Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niña sembrando arbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
302 proyectos de

niña sembrando arbol

  • CARRERA DEL ARBOL Y MARCHA POR LA SALUD estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO EL ARBOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cha por la salud esta organizada por el club deportivo el arbol, con un equipo de personas, que entre organizador@s, monitor@s, animador@s, y demas voluntari@s, suman alrededor de setenta y cinco personas. desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 25 y 8 años respectiva e ...rrera del arbol y la marcha por la salud esta organizada por el club deportivo el arbol, con un equipo de personas, que entre organizador@s, monitor@s, animador@s, y demas voluntari@s, suman alrededor de setenta y cinco personas. desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 25 y 8 años respectiva e inint... (Leer más)

    Publicado 10/11/10
  • MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS COLOMBIANOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SEMBRANDO AMOR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e vida de los niños, niñas y jovenes de nuestro pais porque la limosna no es la solucion , como todos sabemos es una realidad innegable la situacion de la mayoria de los niños de los estratos 1 y 2, desnutricion, falta de educacion, abuso infantil, maltrato, violencia intrafamiliar, prostitucion, drogadiccion, delincue ...cion sembrando amor personeria juridica s0001119 nit. 900.273.271-5 fundacionsembrandoamor@gmail.com cartago, valle –colombia quienes somos: somos un grupo de colombianas con el animo de canalizar a traves de la fundacion sembrando amor, la ayuda de las personas que como nosotras quieran aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • ADOPTA UN ÁRBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MINGA en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... llegar a 5 mil alumnos, de primero a quinto basico, para sentar las bases formativas y educativas de esa nueva educacion ambiental . es una iniciativa que nace desde la red minga con el fin de que exista una union entre sociedad civil, educacion y movimientos ambientalistas que ayudemos a concienciar a la poblacion d ...a un arbol, que pretende llegar a 5 mil alumnos, de primero a quinto basico, para sentar las bases formativas y educativas de esa nueva educacion ambiental . es una iniciativa que nace desde la red minga con el fin de que exista una union entre sociedad civil, educacion y movimientos ambientalistas que ayudemos a concienciar a la poblacion de la ... (Leer más)

    Publicado 19/08/11
  • Un árbol, un niño, un libro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Andrés Muñoz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...acion de los niños y niñas hacia la conservacion medioambiental. una forma diferente de potenciar nuevos valores entre los mas pequeños. una actividad asociada a un deporte cercano a los niños asociado a espacios naturales y que siempre ha tratado de cuidar el medio ambiente, como es el ciclismo. se realizara una con ...ata de un proyecto que quiere sobretodo concienciar a los mas pequeños de la importancia de cuidar lo que nos rodea. un arbol, un libro& un niño, reunira varios aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, a traves de diferentes pruebas y talleres. el proyecto se llevara a cabo durante los fines de semana de los meses de septiembre ha... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • lindas obras de arte en oleo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Particular en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...3 años, que un dia cualquiera descubri que a mi niña le gustaba la pintura y decidi apoyarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que pintaba verdaderas obras de arte, sin ir a ninguna escuela de pintura, a unos hermosos cuadros en oleo sobre lienzo, abstractos, paisajes, bodegones, negras africanas, ha pintado sobre tejas, ...a madre de una niña de 13 años, que un dia cualquiera descubri que a mi niña le gustaba la pintura y decidi apoyarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que pintaba verdaderas obras de arte, sin ir a ninguna escuela de pintura, a unos hermosos cuadros en oleo sobre lienzo, abstractos, paisajes, bodegones, negras africanas, ha pintado sobre tejas, sobr... (Leer más)

    Publicado 28/10/09
  • DE NIÑA A MUJER estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MISION DE AMOR HIJOS DE LA LUZ INC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a mujer es un proyecto diseñado y generado para actuar en pro y en bien de las jovenes adolescentes de trece 13 a dieciocho 18 años en nuestra ciudad girardot que se dedican a la prostitucion. desde tiempos inmemoriales el trabajo sexual ha sido una problematica social y si es deplorable entre adultos es mucho mas ...iña a mujer” de niña a mujer es un proyecto diseñado y generado para actuar en pro y en bien de las jovenes adolescentes de trece 13 a dieciocho 18 años en nuestra ciudad girardot que se dedican a la prostitucion. desde tiempos inmemoriales el trabajo sexual ha sido una problematica social y si es deplorable entre adultos es mucho mas trist... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • Tarjeta Verde Eco Green Card estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Vi@jeros XXI en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...idad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red ... vi@jeros xxi es una entidad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red de al... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • POR UNA SONRISA estrella estrella estrella

    Entidad : SEMBRANDO AMOR en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...la ong sembrando amor , cada año tiene como finalidad llevar una sonrisa por navidad a los niños pobres de lima quienes viven en extrema pobreza , llevandoles regalos , ropa , alegria , realizandoles una chocolatada y fiesta con un show artistico. esta fecha especial, el compartir con ellos es lo mas emocionante para nosotros, la sonrisa y ale... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...rechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacion de los alumnos a su cargo. el proyecto esta dirigido principalmente a los siguientes grupos de poblacion: mae ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • ayudar una talentosa niña en Balet a nivel internacional estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Zacatecas en Zacatecas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res, el nombre de la niña es geraldin getzemani chico valerio de 8 años y esta invitada a particpar en diferentes eventos nacionales e internacionales, mexico, cuba, las vegas, cordoba veracruz, merida yucatan reciente participo en un evento naciconal y gano 3 primeros lugares en su categoria, y una beca en las vegas n ...ecas; jose luisb chico t. apoyar el talento de una pequeña con bajos recursos economicos, que en sus participaciones es extremadamente talentosa, con un perfil internacional. requerimos de apoyo economico de los patrocinadores, el nombre de la niña es geraldin getzemani chico valerio de 8 años y esta invitada a particpar en diferentes eventos nacio... (Leer más)

    Publicado 20/02/11

niña sembrando arbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo