Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ninas embarazadas fotos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
424 proyectos de

ninas embarazadas fotos

  • CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE EMPATIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Instituto Psicosocial en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gacion, intervencion y consultoria del desarrollo psicosocial, es una organizacion no gubernamental, sin fines de lucro. incodep ha hecho su busqueda profesional entender como las experiencias adversas en la edad temprana afecta el desarrollo psicosocial de niñas y niños y ha desarrollado, en el salvador, el unico progr ...etos de las mujeres embarazadas. los niñ@s son mas vulnerables en las escuelas los efectos criticos del ruido interfieren en la comunicacion oral, en el analisis de la informacion, comprension y adquisicion de la lectura. falta de atencion y concentracion, modificaciones de la conducta irritabilidad y agresividad y usualmente se encuentran fat... (Leer más)

    Publicado 01/01/14
  • adopta un niño estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion provisión divina en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...fundacion provision divina es la que patrocina el proyecto de patrocinar el comedor de la fundacion en el cual se alimenta a niños , madres cabezade hogar , mujeres embarazadas y ancianos desarraigados el comedor se encuentra prestando el servicio actualmente,a mas o menos 100 personas pero es necesario ampliar la cobertura ya que es mucha la nece... (Leer más)

    Publicado 31/08/13
  • comedor comunitario estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ficiar a la comunidad en general ya k son de escasos recursos y hay niños k sevan sin comer a la escuela el proyecto se trata de un comedor comunitario ya k seria de mucha utilidad seles agradeceria mucho su aportacion gracias si se logra este proyecto veneficiariamos a muchas familias y lo mas importante a los niños k ...ro lado las mujeres embarazadas para su nutricion y la del bebe que biene en camino y las personas de la tercera edad tendrian una comida valanceada... (Leer más)

    Publicado 30/05/12
  • ACRECONCILIACION estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION COMUNIDAD RECONCILIACION en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iacion es motivada primero por dios siendo que el nos convense al filantropismo; acaso no es amar el vocablo mas desafiante del universo en colombia y el mundo tenemos uno de los mas altos indices de adicciones a las drogas, al sexo, al dinero, a la sedicion, etc... tratar de corregir estas adicciones, como el ...de las adolescentes embarazadas, al nacer el bebe, el padre adolescente no responde con la manutencion, cuantos millones gasta el gobierno con las madres solteras o cabezas de familia comunidad reconciliacion en su instruccion moral, enseña a evitar estos males en jovenes y adultos en sus diferentes adicciones. sabe cuanto mal se evitar... (Leer más)

    Publicado 23/03/12
  • Banco de Leche Entera estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco de Leche Entera en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nicia sus actividades en el mes de diciembre del 2010. dicho proyecto surge, como una necesidad sentida y manifestada, permanentemente por las madres, de las comunidades parroquiales de san roque y f.l.beltran, del departamento de maipu, pcia de mza, en actividades de pastoral social, donde las mismas expresan su eno ..., leche entera para embarazadas, puerperas, niños entre 6 meses y 2 años, niños en riesgo biologico y desnutridos entre 2 y 6 años, quedando exceptuados de las entregas, el grupo etareo comprendido entre los 2 y 6 años, con diagnostico nutricional normal. esta situacion resulta muy dificil de ser resuelta por las madres de hogares de alta vulnerab... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • CONSTRUCCIÓN DE GALLINERO EN DUBBO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG CREAR-SONRISAS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...en las comunidades rurales de la region de wolayta, una alta proporcion de la poblacion padece desnutricion, la cual se observa principalmente entre los niños, persiste en la adolescencia y causa un impacto negativo en las mujeres embarazadas. la desnutricion se manifiesta porque la dieta de las familias es abundante en carbohidratos que proporcion... (Leer más)

    Publicado 27/01/12
  • Basura electrónica estrella estrella estrella

    Entidad : Institución Educativa Simón Bolívar en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...elaborado por 3 maestros y 35 estudiantes de la institucion educativa simon bolivar del municipio zarzal, valle del cauca, colombia. la basura electronica son todos aquellos elementos electricos y electronicos que se dañan o entran en desuso por causa de los avances tecnologicos tales como computadores, celulares, ca ...los fetos de madres embarazadas. objetivo: construccion e implementacion de un centro de acopio para reciclar, seleccionar y procesar basura electronica en el municipio zarzal, valle del cauca, colombia. con este proyecto se pretende contribuir con la disminucion de los toxicos que son bastante perjudiciales para los seres vivos y la descontami... (Leer más)

    Publicado 25/01/12
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menore ... 11 meses y mujeres embarazadas menores de 16 años con vulnerabilidad economica, social y psicoafectiva, con manifestaciones clinicas de marasmo, kwashiorkor o mixta. niños y niñas menores de 2 años con desnutricion global severa menor a -3de , o con desnutricion global moderada entre -2 y -3 de con patologia agregada. niños y niñas de 2 a... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • Alimento para Desempleados estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Tu Sosten en Tiempo de Prueba AC en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es dirigido a desempleados y sus familias,sin costo para ellos en lo que encuentran empleo, ademas de instalar un cafe internet tambien sin costo para el desempleado con el fin de que por este medio busque un empleo digno, elabore su curriculum vitae y o su solicitud de empleo, asesorandolos en todo aspecto, apoyandolo ...nes de desamparo. embarazadas o con problemas de violencia. etc. proporcionandoles el apoyo necesario, a la vez se impartiran platicas por colaboradores capacitados. estancia para personas de la 3ª edad con gimnasio para sus terapias, etc promover la igualdad y respeto entre hombres y mujeres, por medio de platicas, conferencias y talleres... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • CUIDANDO MI FUTURO estrella estrella estrella

    Entidad : Coahuila en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nosotros somos una asociacion civil, la cual esta ubicada en frontera, coahuila, mexico, en esta se brinda asesoria juridica, psicologica y medica, a grupos vulnerables, brindando mayor atencion a mujeres solteras embarazadas, nuestro proyecto es mas que nada de prevencion, hacia los jovenes adolecentes, de entre 11 a 16 años, los cuales sabemos qu... (Leer más)

    Publicado 25/05/11

ninas embarazadas fotos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo