Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niñas putas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1490 proyectos de

niñas putas

  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestidos y recreacion entre otras teniendo en cuenta que “la ...oyecto nacio un 24 de diciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestidos y r... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • PUERTA A LA ESPERANZA, Un Hogar para niñas en El Petén estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proporcionarles a 60 niñas en situacion de abandono, y en riesgo de abusos y maltratos, un medio, un entorno y unos lazos fuertes y constantes necesarios para un optimo desarrollo, a traves de la construccion de un hogar, un microsistema seguro, que de forma integral propicia el desarrollo psicosocial, moral, afectivo ...ioridad en nuestro proyecto es proporcionarles a 60 niñas en situacion de abandono, y en riesgo de abusos y maltratos, un medio, un entorno y unos lazos fuertes y constantes necesarios para un optimo desarrollo, a traves de la construccion de un hogar, un microsistema seguro, que de forma integral propicia el desarrollo psicosocial, moral, afecti... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region metropolitana ante esta realidad la asociacion nacional de futbol profesional de alguna u otra forma deberia tener una actitud de mayor colaboracion con las escuelas deportivas en los sectores mas carenciados de la ciudad , ofreciendo una se ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • ALIMENTACION Y CRECIMIENTO SANO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MANANTIAL DE VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en la actualidad, los estudios realizados segun unicef, reflejan altos porcentajes de desnutricion infantil a nivel mundial en niños preescolares, gracias a la economia que presenta e pa ...snutricion es el estado patologico inespecifico potencialmente reversible, el cual llega al individuo, porque no consume o no utiliza la dieta correcta. en este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en la act... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • CINTSED - Educando con amor para el futuro estrella estrella estrella

    Entidad : CINTSED en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utricion para niños, niñas y sus familias desde una perspectiva biopsicosocial y de autosostenibilidad familiar, pertenecientes a poblacion vulnerable de la ciudad de medellin, pudiendo extendernos a todo el territorio nacional, con el fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida. nuestro programa bandera ...rporacion cintsed es una entidad sin animo de lucro con domicilio en medellin, colombia, promotora de cambio social que busca brindar oportunidades de formacion, educacion, salud, nutricion para niños, niñas y sus familias desde una perspectiva biopsicosocial y de autosostenibilidad familiar, pertenecientes a poblacion vulnerable de la ciudad de me... (Leer más)

    Publicado 01/02/12
  • FUNDACIÓN MANO SOLIDARIA- PENIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Privada en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...e; el 8.9 de niños, niñas y adolescentes de entre 8-17 años, no estudian y trabajan en condiciones inseguras y deplorables, a mendigar en calles y carreteras del pais; o dejarse morir en caso de enfermedad, muchos niños no llegaran a cumplir su primer año de vida y otros muchos no tendran 5 años de edad porque caeran ...edidas economicas que afectan a la mayoria de riobambeños, obligan a implementar estrategias de sobrevivencia y medidas dramaticas en la economia familiar, lo que obliga algunas personas a sacar a sus hijos de las escuelas ,colegios,o en algunos casos abandonarlos porque ya no es posible financiar cubrir sus necesidades; o llevar a los niños a ... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • Vida Espiritual, Salud, Educación y Desarrollo Económico - VIDA ABUNDANTE estrella estrella estrella

    Entidad : VIDA ABUNDANTE en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...salud de los niños y niñas. el pais, presenta una estabilidad y crecimiento economico sostenido que proyecta una imagen de mejora y credibilidad por presentar riesgo pais bajo. sin embargo a nivel interno continua acrecentandose las brechas sociales entre los mas ricos y pobres, en la que se expresan los altos indices d ...ecto politico.- actualmente el pais se encuentra en proceso de descentralizacion que ha tenido avances y retrocesos en determinados aspectos desde el año 1990 en la que se restablece el sistema democracia. en el aspecto educativo existe la propuesta de municipalizar los servicios de educacion, que consiste en transferir la gestion de los servicios... (Leer más)

    Publicado 24/06/11
  • ESPACIO LUDICO-RECREATIVO PARA DESARRLLAR HABILIDADES POR MEDIO DE REFUEZO estrella estrella estrella

    Entidad : corporacion culturalecoarte en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iños, niñas que asisten al programa , como un espacio de orientacion en la realizacion de tareas, trabajos y refuerzo escolar con metodologias ludicas y participativas. actividades: 1.1. un ratico para mis tareas refuerzo escolar donde los niños y las niñas realizan sus tareas asesorados por los profesionales - guia ...oyar pedagogicamente a niños, niñas que asisten al programa , como un espacio de orientacion en la realizacion de tareas, trabajos y refuerzo escolar con metodologias ludicas y participativas. actividades: 1.1. un ratico para mis tareas refuerzo escolar donde los niños y las niñas realizan sus tareas asesorados por los profesionales - guias lud... (Leer más)

    Publicado 07/01/11
  • FORJADORES DE TALENTOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION HECHOS CON EL CORAZON en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niñas mas pequeños depende de la atencion, el cuidado y la educacion que les brindemos hoy. los primeros años en la vida de los seres humanos no solo tienen una importancia fundamental para su crecimiento y desarrollo de sus capacidades cognitivas, comunicativas y sociales sino que se convierten tambien en el pilar fu ...turo de nuestros niños y niñas mas pequeños depende de la atencion, el cuidado y la educacion que les brindemos hoy. los primeros años en la vida de los seres humanos no solo tienen una importancia fundamental para su crecimiento y desarrollo de sus capacidades cognitivas, comunicativas y sociales sino que se convierten tambien en el pilar fundame... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Escuela de Arte para la Paz estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Reto Colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los jòvenes, niños y niñas del municipio de villeta- cundinamarca- colombia, para que a travès de una formaciòn integral encuentren la oportunidad de expresarse, sanar emociones heridas, genrar competencias emocionales, recobrar y fortalecer la esperanza, pensar y trabajar en su proyecto de vida. los jòvenes, niños ...cuela de arte para la paz es una iniciativa que busca convocar a los jòvenes, niños y niñas del municipio de villeta- cundinamarca- colombia, para que a travès de una formaciòn integral encuentren la oportunidad de expresarse, sanar emociones heridas, genrar competencias emocionales, recobrar y fortalecer la esperanza, pensar y trabajar en su proye... (Leer más)

    Publicado 20/01/10

niñas putas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo