Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

necesidades basicas de una familia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2940 proyectos de

necesidades basicas de una familia

  • CREANDO ESPACIOS DISCAPACIDAD, FAMILIA Y COMUNIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Arbol de la Vida en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...istema, de esta manera compartiendo herramientas basicas que contemplen deberes y derechos, roles prescriptos y adquiridos la familia entera pueda tener las habilidades basicas que permitan optimizar la integracion en el hogar y las potencialidades de desarrollo del niño o la niña en condicion de deficiencia. entre las acciones a desarrollar a ... (Leer más)

    Publicado 17/07/08
  • INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF estrella estrella estrella

    Entidad : INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iendoles necesidades basicas como: alojamiento, alimentacion, salud, vestuario, recreacion y afecto restituyendo los derechos de los nna . ayudando a disminuir dificultades acadèmicas niños as repitentes o con problemas en guia de tareas afianzar hàbitos, valores y disciplina acompañamiento a los niños as solos ...personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que requieran mejorar su calidad de vida. la fundacion se sostiene con los aportes de 3 personas que mes a mes... (Leer más)

    Publicado 22/07/12
  • INTERNADO , JORNADA ALTERNA FUNICAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : INTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iendoles necesidades basicas como: alojamiento, educacion, alimentacion, salud, vestuario, recreacion y afecto restituyendo los derechos de los nna . actualmente la fundacion no cuenta con una sede propia paga arriendo y los espacios ya no son los mas adecuados para brindar la atencion necesaria y de buena cali ...personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que requieran mejorar su calidad de vida. la fundacion se sostiene con lo... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • PROYECTO DE DISTRIBUCION DE MERCADOS MAYORISTAS PARA MINORISTAS ASOCIADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION SOCIAL VIDA NATURAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inero no esta alcanzando a suplir las necesidades basicas de nuestros hogares, los alimentos son el principal gasto, pues conocemos que el smmlv es de 515.000, pero haciendo una encuesta en los supermercados de barrio nos damos cuenta que segun los mismos tenderos un mercado malo para una pequeña familia de estrato 2, es decir con cosas de mala c... (Leer más)

    Publicado 07/09/10
  • Desarrollo Inafntil estrella estrella estrella

    Entidad : Asvidas Puertas de Sion en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...er a las necesidades basicas de la niñez de nuestra comunidad en las areas espiritual , fisica, socio emocional y cognitiva. mision somos un programa de caracter social que trabaja por el desarrollo integral de la niñez desfavorecida de nuestra comunidad, brindando beneficios y herramientas basicas de aprendi ...tiendo asi que cada familia tenga una vision y un proposito claro en su vida y peopenda para su propio desarrollo y crecimiento en todas las areas. nuestro principal punto central son los niños, con ellos estamos trabajando para lograr un fuerte impacto en sus vidas en las diferentes areas y puedan asi llegar a ser personas plenas, competentes e... (Leer más)

    Publicado 25/05/09
  • Quiero Ver estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HH JOSEFINAS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ocial, con la finalidad de cubrir las necesidades basicas de alojamiento, manutencion, vestido, proteccion, y afectividad, y el apoyo y orientacion a sus familiares para que descubran sus derechos como madres y puedan optar por otra forma de vida; en segundo lugar, el desarrollo de un programa socio -educativo que les capacite para acceder en el fu... (Leer más)

    Publicado 06/03/09
  • Fortalecimiento Organizacional de Mujeres Ecuménicas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION SOCIAL SARA LAFOSSE en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...do salarios infimos que no cubren sus necesidades basicas, teniendo un promedio de ingreso de s/. 200.00 soles por mes, equivalente a 60.00 para contribuir a las necesidades basicas de la familia compuestas por un promedio de 6 miembros. objetivo general. mejorar condiciones socioeconomicas y de organizacion en las mujeres de huancaquito bajo, ... (Leer más)

    Publicado 16/03/07
  • Servei d'Atenció d'Infants i Famílies Els Quatre Vents, SAIF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Quatre Vents, Fundació Privada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... social y pobreza. cobertura de las necesidades basicas. alimentacion, higiene, sueño& prevenir posibles carencias y/o retrasos fisicos y psiquicos. potenciar un desarrollo integral de los niños, mejorando su calidad de vida, supliendo carencias afectivas, de alimentacion, de sueño, de juegos, relacionales, ludicas. con la familia atencion... (Leer más)

    Publicado 29/10/10
  • menores habitos de vida saludables estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica

    ...tructurados en areas basicas de funcionamiento diario y no es conveniente separarlos de su medio social. 4.-objetivos. a. generales ofertar un recurso que aborde todos los aspectos y evolucion de la adiccion en sus primeras etapas, desde el ambito de la prevencion primaria hasta la intervencion educativa con los afec ...jovenes, junto a su familia requiere una supervision cercana y continuada, conservando habitos saludables y estructurados en areas basicas de funcionamiento diario y no es conveniente separarlos de su medio social. 4.-objetivos. a. generales ofertar un recurso que aborde todos los aspectos y evolucion de la adiccion en sus primeras etapas, desd... (Leer más)

    Publicado 14/12/12
  • JARDIN MATERNO INFANTIL. Un año para crecer jugando estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Educativo Infantil shekina en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acer las necesidades basicas que tienen los niños como pertenecientes al genero humano, propiciandoles la participacion social, la formacion de valores eticos, el enriquecimiento de las actividades propias de la infancia y el desarrollo y acceso a las diferentes formas de comunicacion y conocimiento que la humanidad ha ...amente los niños de familias con alta vulnerabilidad socioeconomica, a traves de acciones que propicien el ejercicio de sus derechos con la participacion activa, organizada y corresponsable de la familia, la comunidad, los entes territoriales, organizaciones comunitarias, y empresas privadas. el proyecto sera de caracter social, que brindara aten... (Leer más)

    Publicado 15/10/08

basicas familia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo