Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nivel academico actual

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5604 proyectos de

nivel academico actual

  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...no han culminado el nivel primario de instruccion, con una cultura alimenticia deficiente en macro y micronutrientes, sin condiciones basicas de saneamiento basico, y sin ningun tipo de conocimientos sobre las causas y consecuencias que provocan la desnutricion infantil, su impacto negativo tanto para el desarroll ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • centro de actividades extraclase para niñ@s en edad escolar estrella estrella estrella Documento

    Entidad : preven-in en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uaciones de riesgo a nivel psicosocial y de esta forma apoyar en el niñ@ la creacion de su proyecto de vida y las herramientas para llevarlos a cabo. desarrolla en el grupo objeto los conceptos de prevencion integral y promocion de la salud metodologia el proyecto esta dirigido a poblacion escolar niñ@s entr ...señadas para un año academico llevandolo a cabo 2 veces por semana 2 horas cada sesion en horario extraclase y de esta forma cubrir la mayor cantidad de poblacion posible utilizando contenidos con sentido. la base teorica del proyecto se enfoca al desarrollo de habilidades para la vida. resultados esperados a nivel individual: el des... (Leer más)

    Publicado 28/11/12
  • Apoyame y Danos la Oportunidad de Mejorar Nuestras Vidas estrella estrella estrella

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... seguir estudiando a nivel secundario adolescentes desde los 12 años hasta los 18 años que por ayudar a sus familias salen a buscar trabajo dejando al margen el de seguir estudiando es por este motivo que se ve la necesidad de apoyarlos con estudios de capacitacion tecnica, pero la idea es que lo tecnico sea lo principa ...el mundo actual, lo academico practicamente ha saturado el mercado laboral, en la actualidad y mas aun en nuestro pais es mas factible que un trabajador manual preparado en su area, por ejemplo un carpitero con conocimientos encuentre trabajo con mas facilidad que un arquitecto o un ingeniero. este proyecto esta orientado a ser ejecutado en las ... (Leer más)

    Publicado 23/10/09
  • FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE CAPACIDADES COGNITIVAS A DOCENTES Y ALUMN estrella estrella estrella

    Entidad : IITADS SELVA VERDE en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones educativas de nivel secundaria, en las comunidades indigenas de la region, prioritariamente los distritos que estan considerados en extrema pobreza. construir modulo compuesto por: un aula con 04 paneles de energia fotovoltaica, provistos de cuatro baterias secas, que proporcionaran la energia suficient ...el bajo rendimiento academico de los educandos frente a los alumnos de los colegios de las zonas urbanas grandes, en donde esta al alcance del educando la biblioteca, el internet, y computadoras etc. esta diferencia no les permite estar en igualdad de condiciones a docentes y alumnos; son factores que no esta al alcance de la capacidad o profesio... (Leer más)

    Publicado 14/01/14
  • Campañas de Hipertensión estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de salud para apoyar y promover la elevacion del nivel academico y por sobre todo desarrollar el pensamiento que las prevenciones lo primero. desarrollar investigaciones y estudios vinculados con las necesidades de todas las comunas de nuestro pais. promover la formacion y el perfeccionamiento de docentes de todos los rubro. vision mediante l... (Leer más)

    Publicado 12/07/11
  • fundacion mar adentro, capacitando a la poblacion mas vulnerable estrella estrella estrella

    Entidad : jose mangones en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iones que mejoren el nivel de vida de estos. estas oportunidades las brindara nuestra fundacion a traves de la creacion de un centro de capacitacion de la juventud en diferentes artes y oficios practicos de muy buena acogida popular y laboral, los cursos seran completamente gratis y la capacitacion se hara medinte tall ...l, si no tambien el academico, familiar y laboral de la comunidad en general. muchos de nuestros jovenes y mas especificamente los de los barrios perifericos se encuentran involucrados en este problema, lo que hace necesario que se creen programas que brinden oportunidades y contribuyan a buscar soluciones que mejoren el nivel de vida de estos. e... (Leer más)

    Publicado 01/04/09
  • RTV MEXICO INTERNACIONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MEXICO, D.F. en México (México)

    Colaboración : Económica

    ... radio en internet a nivel mundial, mejorando las espectativas propuestas por las empresas radiofonicas de internet, junto con el apoyo de las empresas nacionales e internacionales. tema: mejoramiento de las perspectivas de promocion que ofrece cualquier radio en internet, siendo asi, los innovadores en la difusio ... y television mexico internacional rtv axel alcosta presidente copryht derechos reservados rtv mexico interncional acido radio y tv latremenda radio y tv proyecto de radio en internet a nivel mundial, mejorando las espectativas propuestas por las empresas radiofoni... (Leer más)

    Publicado 03/02/09
  • Escuela de tiro con arco estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CTA San Vicente del Raspeig en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportistas desde el nivel de iniciacion hasta la elite deportiva. para ello los cursos se iniciarian con niños a partir de 6 años y adultos sin limite de edad. se cuenta con tres monitores del club como base para el inicio de la escuela. para realizar esta escuela, se pretende implantar el sistema de enseñanza organiz ...parecido a un curso academico, con sus clases y examenes de materias. el club de reciente creacion cuenta con una campeona de españa de arco compuesto y actual de la comunidad valenciana y, con el actual campeon de la comunidad valenciana. la totalidad del grupo del club esta muy ilusionado con poner en practica esta escuela.... (Leer más)

    Publicado 31/07/07
  • PROGRAMA DE APOYO A ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA “ACTIVIDADES DE REFUERZ estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion ambiental social y humana FUANET en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olar de los niños en nivel primaria. es necesario reconocer a los niños que sufren de desatencion y bajo rendimiento escolar a causa de la falta de atencion, al igual, para encontrar alternativas que le permitan al profesor ayudar al niño a que resurja el interes por la escuela. hablar sobre atencion dentro de la fam ...tancia al desempeño academico de sus hijos, dejando de poner el interes y la atencion a las problematicas y situaciones que surgen en la vida escolar de los niños en nivel primaria. es necesario reconocer a los niños que sufren de desatencion y bajo rendimiento escolar a causa de la falta de atencion, al igual, para encontrar alternativas que le ... (Leer más)

    Publicado 30/01/09
  • PROGRAMA DE LIDERAZGO JUVENIL: LIDERES DE NUESTROS DESTINOS estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Formación en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...arradores, como alto niveles de desnutricion infantil, embarazos prematuros, necesidad de trabajar en construccion o en las minas de sal desde los 10 años, niñas que son metidas en el mundo de la prostitucion en algunos casos por sus propios padres, realmente esta realidad existe. por otro lado en la universidad pude d ...edentes desde hace 4 años estoy viviendo en la provincia de santa elena, es un lugar maravilloso que me ha permitido crecer profesionalmente, eso me daba mucho bienestar personal y familiar, fue durante el primer año de vivir en esta hermosa provincia me di cuenta de algunas realidades tremendas, mientras dada clases en un colegios y en la univ... (Leer más)

    Publicado 29/08/12

nivel academico actual


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo