Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombre de libros de hablen sobre la drogadiccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
778 proyectos de

nombre de libros de hablen sobre la drogadiccion

  • www.yaacob.org estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : www.yaacob.org en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...me dedico a escribir libros y. necesito ayuda financiera para traducirlos a varios idiomas, para que llega a varios paises. necesito ayuda financiera tambien para publicarlos como libros manual y hacerlo llegar a todos los hogares. puede descargar estos libros en la pagina internet www.yaacob.org son libros de mucha ayuda para poder sobrevivir... (Leer más)

    Publicado 29/03/07
  • nuevos beatles, ya lo probare estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : May Suyai Entertainment en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...oces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la luz y al mundo. y que personalmente a mil voces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del pro ...sarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la luz y al mundo. y que personalmente a mil voces voy a gritar el nombre del alma caritativa que haya invertido el desarrollo del proyecto, comerial y pauta esta incluido en el adjunto. solo puedo decir que se qeu pronto saldran a la ... (Leer más)

    Publicado 16/08/06
  • edicion de libros de motivacion autoayuda , edicion d enovelas cuentos estrella estrella estrella

    Entidad : frank zarate en San Martín (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto esta elaboradop por mi persona, frank zarate soy estudiante aun y ya edite uno de mis primeros libros de reflexiones titulado codigos y presentado en diferentes ciudades del peru, la edicion de libros en un proyecto q llevamos trabajando con el fin de motivar, incentivar y aumentar la cultura literaria en diferentes lugares y partes d... (Leer más)

    Publicado 04/05/09
  • Biblioteca estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MUNCAI en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...macion cientifico-tecnica, cultural y general a los niños, jovenes y adultos interesados en abrir su espectro de conocimientos. 2 promover la extension de este proyecto a los barrios ciudadela san antonio, kirpas, morichal, covisan, reliquia , municipio de villavicencio y departamento del meta, teniendo en cuenta que ...desde la cuna. 8. libros que cantan audiciones guiadas, juegos ritmicos, y experimentacion con instrumentos de pequeña percusion. un trabajo que conecta la musica con la mejor literatura y que abre las puertas hacia la formacion auditiva y poetica. 9. taller de arte y movimiento una propuesta que conjuga la gimnasia, la danza y la expresion cor... (Leer más)

    Publicado 28/03/08
  • BUSCAMOS SPONSOR O PATROCINADORES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL SALA ARAGÓN en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ipo puede adoptar el nombre del sponsor, tu marca, nombre comercial, logotipo puedes tener tu propio equipo. todas las categorias tambien recibiran el nombre del sponsor. puedes ser el patrocinador principal de todos los actos del club campus, torneo, clinics, presentaciones... tambien en: logotipos de publicidad: d ...ro principal objetivo, es competir por la division plata , la segunda categoria nacional de futbol sala, en la que tendremos que jugar contra equipos de toda españa, principalmente en aragon. contamos con 10 equipos: 1 autonomica, 2 senior, liga nacional juvenil, juvenil preferente, cadete, autonomica femenino, juvenil femenino, cadete femenino, i... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • FUTBOL SALA ARAGÓN/DIVISIÓN PLATA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL SALA ARAGÓN en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ipo puede adoptar el nombre del sponsor, tu marca, nombre comercial, logotipo puedes tener tu propio equipo. todas las categorias tambien recibiran el nombre del sponsor. puedes ser el patrocinador principal de todos los actos del club campus, torneo, clinics, presentaciones... tambien en: logotipos de publicidad ...ro principal objetivo, es competir por la division plata , la segunda categoria nacional de futbol sala, en la que tendremos que jugar contra equipos de toda españa, principalmente en aragon. contamos con 10 equipos: 1 autonomica, 2 senior, liga nacional juvenil, juvenil preferente, cadete, autonomica femenino, juvenil femenino, cadete femenin... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • Equipo futbol sala estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : a determinar segun patrocinador en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...ad en las camisetas, nombre de la empresa como nombre de equipo y nombre e imagen de la empresa en la web de la asociacion que tiene difusion entre 4500 deportistas. somos un equipo de futbol sala que ya lleva 5 años jugando en una liga local asociacion liga delicias , hemos tenido patrocinador durante algunos años per ... un equipo de futbol sala que ya lleva 5 años jugando en una liga local asociacion liga delicias , hemos tenido patrocinador durante algunos años pero como consecuencia de la crisis ha cerrado. los gastos de liga, arbitrajes, pabellones, etc son muy elevados por lo cual buscamos un patrocinador, el patrocinio es negociable. portariamos la publicid... (Leer más)

    Publicado 24/06/08
  • Equipo Futbol 7 El Correo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Irabala en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de publicidad: el nombre de la empresa patrocinadora pasaria a ser el del equipo. nombre de la empresa en la camiseta. aparicion del nombre de la empresa en el periodico el correo y en pagina web futbolsiete.com. fiscalmente desgrabable te desarrollamos una pagina web para tu empresa a cambio de tu patrocinio. s ...sarrollamos una pagina web para tu empresa a cambio de tu patrocinio. somos un equipo que llevamos ya cuatro años de competicion en la liga de futbol 7 de el correo y buscamos un patrocinador para los gastos de inscripcion y material. ofrecemos a cambio del patrocinio servicios de publicidad: el nombre de la empresa patrocinadora pasaria a ser e... (Leer más)

    Publicado 14/12/07
  • Equipo de ciclismo juvenil para pruebas específicas. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION EVERET en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ciclismo juvenil nombre del patrocinador en esta primera etapa pretende mostrar a los auspiciadores las bondades de invertir en ciclismo como vitrina vendedora y la mejor forma de manejar la exencion de impuestos gracias a las normas nacionales. apoyando el deporte y el buen uso del tiempo libre. el proyecto esta ...nformacion del equipo de ciclismo juvenil nombre del patrocinador en esta primera etapa pretende mostrar a los auspiciadores las bondades de invertir en ciclismo como vitrina vendedora y la mejor forma de manejar la exencion de impuestos gracias a las normas nacionales. apoyando el deporte y el buen uso del tiempo libre. el proyecto esta dirig... (Leer más)

    Publicado 18/11/06
  • ESCUELA DE ARTE PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUTURAL ART en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s gutural art un colectivo cultural que esta empezando a trabajar en la zona de fontibon bogota/colombia , trabajamos con la finalidad de ayudar a muchos jovenes del sector a realizar sueños artisticos, llamese presentar lo que esta haciendo en el campo de la musica o el teatro, buscamos generar mas espacios de cultura ...ulturales reuniendo libros,ropa y alimentos para llevarles rasgos principales: proyecto cultural y artistico, para la generacion de actividades en las cuales los jovenes canalicen sus aptitudes musicales y creativas en este caso buscamos abordar las variables del arte sus ramificaciones las artes musicales, escenicas y plasticas para lo cua... (Leer más)

    Publicado 12/03/09

nombre libros hablen drogadiccion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo