Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombre de libros de hablen sobre la drogadiccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2762 proyectos de

nombre de libros de hablen sobre la drogadiccion

  • Proyecto Mi Biblioteca del Saber estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Proyecto de Desarrollo Perú Cordilleras PRODEPECOR en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la idea principal de este proyecto es fomentar el habito de la lectura y su comprension creando una mentalidad de entusiasmo hacia los libros y no un rechazo hacia estos, como comunmente se aprecia en nuestro diario vivir. el objetivo mi biblioteca del saber es un proyecto que fue motivado para su realizacion por el interes que tenemos de incen... (Leer más)

    Publicado 27/07/10
  • Buscamos patrocinadores para publicar libros de nuevos escritores estrella estrella estrella

    Entidad : Windmills Edition en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...a primeras editoriales del siglo xxi, con base en california, usa, y colaboradores en españa, italia, canada, estados unidos y la mayoria de los paises latinoamericanos. publicamos desde enero del 2010 hasta junio del 2011 mas de 150 nuevos titulos de 93 escritores de 22 paises. nuestro trabajo es la maquetacion, el d ...d. todos nuestros libros se publicamos en las dos versiones conocidas, libros fisicos, o llamados de papel impresos, y conjuntamente en ebook o libros virtuales. nuestros libros impresos son de calidad editorial, con tapa y contratapa a color, blanda y satinada, con excelente encuadernacion, el tamaño podria ser entre 60 a 700 paginas, y el for... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • Eduketing 2do Congreso de Marketing educativo Colombia 2014 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : International Travel & education en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...los dos salones 3. nombre y logo destacado en la escarapela 4. nombre y logo destacado en la pagina web 5. nombre y logo destacado en todas las piezas de comunicacion y promocionales 6. derecho a 7 asistentes al congreso 7. derecho a ubicar hasta 8 pendones en el lugar del evento 8. proyeccion de publicidad cor ...ncepto de eduketing surge gracias a que un grupo de empresarios europeos detecta la necesidad existente en el sector educativo de desarrollar estrategias para mejorar la fidelizacion de los clientes, posicionarse, ser mas eficientes y brindar servicios de alta calidad con los que maximicen sus recursos y puedan utilizarlos de una manera optima, log... (Leer más)

    Publicado 05/07/14
  • CONCIERTOS BARCELONA estrella estrella estrella

    Entidad : Triadagroup en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on: triadagroup nombre comercial empresa comderec inveret s.l.c.i.f:b-64945884 tiene una intencion de organizar un concierto en barcelona. el concierto sera de un grupo famoso ruso bi 2. esta previsto de organizar lo en un local de un club nocturno, en una discoteca con un escenario. el pub ...izacion: triadagroup barcelona. e-mail: gruppatriad@gmail.com comderec_inveret@yahoo.com web: www.triadagroup.net www.serviceltl.com telefonos:685-848-466.sergey 633-176-186 evgeniy descripcion: triadagroup nombre comercial empresa comderec inveret s.l.c.i.f:b-64945884 tiene un... (Leer más)

    Publicado 23/12/09
  • Formación de bibliotecas para el desarrollo educativo en América Latina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solidarios para el Desarrollo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do de ejecucion: 4-5 meses colaboracion: aportacion economica y voluntariado beneficiarios directos: grupos de niños, jovenes y adultos implicados en las actividades de formacion e inclusion social. beneficiarios indirectos: alumnos y personal docente de las instituciones educativas cercanas, asi como la poblacion ...on de donaciones de libros 2.proceso de seleccion y clasificacion de los libros donados, elaboracion de la base de datos del contenido bibliografico de las biblioteca 3.preparacion de la biblioteca 4.tramitacion administrativa del envio 5.envio via maritima 6.recepcion y desaduanaje en el puerto de destino 7.instalacion de los libros en el... (Leer más)

    Publicado 18/03/08
  • www.yaacob.org estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : www.yaacob.org en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...me dedico a escribir libros y. necesito ayuda financiera para traducirlos a varios idiomas, para que llega a varios paises. necesito ayuda financiera tambien para publicarlos como libros manual y hacerlo llegar a todos los hogares. puede descargar estos libros en la pagina internet www.yaacob.org son libros de mucha ayuda para poder sobrevivir... (Leer más)

    Publicado 29/03/07
  • Rescatalibros estrella estrella estrella

    Entidad : CIPFE Banco Solidario de Libros de Uruguay en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rescatalibros es un banco solidario de libros que funciona en montevideo, uruguay. el cometido de este proyecto es promover el habito de la lectura para los mas desfavorecidos, a traves de bibliotecas moviles. los libros son dados en prestamo a escuelas, liceos, bibliotecas barriales, clubes sociales y carceles de todo el uruguay. el proyecto se nu... (Leer más)

    Publicado 22/11/06
  • nuevos beatles, ya lo probare estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : May Suyai Entertainment en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...oces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la luz y al mundo. y que personalmente a mil voces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del pro ...sarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la luz y al mundo. y que personalmente a mil voces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la ... (Leer más)

    Publicado 16/08/06
  • Equipo de Futbol7 El Correo estrella estrella estrella

    Entidad : Drinking Team en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...l equipo adquiria el nombre del patrocinador que se vera en la pagina : http://www.futbolsiete.com - el nombre del equipo/patrocinador aparecera semanalmente en el correo vasco prensa escrita en la seccion dedicada al torneo. - el correo suele subir fotos de la competicion a la pagina :http://www.dxt ...uipo ' drinking team ' del grupo h de la 2ª division del area de vizcaya de la competicion futbol 7 del correo busca patrocinador para la temporada 2011-2012. requisitos del patrocinador : abonar 1.500 ¬ en concepto de inscripcion en el torneo. la equipacion correria a cargo de los miembros del equipo. se ofrece : ... (Leer más)

    Publicado 15/09/11
  • Club Atlético Cañarete estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Atlético Cañarete en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocial que tendria el nombre del equipo no es bajo, ya que todos los domingos el programa provincial de radio de la cadena ser maxima audiencia de deportes en almeria informa de los resultados de todas las categorias del futbol de almeria. los resultados se dan siempre 10 minutos despues de que la u.d. almeria finaliza ...tegoria que ocuparia este equipo seria primera provincial de almeria ultima de esta provincia -- tercera division, 1ª andaluza, regional preferente, primera provincial . el eco social que tendria el nombre del equipo no es bajo, ya que todos los domingos el programa provincial de radio de la cadena ser maxima audiencia de deportes en almeria i... (Leer más)

    Publicado 09/06/09

nombre libros hablen drogadiccion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo