Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

montaña pisos termicos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
332 proyectos de

montaña pisos termicos

  • PROPUESTA PROYECTO AGROINDUSTRIAL PARA EL CENTRO DEL VALLE DEL CAUCA estrella estrella estrella

    Entidad : orney jaramillo zapata en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...promedio, zona media montaña temperatura de 15 a 25 grados promedio y zona alta montaña con temperatura de 1 a 15 grados, durante todo el año permitiendo esta posicion geografica y climatologica tener una variedad de productos agricolas y pecuarios, permitir que se reactive este tan importante sector de esta region, log ...ntanto con los tres pisos termicos, asi; zona plana con temperatura de 28 a 32 grados promedio, zona media montaña temperatura de 15 a 25 grados promedio y zona alta montaña con temperatura de 1 a 15 grados, durante todo el año permitiendo esta posicion geografica y climatologica tener una variedad de productos agricolas y pecuarios, permitir que s... (Leer más)

    Publicado 31/03/09
  • guia de montaña busca sponsor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Martin elorza guias de montaña en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a sponsor para su equipacion en la realizacion de sus actividades con clientes. trabajo como guia independiente y tambien soy el responsable y director de la oficina de guias del club vasco de camping san sebastian : club de montaña con mas de 50 años de historia,4000 socios y mas de 1500 federados en montaña.uno de ...de montaña titulado busca sponsor para su equipacion en la realizacion de sus actividades con clientes. trabajo como guia independiente y tambien soy el responsable y director de la oficina de guias del club vasco de camping san sebastian : club de montaña con mas de 50 años de historia,4000 socios y mas de 1500 federados en montaña.uno de los c... (Leer más)

    Publicado 21/10/09
  • Centro Documentación de los Deportes de Montaña estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alberto Martínez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...obre los deportes de montaña a cualquier persona, de forma gratuita y libre. en este mismo año, con las aportaciones de algunos socios, llenamos un par de baldas de una estanteria de la sede del club con libros traidos por ellos mismos para el disfrute de todos, socios y no socios del club. la idea tiene buena acepta ... club de montañismo y naturaleza elbruz, con el empeño de sus miembros por la difusion del montañismo de forma altruista a traves de la filosofia del conocimiento libre, durante el año 2009 se empieza a gestar la idea de un proyecto en el que ofrecer, de alguna manera, toda la informacion posible sobre los deportes de montaña a cualquier persona, d... (Leer más)

    Publicado 19/03/12
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...smo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash, cordillera r ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • Semana de la Juventud estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Municipal de Juventud en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo de san jose de la montaña ha estado identificado frente al acontecimiento en el ambito de nuestra comunidad autonoma. la semana de la juventud . nace este evento en el pueblo de san jose de la montaña, san jose de la montaña, es un municipio de colombia, localizado en la zona norte del departamento de antioquia. ...o hablamos de fiestas, eventos u otros tipos de manifestaciones que marcan la referencia o señas de identidad de un lugar, podemos manifestar que, el pueblo de san jose de la montaña ha estado identificado frente al acontecimiento en el ambito de nuestra comunidad autonoma. la semana de la juventud . nace este evento en el pueblo de san jose ... (Leer más)

    Publicado 18/01/10
  • Estres y Ansiedad Fisiológico y Psicológico en Deportes de Montaña estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Tesis Doctoral en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e los deportistas de montaña, de diferentes modalidades deportivas, en comparacion con personas que no estan acostumbradas a este tipo de practicas, para ver si existen diferencias entre unos sujetos y otros. posteriormente se correlacionaran los resultados con el concepto de personalidad resistente , que es la capacid ...andome a explicar el proyecto , dire que vamos a analizar el estres fisiologico y psicologico de los deportistas de montaña, de diferentes modalidades deportivas, en comparacion con personas que no estan acostumbradas a este tipo de practicas, para ver si existen diferencias entre unos sujetos y otros. posteriormente se correlacionaran los resultad... (Leer más)

    Publicado 27/02/14
  • Grupo de Montaña Sevillano Pachilofeos - Proyecto 8 Cumbres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo de Montaña Sevillano en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...relativa al grupo de montaña en nuestra web www.pachilofeos.es. nuestra presencia en internet esta bastante extendida, podra encontrarnos en facebook, youtube, twitter, blogger, e incluso nuestro propio canal de tv por internet donde se podria incluir publicidad entre los distintos contenidos que se emiten. cada una ...poder continuar con nuestra actividad deportiva y seguir fomentando los deportes de alpinismo, montañismo y senderismo, recurrimos a un patrocinador que financie de alguna forma el material que necesitamos o bien economicamente para los traslados a otras localidades y provincias del territorio nacional y paises vecinos. en otras ocasiones hemos l... (Leer más)

    Publicado 17/12/10
  • Curso de alpinismo invernal estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TocandoCumbre Guías de Montaña en Asturias (España)

    Colaboración : Económica

    ...uros estaremos en la montaña. con este curso aprenderas a: adquirir los conocimientos teoricos y practicos necesarios para practicar con seguridad el montañismo invernal. aprender las tecnicas basicas de progresion, familiarizandose con todo el material habitual en la practica del alpinismo. iniciarte en el t ...to porcentaje de personas que incluyen en su equipo crampones y piolet no sabe cuales son las tecnicas a utilizar para realizar la actividad con seguridad y autonomia. esto pone en riesgo la actividad y la integridad fisica de la persona. desde tocandocumbre recomendamos realizar los cursos de alpinismo para garantizar una practica invernal segura.... (Leer más)

    Publicado 06/11/09
  • Creemos un sueño: Equipo de ciclismo de montaña a partir la temporada 2009 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Javier Fernández Uriarte en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quipo de ciclismo de montaña, el cual se presentaria principalmente a las carreras de todo el pais vasco tanto campeonatos regionales, como opens, rankings o marchas cicloturistas , asi como tambien correr los campeonatos de españa y algunos opens del resto de españa siempre y cuando sea posible. con el proyecto se ...os un sueño en equipo mtb equipo ciclista precisa de patrocinador para dar nombre a su equipo y colaborar en el mantenimiento del mismo mientras se publicita el patrocinador todo lo que sea posible, invlucrandonos en el proyecto al maximo con el proposito de que tanto los patrocinadores como el equipo salgan beneficiados. como es posible e... (Leer más)

    Publicado 30/09/08
  • Atención social a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Villavecchia en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...r elaborando este proyecto de atencion integral al niño enfermo, atendiendo sus necesidades tanto sociales, educativas, psicologicas y familiares. es por ello, que la fundacion pone todos los medios posibles para que el estado animico del niño pueda ser el mas satisfactorio posible dentro de las posibilidades. las ... programa son: - pisos de acogida: la fundacion pone a disposicion de las familias que han de desplazarse para que su hijo reciba el tratamiento, ocho pisos de acogida, cercanos a los principales hospitales de referencia en ontologia infantil, con la finalidad de que la familia pueda estar lo mas cerca posible del niño durante su ingreso hospita... (Leer más)

    Publicado 28/06/10

montaña pisos termicos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo