Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niñas putas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1463 proyectos de

niñas putas

  • Fundación social Amigos del Bosque FUNDAMIGOSB estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SOCIAL AMIGOS DEL BOSQUE en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... dirigidos a niños y niñas mas necesitados de la zona. nos proponemos mejorar la calidad de vida de estos seres indefensos sin ayuda del estado; lejos del bienestar social, excluidos socialmente por fuera del sistema de salud, educacion, de una vivienda digna, debido a que algunos de sus padres carecen de empleo, por l ...o a los diferentesproblemas sociales que aquejan a la poblacion menos favorecidas, sobre todo vulnerable de algunos de los sectores de barranquilla, un grupo de profesionales decidimos crear una fundacion con el objeto de ayudar a estas personas, sobre todo dirigidos a niños y niñas mas necesitados de la zona. nos proponemos mejorar la calidad de ... (Leer más)

    Publicado 13/08/10
  • Fundacion, Centro de desarrollo integral estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Unidos para vencer en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stico de los niños y niñas desde los 3 años hasta los 17 años, de bajos recursos de las comunidades de zonas marginadas. actualmente trabajamos con una poblacion de 300 niños y niñas entre los cuatro a los diez y siete años. nuestro horario de atencion es de miercoles a viernes, en el horario contrario al de clas ... una entidad sin animo de lucro. que propendemos por el desarrollo holistico de los niños y niñas desde los 3 años hasta los 17 años, de bajos recursos de las comunidades de zonas marginadas. actualmente trabajamos con una poblacion de 300 niños y niñas entre los cuatro a los diez y siete años. nuestro horario de atencion es de miercoles a v... (Leer más)

    Publicado 10/07/10
  • Sonidos de Ghana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sublime World Productions en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...educacion de niños y niñas; y retratar como esa herencia musical es transmitida de una generacion a otra. la perdida de las tradiciones y de la herencia cultural es un reto universal que ghana tambien esta afrontando. la musica ha sido uno de los principales vehiculos de comunicacion de todas las sociedades h ...me world productions es una compañia de produccion, ubicada en españa, especializada en proyectos audiovisuales, documentales, asi como programas culturales, educacionales y artisticos, con un fuerte compromiso por la investigacion cultural y social. nuestro objetivo es la produccion de reportajes fotograficos, la realizacion de peliculas document... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Ruta Hospitalaria y ayuda para los niños estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION BRAZOS ABIERTOS en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que rescata niños y niñas en situacion de calle, dandole la oportunidad de restaurarse y tambien queremos colaborar y ser parte de una mejora a favor del medio ambiente y para esto necesitamos apoyo la fundacion fue fundada el 12 de febrero de 1992 por unos misioneros que vieron y sintieron la necesidad de apoyar a ...ndacion es una entidad sin animo de lucro que rescata niños y niñas en situacion de calle, dandole la oportunidad de restaurarse y tambien queremos colaborar y ser parte de una mejora a favor del medio ambiente y para esto necesitamos apoyo la fundacion fue fundada el 12 de febrero de 1992 por unos misioneros que vieron y sintieron la necesidad ... (Leer más)

    Publicado 28/05/10
  • El Sorral, espacio de educación activa y conciliación familiar estrella estrella estrella

    Entidad : AS. DE FAM. PER A LA CRIANÇA I L'EDUC. L'ALZINA DEL MUSSOL en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento de los niños y niñas porque son los pilares basicos para favorecer su desarrollo integral y el aprendizaje: los primeros años de vida son fundamentales porque configuran su futuro como personas. el sorral es el principal proyecto de nuestra asociacion. se trata de un espacio diario de educacion activa dirigido ...ros objetivos principales como asociacion son la conciliacion familiar y el respeto a los procesos naturales de crecimiento de los niños y niñas porque son los pilares basicos para favorecer su desarrollo integral y el aprendizaje: los primeros años de vida son fundamentales porque configuran su futuro como personas. el sorral es el principal p... (Leer más)

    Publicado 24/05/10
  • Construccion de Casa Hogar para niños y niñas de la calle estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CASA HOGAR PADRE CHINCHACHOMA en Morelos (México)

    Colaboración : Económica

    ...y niñas en situacion de calle, y vivimos en una casa particular, y nos urge tener nuestras pròpias instalaciones. si ustedes pudieran ayudarnos a la contruccion de nuestra casa y al sostenimiento de estos niños, dios se los ha de recompensar para educarlos intelectual y moral. ya que todo menor tiene derecho a ser amado ...lmente tenemos 65 niños y niñas en situacion de calle, y vivimos en una casa particular, y nos urge tener nuestras pròpias instalaciones. si ustedes pudieran ayudarnos a la contruccion de nuestra casa y al sostenimiento de estos niños, dios se los ha de recompensar para educarlos intelectual y moral. ya que todo menor tiene derecho a ser amado, a t... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • Niños con Proposito estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION VSI RENACER en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar, madres solteras, niñas embarazadas con el animo de rescatar los valores y creando una integralidad en todas las areas dentro de una sociedad golpeada por la violencia y rechazo sociocultural, por lo cual tenemos proyectos como: v niños con proposito: en la actualidad se atienden mas de 250 niños y niñas entre l ...en respuesta al clamor y fervor al creador de los cielos y la tierra por la busqueda de soluciones a la problematica social de nuestro municipio, esta respuesta plantada en la vision de uno sus ministros en este mundo lleno de injusticia, hambre fisica y espiritual. vision con la cual no tan solo llegaria con palabras si no tambien con accion... (Leer más)

    Publicado 05/03/10
  • Fundación Ser Integral estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Ser Integral en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on integral a niños, niñas y jovenes que presentan discapacidad cognitiva, asegurando su bienestar y cumplimiento pleno de sus derechos, manteniendo la corresponsabilidad con la familia, el estado y la sociedad. en este orden de ideas se adelantaran actividades en torno al programa psicosocial, como atencion terapeuti ...tablecer la fundacion ser integral, se promoveran acciones temporales de atencion y proteccion integral a niños, niñas y jovenes que presentan discapacidad cognitiva, asegurando su bienestar y cumplimiento pleno de sus derechos, manteniendo la corresponsabilidad con la familia, el estado y la sociedad. en este orden de ideas se adelantaran activi... (Leer más)

    Publicado 14/01/10
  • Formación en valores cristianos e imprendimiento social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación un nuevo ananecer con jesus en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en valores cristianos: amor, respeto, solidaridad, responsabilidad, tolerancia, honestidad, y justicia. desarrollar competencias ciudadanas en la comunidad a traves de la convivencia pacifica, manejo de las emociones, aceptacion de las diferencias y pluralidades en cada persona. fortalecer las relaciones interperson ...mar a los niños y niñas en valores cristianos: amor, respeto, solidaridad, responsabilidad, tolerancia, honestidad, y justicia. desarrollar competencias ciudadanas en la comunidad a traves de la convivencia pacifica, manejo de las emociones, aceptacion de las diferencias y pluralidades en cada persona. fortalecer las relaciones interpersonales ... (Leer más)

    Publicado 29/12/09
  • UD COROMOTO estrella estrella estrella

    Entidad : Unión Deportiva Coromoto en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ebenjamines niños y niñas de 5 a 7 años ; 3 equipos de benjamines niños y niñas de 8 y 9 años ; 3 equipos de alevines niños y niñas de 10 y 11 años , 2 equipos de infantiles niños y niñas de 12 y 13 años ; 2 equipos de cadetes chicos de 14 y 15 años ; y 2 equipos de juveniles jovenes de 16 a 18 años . toda est ...a presente nos dirigimos a usted, en nombre del club de futbol u.d.coromoto, y en calidad de presidente del mismo, le agradezco de antemano su atencion. buscamos su colaboracion en el patrocinio de este club, para la adquisicion de parte del material deportivo necesario para acoger, en las instalaciones del campo de futbol del coromoto, cada ... (Leer más)

    Publicado 22/11/09

niñas putas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo