Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

monólogos cortos graciosos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
85 proyectos de

monólogos cortos graciosos

  • Misterio TV estrella estrella estrella

    Entidad : Misterio Tv en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ico de television por internet, en el que prima la calidad de las imagenes, guiones y sonidos. es un proyecto unipersonal, y necesito apoyo para continuar produciendo. puede visitarlo en www.misteriotv.tv misterio tv esta dedicado por un lado a la investigacion de fenomenos paranormales, vistos desde el prisma de la ...ion de documentales cortos. para ello requiero un apoyo financiero minimo, pues poseo equipo tecnico para desarrollar los documentales. creo que la calidad de este canal aseguraria una presencia destacada en la red, pero para ello es necesario actualizar el canal regularmente. el vinculo de abajo visita su web enlaza erroneamente. el link corr... (Leer más)

    Publicado 01/06/09
  • DIFUNDIR A GRUPOS,CANTAUTORES,AMBITO COMARCAL E INTERNET estrella estrella estrella

    Entidad : ACULTA en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aculta y antenavision apuestan por las bandas desconocidas a ambito nacional que intentan abrirse paso y que tienen poco apoyo,necesitamos el material necesario de video y edicion para poder ejecutar el proyecto. hemos realizado cuatro programas de tv de ambito comarcal con un buen resultado,pero cortos de material y de dinero para esto, el equipo ... (Leer más)

    Publicado 26/05/09
  • QUE ME APOYEN CON UNA LIGA DE NIÑOS QUE JUEGAN BEISBOL MENOR estrella estrella estrella

    Entidad : EDWIN SAMPSON en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e: edwin sampson. la liga rodolfo vanegas de beisbol menor consta de 12 equipos confrmados de la siguiente manera 4 equipos juvenil a que consta entre niños de 12 y 13 años 4 equipos infantil aa de 10 a 11 años 4 equipos infantil a de 8 a 9 años que participan en el campeonato que se innagura en mayo ... estan viejos y muy cortos ya que nosotros recuperamos los uniformes que ya no usan los otros niños que pasan a otra categoria ,los niños juegan en unos campos donde se juega sofball se juega por la tarde y por mañana y por la tarde no contamos con patrocinio de pago de los anotadores y jueces y el rayado del campo es por eso que solicitamos su h... (Leer más)

    Publicado 23/04/09
  • Dia de la Bicicleta estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Ecologica Rama Verde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se trata de un pasao en bicicleta por el parque del arroyo butarque para la celebracion del dia de la bicilceta con motivo del dia internacional para la preservacion de la capa de ozono. el uso y disfrute de la bicicleta como medio alternativo de transporte para que todos los ciudadanos podamos hacer uso de ella sobre todo en trayectos cortos. to... (Leer más)

    Publicado 26/03/09
  • Academia de Arte y Danzas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO PICSI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n las primeras victimas de la situacion de pobreza por la que atravieza el distrito, siendo los mas vulnerables y con pocas expectativas hacia el futuro. en las adicciones alcohol, drogas, etc. encuentran una salida de la realidad, lo que los hace caer en un circulo vicioso de delincuencia, violencia y ruptura con l ...an dictado talleres cortos 2 meses, durante el tiempo de vacacuiones de verano de danza en el centro picsi siendo de mucha aceptacion por los niños y jovenes del lugar. un plan de comunicacion esta previsto por medio de folletos y el municipio para anunciar el evento final.... (Leer más)

    Publicado 30/12/08
  • Centro Empresarial de Servicios Digitales Integrales estrella estrella estrella

    Entidad : Buro Comercial en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...centro empresarial de servicios digitales integrales. la idea de establecer un centro empresarial de servicios digitales integrales pretende una operatividad enfocada a que las corrientes de la industria grafica resuelva necesidades inmediatas a empresas que requieran servicios eficientes en el competitivo mercado ...entregar en tiempos cortos bajo estandares uniformes y que sirvan de fuente de acopio de materiales reciclables. elaborado por: arturo carias burgos ... (Leer más)

    Publicado 17/12/08
  • Es un Proyecto para Reforestar 120 hectareas en la selva Amazonica, con arb estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Robinson A. Garcia D. en Amazonas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto fue elaborado por varias personas que estamos interesados en dicho proyecto, los objetivos son la reforestacion de 120.000 hectareas de bosque, en especies como castaño, cedro, copaiba, anyiroba, palo de rosa, castaña,hasta el momento tenemos sembrados , 6.000 arboles, pero nos quedamos cortos de dinero y eso nos ha atrasado en la term... (Leer más)

    Publicado 14/10/08
  • 3, 2, 1… ACCIÓN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Yuglo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion; concurso donde se premia el mejor video que se suba a nuestra web. para la entrega del premio se realizara un evento al cual asistiran los participantes y donde habra un jurado de expertos que evaluaran calidad artistica, la creatividad, la originalidad, el nivel tecnico, la produccion y el concepto. jurado form ...ro andrade por “los cortos y docus de androide”. alejandro viajo a la india durante una semana del mes de abril, al rodaje de sharpe’s peril, teniendo la oportunidad de experimentar el ambiente dentro de la produccion de esta serie y, lo mas importante, realizo el making of de esta ultima entrega. publico objetivo: yuglo.com se abrio al publico e... (Leer más)

    Publicado 06/10/08
  • AYUDÉMOSLOS A CRECER estrella estrella estrella

    Entidad : Susana Elizabeth Pacheco en Canelones (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para los niños y jovenes uruguayos. no importa que las donaciones sean de diferentes editoriales, por ejemplo. de apoco se consigue mucho. nos preocupamos de su alimentacion pero no podemos olvidar su educacion. deseo que todos los niños y adolescentes uruguayos puedan lograr acercarse a un libro, y tener una biblio ...bir poesia, cuentos cortos etc., pero para eso debemos darles las herramientas. mi nombre es susana elizabeth pacheco, escribo desde muy joven; estoy apoyando a la escuela numero 57 del barrio la teja. los resultados de las lecturas, los trabajos con las docentes, han sido muy positivos. me relaciono con otras escuelas publicas y las carencias son ... (Leer más)

    Publicado 22/09/08
  • Festival de cortos audiovisuales indigenistas por productores noveles estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion cultural audiovisual 5 y accion en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rabajo audiovisual elaborado por nuevos productores o en vias de serlo, promocionando los trabajos en el mundo del cine y la television, ademas el tema indigenista, sera llevado a sala gratuita, el festival sera expuesto al publico durante una semana completa, una vez recibido el material de los participantes, luego se ...forma para promover el trabajo audiovisual elaborado por nuevos productores o en vias de serlo, promocionando los trabajos en el mundo del cine y la television, ademas el tema indigenista, sera llevado a sala gratuita, el festival sera expuesto al publico durante una semana completa, una vez recibido el material de los participantes, luego se premi... (Leer más)

    Publicado 18/09/08

monólogos cortos graciosos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo