Facebook tuPatrocinio
2210 proyectos de

musica tradicional de merida

• RCFM Radio Crónica Folk Musical estrella estrella estrella Fotos Documento

Entidad : RCFM Radio Crónica Folk Musical (RCFM) en Badajoz (España)

Colaboración : Económica, En especie

...fuerte y competitiva dedicada a divulgar el folk, musica tradicional y la world music en general; el equipo lo formamos un grupo de colaboradores y locutores que nos apasiona el mundo de la radio y estos generos musicales; no buscamos, ganar dinero con este proyecto, ya que somos asociacion cultural sin animo de lucro; queremos encontrar recursos... (Leer más)

Publicado 30/11/09
  • :: FUNDACIÓN CULTURAL PURPURA PLASTIKA :: estrella estrella estrella Fotos Documento

Entidad : PURPURA PLASTIKA, FUNDACIÓN CULTURAL en Yucatán (México)

Colaboración : Económica, En especie

...5/11/2006 - “segundo musicarte”- instalaciones del centro poder joven , merida, yucatan, mexico. 9. 24/02/2007- “espacio poder joven”- parque de las americas, yucatan, mexico. 10. 16/03/2007- “identidad de una cosmogonia maya” - instalaciones de la escuela tecnologia turistica total, merida, yucatan, mexico. 11 ...ra plastika, fundacion cultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance de t... (Leer más)

Publicado 20/01/09
  • Música para EDUCAR estrella estrella estrella Documento

Entidad : Fundación música de cámara de medellín en Antioquia (Colombia)

Colaboración : Económica, En especie

...r 1. informacion del proyecto. en que consiste a. presentacion de conciertos de ensambles de musica de camara constituidos por musicos profesionales, residentes en nuestro medio, en diferentes escenarios del area metropolitana de medellin, con el proposito de educar publicos que aprecien y disfruten este gener ...cto musica para educar 1. informacion del proyecto. en que consiste a. presentacion de conciertos de ensambles de musica de camara constituidos por musicos profesionales, residentes en nuestro medio, en diferentes escenarios del area metropolitana de medellin, con el proposito de educar publicos que aprecien y disfruten este genero de ... (Leer más)

Publicado 23/10/13
  • National DJ estrella estrella estrella

Entidad : Proyecto National DJ en La Habana (Cuba)

Colaboración : Económica

...se puede hacer buena musica tanto housecomo musica disco de gran nivel y que puede competir con otros grupos internacionales porque la musica en cuba en los ultimos años a decaido en especial entre la gente joven que la mayoria solo oye regueaton y salsa pero hay una pequeña poblacion que oye musica house y musica dis ... proyecto dedicado a la poblacion cubana e internacional este proyecto busca enseñarle al mundo que en cuba se puede hacer buena musica tanto housecomo musica disco de gran nivel y que puede competir con otros grupos internacionales porque la musica en cuba en los ultimos años a decaido en especial entre la gente joven que la mayoria solo oye r... (Leer más)

Publicado 07/02/13
  • Templo de la Música estrella estrella estrella

Entidad : Luis Plaza en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

Colaboración : Económica

...y talia, musas de la musica y la comedia respectivamente. sus limitaciones de la epoca, solo permitian que se rescatara de ese universo las notas musicales y era lo que se plasmaba en sus pentagramas. hoy, estamos a un paso de ver esos universos. para ello se debe crear un templo de la musica, templo que cobijara to ...en ejecutivo del proyecto luis plaza nuñez, estudioso y emprendedor con capacidad de entender y solucionar el vertiginoso avance de la forma de hacer las cosas, tecnologia, capaz de dejar en la obsolescencia mas absoluta cualquier proceso productivo. idea del negocio; expresion de la cultura, desarrollo para un area nueva, que incurs... (Leer más)

Publicado 19/06/09
  • Fenomenologia de los intervalos musicales estrella estrella estrella Fotos

Entidad : Centro Cultural Antroposófico en Valle del Cauca (Colombia)

Colaboración : Económica, En especie

...ntes elementos de la musica y su manifestacion, por ejemplo intervalos, timbre, tono o ritmo. mucho mas que la distancia entre dos sonidos expresada en una proporcion aritmetica simple, los intervalos contienen en lo inaudible una fuerza caracteristica que se corresponde con diferentes gestos animicos del hombre. ...plos del repertorio tradicional clasico y trabajo artistico con el color y la euritmia. contenido del curso: viernes 15 de agosto de 2014 7:00 p.m. wollte ich liebe singen, ward sie mir zum schmerz... queria cantar amor, se me convertia en dolor.... concierto dialogado con obras para piano de franz schubert. karin van buiren, piano... (Leer más)

Publicado 29/04/14
  • Profesor Música Leganés estrella estrella estrella

Entidad : Aula Siete Academia de Música en Getafe en Madrid (España)

Colaboración : Económica

... clases de musica de piano, clases de musica de guitarra, clases de musica de canto, clases de lenguaje musical, clases de informatica musical, clases de guitarra electrica, clases de armonia. profesor de musica en getafe, impartes clases de musica con 10 años de experiencia. en nuestra academia de musica aprendera a to ...mia de musica en getafe: clases de musica de piano, clases de musica de guitarra, clases de musica de canto, clases de lenguaje musical, clases de informatica musical, clases de guitarra electrica, clases de armonia. profesor de musica en getafe, impartes clases de musica con 10 años de experiencia. en nuestra academia de musica aprendera a tocar s... (Leer más)

Publicado 10/10/12
  • Coro de Cámara Vocal Leo estrella estrella estrella Fotos Documento

Entidad : Coro de Cámara Vocal Leo en Ciudad de La Habana (Cuba)

Colaboración : Económica, En especie

...orales, su directora musical. vocal leo sorprende con las variadas propuestas de genero en la que se combinan el canto y la danza sobre la mas alta calidad vocal. vocal leo ha logrado su sello y estilo propio que se expresa en la emision plena de la voz, que con pocos cantores le permite asumir obras del repertor ...en 1993 como proyecto del profesor jorge luis pacheco y la maestra corina campos morales, su directora musical. vocal leo sorprende con las variadas propuestas de genero en la que se combinan el canto y la danza sobre la mas alta calidad vocal. vocal leo ha logrado su sello y estilo propio que se expresa en la emision plena de la voz, que co... (Leer más)

Publicado 10/09/11
  • Intercambio Cultural del Coro Vocal Femenino Ensemble Vocal Luna de Cuba estrella estrella estrella Fotos Documento

Entidad : Ensemble Vocal Luna-Centro Nacional de Música de Concierto en Ciudad de La Habana (Cuba)

Colaboración : Económica, En especie

...able para el entorno musical cubano. esta integrado por 15 cantoras egresadas de nivel medios y superior de la enseñanza profecional musical del pais. aborda un repertorio variado que recoge los mas discimiles compositores, estilos y generos de la musica universal. pretendemos ser patrocinados para protagonizar conciert ...es un proyecto original de su directora sonia silvia mc cormack bequer. ensemble vocal luna, fue fundado el 1ro. de septiembre de 2002 y responde al formato de voces femeninas y ha constituido un atractivo innegable para el entorno musical cubano. esta integrado por 15 cantoras egresadas de nivel medios y superior de la enseñanza profecional musica... (Leer más)

Publicado 07/09/09
  • Banda Escuela de Musica estrella estrella estrella

Entidad : Acordes en el camino en León (España)

Colaboración : Económica

...banda de musica de la escuela municipal de musica de s. andres del rabanedo se crea a partir del curso 2008-2009 en la escuela municipal de s. andres del rabanedo, por la ilusion de sus adultos y jovenes componentes, todos ellos alumnos y ex alumnos, y por el apoyo de sus profesores. en principio esta utilizando solo c ...ipcion del proyecto la banda de musica de la escuela municipal de musica de s. andres del rabanedo se crea a partir del curso 2008-2009 en la escuela municipal de s. andres del rabanedo, por la ilusion de sus adultos y jovenes componentes, todos ellos alumnos y ex alumnos, y por el apoyo de sus profesores. en principio esta utilizando solo cuatro... (Leer más)

Publicado 20/06/09

musica tradicional merida

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis