Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

niveles de escolaridad en el salvador

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1084 proyectos de

niveles de escolaridad en el salvador

  • Apoyo a Educación Infantil estrella estrella estrella

    Entidad : Iglesia Cristiana en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as cursen todos los niveles escolares y que no sean uno mas de la alta estadistica nacional de niños as laborando ya que comprendemos que no es el tiempo para ellos de involucrarse en este tipo de obligaciones. a estas alturas del proyecto hemos graduado a por lo menos 6 estudiantes en el bachillerato, estos no hubie ...7.5 a 8 el nivel de escolaridad, es decir que en su mayoria los niños alcanzan el septimo o octavo grado para dedicarse a trabajar y ayudar a sus padres, necesitamos recursos para financiar el pago de colegios y la compra de un paquete de alimentos mensual que se entrega a cada niño a , el proyecto pretende que los niños as cursen todos los nive... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • APADRINAMIENTO DE NIÑOS DE EL SALVADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ingles en todos los niveles educacion fisica educacion para la vida colegio cristiano campamento de dios prof. ladislao leiva hijo en el transito, san miguel 121 alumnos matriculados desde parvularia a 9º grado educacion por principios computacion ingles en todos los niveles como puede colaborar 1 patrocin ...lecer y subvencionar instituciones educativas y vocacionales. bajar los indices de analfabetismo, y eliminarlos hacia el 2021, es una de las metas mas osadas trazadas por las nuevas autoridades. la cosa no es facil, sin embargo. en el salvador, la tasa de analfabetismo es del 16 , para las personas mayores de 15, segun cifras oficiales. algo ha... (Leer más)

    Publicado 29/09/10
  • UN GOL DE ESPERANZA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDAVIMIES en La Paz (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion viroleña, miscelanea de el salvador fundavimies ; como tambien nuestros mas sinceros deseos de exitos en el desempeño de sus labores. permitamos presentarnos: somos una entidad de caracter social, sin animo de lucro, cuyo fin es ayudar de forma incondicional a las personas mas desprotegidas de el salvad ...an un cordial saludo de la fundacion viroleña, miscelanea de el salvador fundavimies ; como tambien nuestros mas sinceros deseos de exitos en el desempeño de sus labores. permitamos presentarnos: somos una entidad de caracter social, sin animo de lucro, cuyo fin es ayudar de forma incondicional a las personas mas desprotegidas de el salvador. h... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Proyecto Oseas 4:6 estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto de alfabetización en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ... los mas cordiales saludos de la iglesia bautista mana de san pablo tacachico. somos una iglesia recien fundada, fundamental y con gran deseo de servir al señor jesus. esperando encontrar gracia a sus ojos le exponemos lo siguiente: el 10 de marzo del año en curso se abrieron las puertas de nuestra iglesia, con el des ...ado patrocinador, reciba los mas cordiales saludos de la iglesia bautista mana de san pablo tacachico. somos una iglesia recien fundada, fundamental y con gran deseo de servir al señor jesus. esperando encontrar gracia a sus ojos le exponemos lo siguiente: el 10 de marzo del año en curso se abrieron las puertas de nuestra iglesia, con el deseo de... (Leer más)

    Publicado 26/11/13
  • DIFUSION DE LA MUSICA ESPAÑOLA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : personal en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a en el salvador, asi como de la cultura andaluza y sus raices en latinoamerica. fusion con diferentes generos como el soul, interpretado al estilo de andalucia. oportunidad de gran interes a las empresas españolas que tienen sus negocios en el salvador y la region centroamericana, industria, comercio, restaurantes, rop ...ion de la musica flamenca en el salvador, asi como de la cultura andaluza y sus raices en latinoamerica. fusion con diferentes generos como el soul, interpretado al estilo de andalucia. oportunidad de gran interes a las empresas españolas que tienen sus negocios en el salvador y la region centroamericana, industria, comercio, restaurantes, ropa, ca... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • MAsificación del Voleibol de PLaya en El Salvador estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION DE VOLEIBOL DE PLAYA DE EL SALVADOR en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...sociacion de voleibol de playa de el salvador es: masificar el voleibol de playa en la region , creando semilleros donde niños, jovenes y adultos de todas las edades tengan la oportunidad de formarse, desarrollarse y trascender como voleibolistas de playa. creando escuelas, torneos, capacitaciones donde se puedan forma ...jetivo principal de la asociacion de voleibol de playa de el salvador es: masificar el voleibol de playa en la region , creando semilleros donde niños, jovenes y adultos de todas las edades tengan la oportunidad de formarse, desarrollarse y trascender como voleibolistas de playa. creando escuelas, torneos, capacitaciones donde se puedan formar y f... (Leer más)

    Publicado 29/04/10
  • salud visual estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fussvis en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...haciendo que las personas que no tiene acceso a la salud visual en el salvador lo tenga. lo hacemos a traves de nuestros propios recursos y de aportaciones de personas o instituciones que nos brindan su ayuda. objetivos: son brindar la mayor calidad y atencion al mayor numero de personas en el salvador, en u ...undacion fussvis, esta haciendo que las personas que no tiene acceso a la salud visual en el salvador lo tenga. lo hacemos a traves de nuestros propios recursos y de aportaciones de personas o instituciones que nos brindan su ayuda. objetivos: son brindar la mayor calidad y atencion al mayor numero de personas en el salvador, en un car... (Leer más)

    Publicado 13/07/09
  • Fiesta Navideña para 150 niños/as pobres en El Salvador. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación para el Desarrollo Comunitario (ADIC) en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...cro. adic desea organizar una fiesta navideña infantil donde seran beneficiados 150 niños/as directamente y unos 250 indirectamente. la idea central es tener una mañana donde los niños reciban todos un pequeño juguetito como regalo de navidad, hayan juegos, payasos y musica navideña. todo tratando de entregarles una ...ociacion sin fines de lucro. adic desea organizar una fiesta navideña infantil donde seran beneficiados 150 niños/as directamente y unos 250 indirectamente. la idea central es tener una mañana donde los niños reciban todos un pequeño juguetito como regalo de navidad, hayan juegos, payasos y musica navideña. todo tratando de entregarles unas hor... (Leer más)

    Publicado 21/11/07
  • Centro de Investigación y Prevención Contra el Abuso de Drogas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Inv. y Prev. Contra el Abuso de Drogas CIPCAD en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uenta los diferentes niveles que rodean a los individuos. los distintos niveles donde se mueve una persona podrian representarse como circulos concentricos, donde el mas cercano seria el de los espacios primarios de socializacion familia, escuela, amigos y el mas lejano seria el de las condiciones macro sociales, ...cto: la escuela como unidad preventiva. deteccion y prevencion de adicciones en niñas, niños y adolescentes en situacion de riesgo. ambito: divulgacion prevencion valores etica entidad: centro de investigacion y prevencion contra el abuso de drogas. cipcad que proponemos nuestra propuesta tiene como punto de partida un conjunto de modelo... (Leer más)

    Publicado 23/09/10
  • Crear una escuela integral de niños normales, superiores y d estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ximena alarcón en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ursos con excelentes niveles educativos que puedan estar en contacto y aprendan a respetarse en todo momento interactivo o pasivo. esta dirigido para 1010 niños y 137 por año correspondientes a los alrededores de la ciudad de guayaquil. donde se implementara la educacion bajo niveles educativos elevado y podamos desa ... una escuela integral de niños normales, superiores y discapacitados de escasos recursos con excelentes niveles educativos que puedan estar en contacto y aprendan a respetarse en todo momento interactivo o pasivo. esta dirigido para 1010 niños y 137 por año correspondientes a los alrededores de la ciudad de guayaquil. donde se implementara la ed... (Leer más)

    Publicado 23/01/06

niveles escolaridad salvador


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo