Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niñas prostituyendose

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1467 proyectos de

niñas prostituyendose

  • VOLVIENDO TRIUNFADOR A CASA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION SOCIAL SARA LAFOSSE en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...irigido a 60 niños y niñas de la calle de 6 a 12 años de edad, provenientes de barrios humanos urbano-marginales de la ciudad de trujillo. en este lapso de edad estos niños acuden a las calles para dedicarse a diversas actividades licitas e ilicitas como limpieza de parabrisas de autos al paso, cuidado y lavado de veh ...s chicama y moche , prostituyendose o dedicandose a cualquier actividad ilicita que el medio delincuencial les ofrece. el proposito del proyecto es capacitar a estos niños en aspectos tecnicos, eticos y valores, y asi contribuir al desarrollo de capacidades y habilidades que les permita insertarse licitamente en el mercado laboral o constitu... (Leer más)

    Publicado 22/02/07
  • AL RESCATE DEL TALENTO Y LA INOCENCIA DE NIÑOS Y ADOLECENTES. estrella estrella estrella

    Entidad : LICEO MARIA REINA DE LA PAZ en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...re, incluso, niños y niñas con problemas de apredizaje, han logrado grandes avances en sus procesos cognitivos, con la practica de un arte o un deporte. nuestra poblacion es de recursos medios y queremos abrisi la posibilidad que niños y niñas del sectores cercaos al colegio que hanotan en zonas de invasion, muchos d ...iendo o trabajando, prostituyendose, dejandose ahogar en los vicios como la drogadiccion. nuestro establecimiento educativo, tiene reconocimiento, credibilidad en la localidad, por la filosofia, los principios y la trayectoria que enmarca el trabajo que se ha desarrollado durante 10 años. la directora del establecimiento educativo ha trabajado... (Leer más)

    Publicado 10/10/10
  • Prevención de la violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN TEJEDORES DE AFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegral de los niños, niñas y familias, mediante un conjunto de acciones coordinadas y dirigidas a los beneficiarios por un equipo multidisciplinario que da acompañamiento y seguimiento a los procesos de crecimiento y desarrollo individual, grupal y familiar, atendiendo a los problemas que se presentan en la esfera biol ...oyecto educativo para la prevencion de la violencia, el maltrato y el abuso infantil adelantado por la fundacion tejedores de afecto, responde a una necesidad de intervencion psico educativa y social, frente a las situaciones de violencia, maltrato y abuso infantil, constituyendose como una estrategia orientada a disminuir los indices de amenaza y... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Bienestar, apoyo económico y moral a las madres menores de edad. estrella estrella estrella

    Entidad : N.A en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara de recibir a las niñas menores de 18 años que por diferentes circunstancias de la vida son madres, ya sea que se encuentren en etapa de gestacion o que hayan dado a luz. se piensa en esta iniciativa ya que muchas niñas a veces no cuentan con el apoyo economico y moral, en varios casos les toca dejar de estudiar par ...ipcion del proyecto bienestar, apoyo economico y moral a las madres menores de edad. bienestar economico, moral y social proyecto y proceso: la idea es desarrollar una fundacion inicialmente en bogota colombia, la cual se encargara de recibir a las niñas menores de 18 años que por diferentes circunstancias de la vida son madres, ya sea que... (Leer más)

    Publicado 16/07/10
  • Hogar de Niñas en Situación de Riesgo Tesape Porá, Paraguay estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION IKATU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto, niña ...gar tesape pora, situado en villarrica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto,... (Leer más)

    Publicado 08/10/08
  • CORPORACION DE CULTURA Y TALENTO estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion de Cultura y Talento Infantil en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hija, con otras dos niñas a un evento internacional. luego me sente a pensar..... cuando un joven le dice a sus padres: deseo ser bailarin. deseo ingresar a una academia. deseo apender y desarrollar mi talento. la respuesta de los padres siempre es: no tengo dinero. yo lo vivi. pero yo decidi apoyar y sacar adelante ...a, viendo a mi hija de 9 años bailar, me dieron muchas ganas de poder matricularla en una academia de danza. de ayudarla a desarrollar su talento. quize tener los medios para llevarla a diferentes eventos internacionales, para que conociera el mundo y el mundo la conociera a ella. para que se diera cuenta que alla afuera hay un mundo inmenso por co... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • Las niñas abandonadas y abusadas necesitan la oportunidad de ser rescatadas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Torre Fuerte en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cultad la tenian las niñas, puesto que al llegar la adolescencia, ellas eran sacadas de los lugares de albergue, para ser colocadas en familias, donde sin ningun escrupulo seguia su cadena de abuso. nosotros quisimos un lugar donde estas niñas tenga la oportunidad no solo de ser rescatadas, sino tambien de ser educadas ... año 2001, necesitabamos hacer algo frente al problema cada vez mas agudo respecto a la niñez abandonada, encontramos que la mayor dificultad la tenian las niñas, puesto que al llegar la adolescencia, ellas eran sacadas de los lugares de albergue, para ser colocadas en familias, donde sin ningun escrupulo seguia su cadena de abuso. nosotros quisimo... (Leer más)

    Publicado 03/02/12
  • protección, educación niñas Y niños en alto riesgo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion y proteccion de niñas y niños en alto riesgo, somos personas que con una fuente de deseo de servir a dios a travez del projimo brindando asistencia integral a niñas y niños de cualquier raza, credo y condicion social que se encuentren en alto riesgo de que depravados maten su inocencia y sonrisa. objetivo: permit ...es somos: la fundacion hijas de nuestra señora del pilares es una entidad sin animo de lucro nit. 900332714-1 encaminada a la educacion y proteccion de niñas y niños en alto riesgo, somos personas que con una fuente de deseo de servir a dios a travez del projimo brindando asistencia integral a niñas y niños de cualquier raza, credo y condicion soc... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • ADQUISICION DE VIVIENDA PARA EL PROYECTO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION EL RETORNO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...basado en atencion a niñas en situacion vulnerable. objetivos especificos: 1. optimizar la calidad del servicio prestado 2. conseguir patrocinadores interesados en apoyar a la niñez en colombia 3. divulgacion del proyecto adquisicion de vivienda para el proyecto social fundacion el retorno, a fin de hacerlo ...o del proyecto: adquisicion de vivienda para el proyecto social fundacion el retorno etapa 1 tipo de proyecto: asistencial numero de beneficiarios: hasta 100 primera etapa 30 difusion: internacional rango de presupuesto: mas de 30.000 patrocinio minimo: 0 tipo de patrocinador: indiferente otros patrocinadores: ningun... (Leer más)

    Publicado 22/02/10
  • La CORPORACIÓN tiene por misión promover, articular y facilitar procesos co estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION JUGANDO ENSERIO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cuenta a los niños, niñas, adolescentes y adultos, como ejes de una cultura de crecimiento y bienestar social, partiendo de las competencias como el marco en el cual se estructura el equilibrio, la conducta del ser humano y la posibilidad de encontrar condiciones que faciliten el aprendizaje y afrontamiento de situacio ...ra mision la corporacion tiene por mision promover, articular y facilitar procesos con la familia, la escuela y la comunidad, mediante la formacion, ejecucion y apoyo tecnico de programas diseñados en la organizacion y participacion ciudadana, la consolidacion de redes sociales y la generacion de alianzas y relaciones con actores publicos y priv... (Leer más)

    Publicado 31/08/09

niñas prostituyendose


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo