por eso dura ...os hemos estado sin uniformes. somos personas de vajos recurso por lo cual no podemos comprar uniformes a duras penas podemos pagar los arbitrajes y la inscripcion. llevamos demaciado timepo jugando asi y hemos buscado a gente de buen corazon que nos ayude y le ayude al entrenador a comprar uniformes no importa cual sea. somos al rededor de 17 p... (Leer más)

    Publicado 22/08/09

modelos uniformes porristas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo