Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niños adultos ancianos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6571 proyectos de

niños adultos ancianos

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais de gua... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Buscando un Mejor Mañana para Personas más Vulnerables estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundecampes en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rentes comunidades campesinas, adultos, jovenes y niños. el campesino por su condicion de olvido o pobreza no puede ver un futuro mejor o considera que los sueños no son alcanzables. mision contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos hombres, mujeres, jovenes y niños de las zonas de influencia de la fundacion, lidera... (Leer más)

    Publicado 09/03/11
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 años con desnutricion: uno de cada 4 menores es afectado por este flagelo. este problema es una de las manifestaciones de la exclusion socia ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Abuelo Roga Hacia una vejez digna y feliz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Civil EL SHADDAI en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el departamento de ñeembucu, segun el censo realizado en el año 2.002 a nivel pais presenta la mayor proporcion de adultos mayores, convirtiendose esto en una problematica importante, ya que por diversos motivos se encuentran en estado de abandono y sin los recursos necesarios para poder llevar una vejez digna, llevando las cosas hasta un extremo ... (Leer más)

    Publicado 26/08/12
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., la mayoria de los niños haitianos viven en una situacion caotica, la situacion es inhumana e increible, los niños son maltratados, malutilizados, mal educados, y sobre todo no mal alimentados, algunos a veces ni se alimenten como seres humanos. todos los males que han afectados, ya que es la clase inocente de nuestra ...dos los problemas de haiti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigue sie... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Atención integral y reconocimiento social, para los ADULTOS MAYORES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Diego Sánchez Anguiano y Hernández en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desarrollo normal de niños de ambos generos de escasos o nulos recursos economicos. 2.-promover los medios necesarios para que las personas con discapacidad fisica se reintegren en forma positiva a la sociedad. 3.- ayudar a las personas de escasos recursos especialmente niños, mujeres y ancianos a traves de la atencion ... proporcionar a los adultos mayores carentes de recursos, pensionados y en general un lugar digno y decoroso para permanecer durante el dia y muy ocasionalmente en otros horarios, preservando siempre, su dignidad de seres humanos y conservando y enalteciendo sus principios morales y eticos otorgandoles alimentacion y vestidos. 10.- promover la soli... (Leer más)

    Publicado 07/11/08
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient ...eneficiados son los adultos que estan tras el menor. el abuso de los derechos del niño no solo se ve en el reclutamiento de los mismos dentro de grupos armados, ni solo dentro de un espacio donde la calidad de vida es inadecuada, sino que tambien podemos verlo dentro de nuestros barrios, un lugar que por un tiempo habiamos olvidado, ignorando qu... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • Centro de Bienestar para Adultos mayores y ancianos estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación SER Abuelos y Familia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ervicio de comedor a niños menores de 6 años de estractos 1,2, con enfasis en aquellos hijos de mujeres y hombres cabeza de familia, con el fin, de cubrir una necesidad fundamental, como es, el alimento balanceado. los comedores funcionaran en cada barrio beneficiado, con una casa principal como centro gerontogeriatric ...arrollo personal de adultos, mayores y ancianos de escasos recursos economicos. se pretende a mediano plazo, extender el servicio de comedor a niños menores de 6 años de estractos 1,2, con enfasis en aquellos hijos de mujeres y hombres cabeza de familia, con el fin, de cubrir una necesidad fundamental, como es, el alimento balanceado. los comedo... (Leer más)

    Publicado 29/10/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de ...cto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de los p... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • Psicología estrella estrella estrella

    Entidad : Children International Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...encion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no preguntan a la maestra cuando tienen dudas; ni ...a estrategia de psicologia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no preguntan ... (Leer más)

    Publicado 02/07/10

niños adultos ancianos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo