Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ninas embarazadas fotos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
542 proyectos de

ninas embarazadas fotos

  • Hogar de Estancia Transitoria para Desplazados y Mujeres embarazadas riesgo estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Futuros Osc en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do en dos componentes: 1. alojamiento a la poblacion desplazada por conflicto politico que llegan a la ciudad de monteria a realizar su declaracion del desplazamiento ante el ministerio publico; hasta tanto no es reconocido como desplazado, le toca deambular y mendigar en la ciudad y 2. alojamiento y atencion a embaraza ...n capacidad para 25 embarazadas de alto riesgo sin proteccion estatal en salud, en las instalaciones se garantiza alojamiento, valoraciones por profesionales de la medicina, medicos, psicologicos, nutricionista, fisioterapistas, psiquiatras y cuidados profesionales de enfermeria las 24 horas del dia; capacitacion en auto cuidado, lactancia materna ... (Leer más)

    Publicado 20/07/09
  • Equipo de Futbol7 El Correo estrella estrella estrella

    Entidad : Drinking Team en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...el grupo h de la 2ª division del area de vizcaya de la competicion futbol 7 del correo busca patrocinador para la temporada 2011-2012. requisitos del patrocinador : abonar 1.500 ¬ en concepto de inscripcion en el torneo. la equipacion correria a cargo de los miembros del equipo. se ofrece : ...uipo ' drinking team ' del grupo h de la 2ª division del area de vizcaya de la competicion futbol 7 del correo busca patrocinador para la temporada 2011-2012. requisitos del patrocinador : abonar 1.500 ¬ en concepto de inscripcion en el torneo. la equipacion correria a cargo de los miembros del equipo. se ofrece : ... (Leer más)

    Publicado 15/09/11
  • Casa Materna la Mixteca estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Filgueira Consultores en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... construccion, equipamiento y funcionamiento de casa materna para la mujer mixteca beneficiados: 28 agencias municipales de la mixteca, oaxaca, mexico fuente generadora de empleo para: 13 mujeres y 1 hombre educacion y apoyo a mujeres indigenas embarazadas. definiremos la casa materna cam , como un centro alternativo que provee alber... (Leer más)

    Publicado 19/06/12
  • DIARIO de VIAJE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : jose lloveras en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...latinoamerica hola. soy jose. sudamericano, de 28 años, hace 4 años que estoy viviendo en mexico, hace 2 años vivo en playa del carmen, la parte mas hermosa del caribe.. me recorri todo mexico a dedo, y tambien en una combi en la que vivi, empece con el mundo de la fotografia de forma particular, y hoy tengo una exel ...o de viaje  mision 1  latinoamerica hola. soy jose. sudamericano, de 28 años, hace 4 años que estoy viviendo en mexico, hace 2 años vivo en playa del carmen, la parte mas hermosa del caribe.. me recorri todo mexico a dedo, y tambien en una combi en la que vivi, empece con el mundo de la fotografia de forma particular, y hoy tengo una exelente ... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • La Tierra de Don Quijote desde el aire, libro fotos aéras ineditas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Nuevos Descubridores en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...e toda la tierra de don quijote. molinos, castillos, caminos, naturaleza, accion humana, poblaciones, rios y lagos, agricultura, monumentos, plazas tipicas, paisajes insospechados... paisajes de gran belleza que el mismo sr presidente de clm jose maria barreda describio como cuadros de kandynski en una de las 80 exposi ... de fotografias aereas de toda la tierra de don quijote. molinos, castillos, caminos, naturaleza, accion humana, poblaciones, rios y lagos, agricultura, monumentos, plazas tipicas, paisajes insospechados... paisajes de gran belleza que el mismo sr presidente de clm jose maria barreda describio como cuadros de kandynski en una de las 80 exposicione... (Leer más)

    Publicado 19/07/09
  • Topcriador busca promover la cría y tenencia responsable de perros. estrella estrella estrella

    Entidad : Topcriador en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s diferentes razas caninas, aficionados al mundo del perro, profesionales del sector y para todas aquellas personas que busquen un cachorro de calidad, con las maximas garantias y con la mayor transparencia posible. si buscas un cachorro , un joven/adulto en venta o un macho disponible para montas topcriador es el luga ...iador es un proyecto creado y dirigido por personas involucradas en el sector del mundo del perro a nivel de cria, exposicion...topcriador, creado y diseñado por criadores, te ayuda a tener y potenciar tu presencia en la red e incrementar las visitas a tu pagina. topcriador nace con la ilusion de convertirse en un portal de referencia para criado... (Leer más)

    Publicado 24/05/12
  • Info Comunidad Valenciana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : allinvalencia en Castellón (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ace poco terminamos con la creacion y el diseño de un portal con el objetivo de promocionar todos los municipios de la comunidad valenciana española y estamos a la busqueda de patrocinador u intercambio publicitaria. por favor visite el portal www.allinvalencia.com, selecciona su idioma y navega en los apartados ac ...ados señores: desde hace poco terminamos con la creacion y el diseño de un portal con el objetivo de promocionar todos los municipios de la comunidad valenciana española y estamos a la busqueda de patrocinador u intercambio publicitaria. por favor visite el portal www.allinvalencia.com, selecciona su idioma y navega en los apartados actualm... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c ...esente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. colabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • Exposición subasta para casa hogar estrella estrella estrella

    Entidad : Ciudad de México en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por artistas, fotoperiodistas y publicistas 30 fotos , las cuales se subastaran, este dinero recaudado ira para la casa cuna oasis del niño; institucion legalmente constituida en 1986, para dar asistencia y educacion integral a niñas y niños, desde recien nacidos hasta 6 años de edad, los cuales carecen de familia o p ...icion fotografia, donada por artistas, fotoperiodistas y publicistas 30 fotos , las cuales se subastaran, este dinero recaudado ira para la casa cuna oasis del niño; institucion legalmente constituida en 1986, para dar asistencia y educacion integral a niñas y niños, desde recien nacidos hasta 6 años de edad, los cuales carecen de familia o provie... (Leer más)

    Publicado 06/02/09
  • Albergue para madres, embarazadas adolescentes y niños de alto riesgo en la estrella estrella estrella

    Entidad : Inti Punku en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...truccion de un albergue con una capacidad de 120 camas, mismas que, de acuerdo a sondeo de campo realizado, seran cubiertas en el primer año de funcionamiento del proyecto. en el mencionado albergue se pretende instalar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyec ...adres, adolescentes embarazadas y niños en alto riesgo en la calle en la ciudad de la paz. duranteel dia las madres y embarazadas adolescentes tendran una formacion integral y se les proporcionaran talleres y seminarios educacionales e inductivos para insertarlas luego en una actividad laboral y sean parte de la actividad productiva de la sociedad ... (Leer más)

    Publicado 16/10/09

ninas embarazadas fotos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo