Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niños cantantes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6057 proyectos de

niños cantantes

  • EDUCACIÓN PARA NIÑOS EN EXTREMA POBREZA -PRIMARIA estrella estrella estrella

    Entidad : INSTITUTO ACADÉMICO Y DE CAP. INACAM en Caquetá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hijos de familias en extrema pobreza del muncipio de puerto rico caqueta objetivo general: mejorar los niveles educativos de la poblacion en extrema pobreza del municipio de puerto rico – caqueta colombia. objetivos especificos: facilitar el acceso y permanencia de niños de los barrios marginales y zonas de riesgo ...cion para niños y niñas hijos de familias en extrema pobreza del muncipio de puerto rico caqueta objetivo general: mejorar los niveles educativos de la poblacion en extrema pobreza del municipio de puerto rico – caqueta colombia. objetivos especificos: facilitar el acceso y permanencia de niños de los barrios marginales y zonas de riesgo que... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • NIÑAS Y NIÑOS RECREANDOSE EN CONVIVENCIA Y PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SOLIDARIDAD Y COMPROMISO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...reando la convivencia y la paz al encuentro de la ludica, el arte y la reflexion como expresion para promover la convivencia y el bienestar de los niños/as en condiciones de vulnerabilidad. nombre: fundacion solidaridad y compromiso. naturaleza juridica fundacion sin animo de lucro fecha de constitucion: 25 de ...cto niñas y niños recreando la convivencia y la paz al encuentro de la ludica, el arte y la reflexion como expresion para promover la convivencia y el bienestar de los niños/as en condiciones de vulnerabilidad. nombre: fundacion solidaridad y compromiso. naturaleza juridica fundacion sin animo de lucro fecha de constitucion: 25 de agost... (Leer más)

    Publicado 22/04/09
  • por mejor educacion para los niños y jovenes mas necesitados del peru estrella estrella estrella

    Entidad : ONG EDUCATIVA S.O.S. en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dando el apoyo a los niños y jovenes con escasos recursos economicos en la parte educativa en las zonas marginales de lima metropolitana y provincias. permitir que los niños y jovenes puedan estudiar, teniendo la oportunidad de superarse en la vida y asi puedan ampliar sus conocimientos. busca alcanzar coberturas ampl ...g educativa s.o.s. es una institucion sin fines de lucro, que inicia sus labores en abril del 2008 y trabaja brindando el apoyo a los niños y jovenes con escasos recursos economicos en la parte educativa en las zonas marginales de lima metropolitana y provincias. permitir que los niños y jovenes puedan estudiar, teniendo la oportunidad de superar... (Leer más)

    Publicado 01/04/09
  • proyecto reconstruyendo sueños estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : asociacion reconstruyendo sueños en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zaje y desarrollo de niños y jovenes desescolarizados y en proceso de refuerzo escolar de la localidad de kennedy, de estratos 1 y 2, mediante, la metodologia pedagogica y la infraestructura del centro de atencion integral reconstruyendo sueños para incrementar su desarrollo academico y cualificar la utilizacion del tie ...acion reconstruyendo sueños objetivo del proyecto mejorar las condiciones de aprendizaje y desarrollo de niños y jovenes desescolarizados y en proceso de refuerzo escolar de la localidad de kennedy, de estratos 1 y 2, mediante, la metodologia pedagogica y la infraestructura del centro de atencion integral reconstruyendo sueños para incrementar ... (Leer más)

    Publicado 20/03/09
  • Fundación Niñez y Juventud sin Hambre estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Niñez y Juventud sin Hambre en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esde 200 hasta 1.500 niños y niñas en las edades comprendidas entre el 0 mes hasta 15 años de edad de estratos 0, 1 y 2 que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos niños y favorecer a las madres cabeza de hogar que se encuentran en las calles realizando cual ...n la fundacion niñez y juventud sin hambre es una ong sin animo de lucro que ofrece un servicio de caracter humanitario mediante la creacion de un comedor comunitario, que busca brindar atencion nutricional desde 200 hasta 1.500 niños y niñas en las edades comprendidas entre el 0 mes hasta 15 años de edad de estratos 0, 1 y 2 que se encuentren en... (Leer más)

    Publicado 17/12/08
  • El Gran Arca de Tesoro para los Niños del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FaustFilm Projekt en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los niños del futuro haga de este un proyecto propio de su pais como ya lo han hecho 15 paises del mundo. la idea: construir arcas del tesoro en diferentes paises cuyo contenido son mensajes de los niños de hoy dirigidos a los niños del año 2050. esta es la idea central de el gran arca del tesoro para los niños de ...an arca del tesoro para los niños del futuro haga de este un proyecto propio de su pais como ya lo han hecho 15 paises del mundo. la idea: construir arcas del tesoro en diferentes paises cuyo contenido son mensajes de los niños de hoy dirigidos a los niños del año 2050. esta es la idea central de el gran arca del tesoro para los niños del fut... (Leer más)

    Publicado 20/01/08
  • Apadrina un niño! estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Niños de Papel en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...s desprotegidos: sus niños. permitame presentarme, soy manuel jimenez tejerizo, sacerdote catolico, presidente de la asociacion niños de papel colombia. estamos cumpliendo 15 años de nuestra labor en pro de los derechos de niños, niñas y jovenes que viven en circunstancias realmente dificiles, en este tiempo hemos ven ...realidad el sueño de un niño estimados amigos, la cruda realidad social de colombia golpea a los mas desprotegidos: sus niños. permitame presentarme, soy manuel jimenez tejerizo, sacerdote catolico, presidente de la asociacion niños de papel colombia. estamos cumpliendo 15 años de nuestra labor en pro de los derechos de niños, niñas y joven... (Leer más)

    Publicado 31/05/05
  • BECAS PARA UN MEJOR FUTURO estrella estrella estrella

    Entidad : fundacionvidverdadera en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ar a niños de escasos recursos que viven en la ciudad de guatemala, para que ellos puedan tener un mejor futuro, al tener un patrocinador,los niños tendran la oportunidad de pode estudiar en un cologio sin necesidad de hacer pagos ya que por eso tiene patrocinador, al terminar el siglo escolar los niños resiviran su dip ...oyecto trata de patrocinar a niños de escasos recursos que viven en la ciudad de guatemala, para que ellos puedan tener un mejor futuro, al tener un patrocinador,los niños tendran la oportunidad de pode estudiar en un cologio sin necesidad de hacer pagos ya que por eso tiene patrocinador, al terminar el siglo escolar los niños resiviran su diploma ... (Leer más)

    Publicado 07/03/14
  • Eventos infantiles con temática personalizada a domicilio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mapletrees en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ados, en los que se trabajara con un maximo de 24 niños, cumpliendo con la ley y asegurando la calidad del servicio. para personalizar los eventos, preguntamos al anfitrion cuales son sus personajes preferidos o hobbies, y organizamos todas las actividades en torno a ese tema: piratas, magos, exploradores, coches, cantantes, etc. decoramos la zona ... (Leer más)

    Publicado 30/01/14
  • TODO TALENTO VZLA TV estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION TODO TALENTO VZLA en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tenimiento sano para niños, niñas, jovenes y adultos, amigos de la educacion, cultural, deporte y movida musical, interesados en el acontecer actual del arte, la farandula, historia, biografia de los diferentes presidentes, informacion socio-economica y movimientos de colectivos, entre otras actividades de impacto, al m ...os los tiempos, dj, cantantes y artistas en general; comprendiendo su necesidad de estar al tanto de las nuevas tendencias, labores en positivo y en beneficio de, y para nuestra comunidades y sociedades, para poder desenvolverse en el mundo de hoy. es un nuevo canal de tv que a traves de sus espacios pretende darle oportunidad al talento nacional d... (Leer más)

    Publicado 29/11/13

niños cantantes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo