Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ninas violadas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
20 proyectos de

ninas violadas

  • ÑAÑAKAY Hermandad entre mujeres ... Ayuda integral a niñas violadas estrella estrella estrella

    Entidad : ÑAÑAKAY (hermandad entre mujeres) en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ñañakay hermandad entre mujeres , frase en quechua del peru, este proyecto es formado por la familia padilla ortega; despues de que una niña de 13 años violada y emabrazada de 5 meses llegue a nuestra casa y conviva con nuestra familia, el objetivo principal de este proyecto es recorrer y recoger niñas violadas de las partes mas olvidadas de nuest... (Leer más)

    Publicado 15/03/09
  • EDUCACION estrella estrella estrella

    Entidad : colegio carita feliz en Duarte (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... veneficir a ninos y ninas de bajo recurso economicos de 2a5 anos ya q en educacion no ofrecen esas facilidades para ellode la misma manera colaboraran con una infancia mas feliz y con menos ninos en la calle dianbulante por el mundo.es un prollecto q es querido realizar sola cobrando alos padres una pequena suma de din ... proyecto educativo que tiene como odjetivo veneficir a ninos y ninas de bajo recurso economicos de 2a5 anos ya q en educacion no ofrecen esas facilidades para ellode la misma manera colaboraran con una infancia mas feliz y con menos ninos en la calle dianbulante por el mundo.es un prollecto q es querido realizar sola cobrando alos padres una peque... (Leer más)

    Publicado 24/06/14
  • FORTALECIMIENTO CULTURAL COMUNITARIO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : EL CONSEJO EDO. ARAGUA- VENEZUELA en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...za, donde los ninos, ninas y adolecentes tengan la oportunidad de participar en actividades de bellas artes de forma gratuita musica, artesania, danza, teatro, cine comunitario . para asi alejarlos del vicio, osio y las drogas o reducirlo a casi cero. manteniendolos gran parte de su tiempo libre dedicado a estas activi ...oyecto en general consiste en fortalecer a sectores o comunidades pequenas y con alto nivel de pobreza, donde los ninos, ninas y adolecentes tengan la oportunidad de participar en actividades de bellas artes de forma gratuita musica, artesania, danza, teatro, cine comunitario . para asi alejarlos del vicio, osio y las drogas o reducirlo a casi cer... (Leer más)

    Publicado 20/12/10
  • ESCUELA DE FORMACION EN BAILES, POPULARES, FOLCLORICOS, PARA ESTUDIANTES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ARTISTICA ALCAYE en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...olcloricos en ninos, ninas y jovenes, como medio para la ocupacion apropiada del tiempo libre y su formacion integral aportando asi al rescate de nuestros valores socioculturales. desarrollar las habilidades motoras, adquirir y asimilar los elementos integrales y afianzar la identidad, el sentido de pertenencia y el n ...cto: escuela de formacion en bailes, dirigida a estudiantes de instituciones educativas del sector publico, del area urbana del municipio de santander de quilichao, cauca, colombia. se trata de una dinamica de formacion extracurricular, que se entrelaza a su vez con una accion de prevencion de factores de riesgo del comportamiento, al actuar como ... (Leer más)

    Publicado 08/02/10
  • NINAS, NINOS Y JOVENES CONSTRUCTORES DE UNA SOCIEDAD ARMONICA estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cialmente los ninos, ninas y jovenes beneficiados. el proceso se apoya en el arte, en la nutricion y en la proyeccion permanente y colectiva de liderazgos donde todos y cada unod elos participantes son protagonistas. en el ano se desarrollan 5 modulos: 1. el baul de los recuerdos, para trabajar historia, identidad, ... proyectocon poblacion vulnerable que requiere de espacios de encuentro, herramientas y tecnicas de formacion, integracion y reconocimiento apropiados con el fin de prevenir expresiones violentas, de indiferencia y descomposicion social. se reconoce la familia como nucleo de intervencion directo y de construccion colectiva que permita avanzar en p... (Leer más)

    Publicado 11/06/09
  • alertar avisar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : impulsamos com sas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...impulsamos com sas busca poteger la vida de los seres humanos y de nuestro planeta para esto estamos buscando que todas las personas en especial los niños y las mujeres porten un silbato para que alerten y avisen cuando esten siendo ultrajadas, violadas, golpeadas y asi llamar la atencion a los que se encuentren cerca y se acuda en su ayuda. par... (Leer más)

    Publicado 09/08/12
  • SERVICIO DE PREVENCION Y ASISTENCIA A LA MUJER MALTRATADA estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION CIVIL VIVE VERDE ANTONIO GIL en Chaco (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asociacion civil vive verde antonio gil personeria juridica 2684/08, hemos obtenido el caracter de interes provincial otorgado por la camara de diputados de la provincia del chaco argentina para asistir y prevenir en la problematica de violencia de genero, entendiendo el concepto de genero como una construccion soci ...ge, un 22.6 fueron violadas, y un 16.7 fueron agredidas por otros familiares o vecinos. en la provincia de buenos aires, durante 2005, hubo mas de 8800 denuncias en las comisarias de la mujer y 123 homicidios consecuencia de la violencia familiar. en la ciudad de buenos aires, en el mismo periodo, se brindo asistencia en los centros integrales ... (Leer más)

    Publicado 25/04/09
  • Equipo nado sincronizado estrella estrella estrella

    Entidad : Quintana Roo en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...nte con 8integrantes ninas de entre 8 y 14años que en noviembre proximo representaran al estado en competencia nacional es por tal motivo que buscamos patrocinadores que nos puedan apoyar con boletos de avion hospedaje. uniformes para nuestras. pequeñas las cuales estan muy entusiasmadas con ir a esa competencia. esp ... equipo de nado sincronizado en cancun y en todo quintanaroo actualmente con 8integrantes ninas de entre 8 y 14años que en noviembre proximo representaran al estado en competencia nacional es por tal motivo que buscamos patrocinadores que nos puedan apoyar con boletos de avion hospedaje. uniformes para nuestras. pequeñas las cuales estan muy e... (Leer más)

    Publicado 10/10/13
  • MANEJO DE GALLINAS PONEDORAS EN EL MUNICPIO DE GINEBRA, estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion de restauracion yayuda familiar en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rabajando con niños, ninas, jvenes y adultos en condicin de vulnerabilidad discapacitados, niños maltratdos social y moralmente por lotanto este proyecto es una manera de contribuir a estos hogares que en su mayoria se encuentran en un un nivel socio economico bajo y con madres cabeza de hogar. por tal motivo el pro ...ndacion de restauraion y ayuda familiar funrefa es quien ejecutara el proyecto que se describe a continuacion, esta fundacion esta trabajando con niños, ninas, jvenes y adultos en condicin de vulnerabilidad discapacitados, niños maltratdos social y moralmente por lotanto este proyecto es una manera de contribuir a estos hogares que en su mayoria... (Leer más)

    Publicado 03/08/12
  • CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO INFANTIL A.C. estrella estrella estrella

    Entidad : baja caloifornia en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o dirigifa a ninos y ninas de 5 a 13 anos de edad. promovemos el deporte y el estudio de forma simultanea implementando programas deportivos en escuelas que no lo tienen y organizando torneos a nivel estatal, prompvemos formar padres de deportistas, arbitros y entrenadores de ninos. promovemos que los peuenos no dejen l ... una escuela de futbol americano dirigifa a ninos y ninas de 5 a 13 anos de edad. promovemos el deporte y el estudio de forma simultanea implementando programas deportivos en escuelas que no lo tienen y organizando torneos a nivel estatal, prompvemos formar padres de deportistas, arbitros y entrenadores de ninos. promovemos que los peuenos no dejen... (Leer más)

    Publicado 12/07/12

ninas violadas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo