Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ninos sordos en ecuador

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
547 proyectos de

ninos sordos en ecuador

  • Construcción de materiales didácticos gesto visual para niños sordos en eda estrella estrella estrella

    Entidad : ATIS en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...be dentro de la linea de investigacion de una tesis doctoral para la universidad del salvador del doctorando horacio rementeria. dicha tesis a su vez esta comprendido en el marco de un proyecto mas general del programa de responsabilidad social universitaria rsu de la universidad catolica de cordoba. este plan se plan ...eñas argentino para sordos. es asi que en el marco del seminario de psicologia preventiva se traza la necesidad de crear materiales didacticos e formato de cd de video con el objetivo de estimular el desarrollo lingüistico de niños sordos e hipoacusicos en edad preescolar. espacios de la propuesta: sala de preescolar para niños sordos con modalid... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ...tuto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena a la... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a diario con ninos de 0 a 5 anos de edad,durante el dia tienen de 3 a 6 ninos en un tiempo que puede facilmente excederce hasta mas de 10 horas diarias durante la semana. donde cada nino tiene ...ra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a diar... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Orfanato Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. Academia Cristiana Un Nuevo Futuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para trabajar con ninos huerfanos o desamparados en la rep. do ...ndacion un nuevo futuro inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para trabajar c... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • alimentar a los niños de bajos recur estrella estrella estrella

    Entidad : ensenada baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ...a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para alimentarse nuestra vision es llegar a donde haya mes ninos en situ ... del estado de ensenada y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para alimenta... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...inicana, aun existen ninos en sus anos de educacion primaria en muy mala condicion nutricional. esta situacion previene el desarrollo fisico e intelectual, de cada uno de estos ninos. una buena alimentacion es primordial para recibir buena educacion y convertirse en hombres y mujeres productivos y extraordinarios para ...cion para nuestras generaciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestros hij... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2011. a quien corresponda p r e s e n t e por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la intencion de que conozca quienes somos y nuestra experiencia y trayectoria en el rubro del ballroom [danza deportiva], que en terminos generales en mexico es conocido como baile deportivo, somos tres jovenes ...o, d.f., a 1 de abril de 2011. a quien corresponda p r e s e n t e por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la intencion de que conozca quienes somos y nuestra experiencia y trayectoria en el rubro del ballroom [danza deportiva], que en terminos generales en mexico es conocido como baile deportivo, somos tres jovenes mexi... (Leer más)

    Publicado 18/04/11
  • Diccionario Bilingüe de Lengua de Señas Argentina - 2da Edición estrella estrella estrella

    Entidad : Fractal Asociación Civil en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...una segunda edicion de lo que fue el diccionario bilingüe de lengua de señas del año 1997, dirigido por la doctora graciela alisedo e implementado tecnicamente por el programador especializado en computacion grafica fabricio costa alisedo en el marco de fractal asociacion civil, en colaboracion con cibes centro inte ...educacion de niños sordos el c.i.b.e.s., es una escuela para la educacion de niños sordos, que funciona desde el año 1987, momento en que se convirtio en el primer establecimiento en implementar el enfoque bilingüista lengua oral y lengua de señas en el aprendizaje. este proyecto consta de dos etapas. la primera es el proceso de recopilac... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Proyecto Canino Integrado estrella estrella estrella

    Entidad : William Lozada García en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o principal de este proyecto es integrar todos los servicios en un solo lugar como son: criadero de perros pastor aleman, labrador retriever, y golden retriever, al mismo tiempo que escuela de adiestramiento y tambien guarderia. iv- objetivos generales generar una cultura sobre el mantenimiento de perros como masco ...tir que mas ciegos, sordos y minusvalidos sean utiles a la sociedad. integrar todos los servicios para perros en un mismo lugar. v. objetivos especificos fomentar la raza pastor aleman sin cruces. fomentar la raza golden retriever sin cruces. fomentar la raza labrador retriever sin cruces. mejor adiestramiento en perros de compañia. ... (Leer más)

    Publicado 02/05/06
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde compar ...mbre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde comparti... (Leer más)

    Publicado 20/02/14

ninos sordos ecuador


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo