Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niña cojida

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
184 proyectos de

niña cojida

  • lindas obras de arte en oleo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Particular en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...3 años, que un dia cualquiera descubri que a mi niña le gustaba la pintura y decidi apoyarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que pintaba verdaderas obras de arte, sin ir a ninguna escuela de pintura, a unos hermosos cuadros en oleo sobre lienzo, abstractos, paisajes, bodegones, negras africanas, ha pintado sobre tejas, ...a madre de una niña de 13 años, que un dia cualquiera descubri que a mi niña le gustaba la pintura y decidi apoyarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que pintaba verdaderas obras de arte, sin ir a ninguna escuela de pintura, a unos hermosos cuadros en oleo sobre lienzo, abstractos, paisajes, bodegones, negras africanas, ha pintado sobre tejas, sobr... (Leer más)

    Publicado 28/10/09
  • DE NIÑA A MUJER estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MISION DE AMOR HIJOS DE LA LUZ INC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a mujer es un proyecto diseñado y generado para actuar en pro y en bien de las jovenes adolescentes de trece 13 a dieciocho 18 años en nuestra ciudad girardot que se dedican a la prostitucion. desde tiempos inmemoriales el trabajo sexual ha sido una problematica social y si es deplorable entre adultos es mucho mas ...iña a mujer” de niña a mujer es un proyecto diseñado y generado para actuar en pro y en bien de las jovenes adolescentes de trece 13 a dieciocho 18 años en nuestra ciudad girardot que se dedican a la prostitucion. desde tiempos inmemoriales el trabajo sexual ha sido una problematica social y si es deplorable entre adultos es mucho mas trist... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...rechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacion de los alumnos a su cargo. el proyecto esta dirigido principalmente a los siguientes grupos de poblacion: mae ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • CASA DEL NIÑO Y NIÑA SANTA BERNARDITA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CASA DEL NIÑO Y NIÑA SANTA BERNARDITA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niña santa bernardita , nace de una sensible intencion de servicio que gracias al respaldo de quienes velan de forma desinteresada por un mundo mejor, hoy se ve materializado en el trabajo comprometido de un grupo humano desde hace 16 años. los objetivos son de brindar espacio socio educativo que permita a traves de l ...oyecto casa del niño y niña santa bernardita , nace de una sensible intencion de servicio que gracias al respaldo de quienes velan de forma desinteresada por un mundo mejor, hoy se ve materializado en el trabajo comprometido de un grupo humano desde hace 16 años. los objetivos son de brindar espacio socio educativo que permita a traves de los ta... (Leer más)

    Publicado 27/04/13
  • ayudar una talentosa niña en Balet a nivel internacional estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Zacatecas en Zacatecas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res, el nombre de la niña es geraldin getzemani chico valerio de 8 años y esta invitada a particpar en diferentes eventos nacionales e internacionales, mexico, cuba, las vegas, cordoba veracruz, merida yucatan reciente participo en un evento naciconal y gano 3 primeros lugares en su categoria, y una beca en las vegas n ...ecas; jose luisb chico t. apoyar el talento de una pequeña con bajos recursos economicos, que en sus participaciones es extremadamente talentosa, con un perfil internacional. requerimos de apoyo economico de los patrocinadores, el nombre de la niña es geraldin getzemani chico valerio de 8 años y esta invitada a particpar en diferentes eventos nacio... (Leer más)

    Publicado 20/02/11
  • hermosas obras de arte sobre lienzo estrella estrella estrella

    Entidad : artesanias estefy en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mosos obras de arte sobre lienzo, bodegones, dipticos, paisajes, negras africanas, en cuaquier tecnica, pinta sobre tejas de barro para adornar exteriores, pinta sobre piedra, sobre madera... son cuadros muy lindos en cualquier tamaño que sirven para adornar cualquier ambiente, oficinas, residencias, fincas, cuartos in ... una niña, que pinta hermosos obras de arte sobre lienzo, bodegones, dipticos, paisajes, negras africanas, en cuaquier tecnica, pinta sobre tejas de barro para adornar exteriores, pinta sobre piedra, sobre madera... son cuadros muy lindos en cualquier tamaño que sirven para adornar cualquier ambiente, oficinas, residencias, fincas, cuartos infanti... (Leer más)

    Publicado 27/01/10
  • Quiero crear una película educativa que hable sobre el aborto. estrella estrella estrella

    Entidad : richard vozmediano en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... padre de su pequeña niña, y huye protegiendo a angela, liliana se impresiona por la actitud de lady y la busca para saber que pasa, lady cuenta a liliana que wilson es el padre de su hija y que si la encuentra atentara contra su vida y contra su familia, porque cuando estaba embarazada amenazo que si se atrevia a tener ...upo de aficionados a la cinematografia emprendemos un proyecto cinematografico llamado mas alla nuestra finalidad es crear un largometraje educativo que habla de las consecuencias que acarrea un aborto y poner a parecer a la juventud las ventajas y desventajas que conduce esta fatal decision mas alla de nuestras visiones. el proyecto esta ya en... (Leer más)

    Publicado 11/09/09
  • Hogar de Niñas en Situación de Riesgo Tesape Porá, Paraguay estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION IKATU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto, niña ...gar tesape pora, situado en villarrica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto,... (Leer más)

    Publicado 08/10/08
  • Patrocinio para concurso de bellez estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Erika Cabrera en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...as de los concursos& niña atlantico y barranquilla world 2014 en sus 5 categorias donde fue elegida como teen barranquilla area metropolitana 2014 la niña nicoll andrea gomez cabrera con tarjeta de identidad # 1.192.799.580 de barranquilla atlantico. con este titulo representara a la ciudad de barranquilla ar ...al saludo: acudimos a ustedes, para presentarles a la señorita nicol gomez, identificada con t.i. 1.192.799.580 , quien actualmente ostenta el titulo de miss teen, area metropolitana de barranquilla, con el fin de solicitarles de manera respetuosa su patrocinio como empresa para llevar a cabo el cumplimiento de una meta mas, que es ir por el titu... (Leer más)

    Publicado 12/10/14
  • Rebuznos y otras canciones nuevas canciones infantiles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : musica divertida, conciertos didacticos para los bebes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...z y cantadas por una niña de 9 años elisa komar que a pesar de su corta edad tiene un largo historial profesional ya que empezo su carrera con tan solo 6 años actuando en los musicales: a de nacho cano, los miserables, annie y shrek en los escenarios de madrid y barcelona. cada cancion es acompañada por un cuento y a p ...nos y otras canciones es un proyecto de canciones infantiles nuevas, escritas por un compositor asturiano carlos jose martinez fernandez y cantadas por una niña de 9 años elisa komar que a pesar de su corta edad tiene un largo historial profesional ya que empezo su carrera con tan solo 6 años actuando en los musicales: a de nacho cano, los miserab... (Leer más)

    Publicado 11/11/12

niña cojida


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo