Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombre fundaciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2253 proyectos de

nombre fundaciones

  • SEGURIDAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : solar digital grop sas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mas de seguridad. mi nombre es oscar prieto, soy representante de esta compañia seinco , hemos desarrollado un dispositivo que sirve para detectar artefactos explosivos,bloquea los mecanismos de activacion de el artefacto explosivo y si es muy peligroso se detona de manera controlada este artefacto explosivo, los que y ...e han creado varias fundaciones que les brindan ayuda para la recuperacion de ellos y de sus familias. con el apoyo los patrocinadores para que halla un excelente manejo de este producto en las fuerzas militares de cada pais, estamos dispuestos a colaborar con estas fundaciones en un 2 de las utilidades generadas por las ventas ocasionadas. los ... (Leer más)

    Publicado 31/05/13
  • Mejoramiento de Vivienda estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Organización Popular de Vivienda y Bienestar Social en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...entidad solicitante nombre de la entidad y nit: asociacion organizacion popular de vivienda y bienestra social orvbis nit. 802002927-0 direccion: calle 49 carrera 1e  bloque 64 apartamento 202  ciudadela 20 de julio  barranquilla colombia. telefonos: 3241520  3135186356 correo electronico: orvbis95@gmail ...iante contratos con fundaciones particulares. campo de la cruz -colombia  2001-2002 diseño, formulacion y ejecucion del proyecto de vivienda nueva en lotes de la asociacion, que beneficio a sesenta y ocho 68 madres cabezas de familias, en el municipio de campo de la cruz-atlantico el diluvio , con aportes del inurbe. barranquilla-colombia ... (Leer más)

    Publicado 28/03/12
  • derecho de los niños a tener un lugar propio para su centro infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR INFANTIL PABLO VI en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e nuestra solicitud encuentre eco, agradecemos en nombre de los niños as , padres de familia,empleados el apoyo que puedan tener para nuestra institucion, que nuestro padre celestial manifieste en abundancia para todas las fundaciones que nos puedan ayudar. los niños que atendemos son niños de dos a cinco añitos, somos un hogar infantil que cuenta... (Leer más)

    Publicado 13/06/11
  • Fundacion Club de Ciclismo Correcaminos de Trujillo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Proyecto Correcaminos de Trujillo en Trujillo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra que este lleve su nombre, debera contratar a un club deportivo, el cual sera independiente de la empresa patrocinadora y se encargara unicamente de la direccion y la administracion del equipo ciclista. la autonomia del equipo ciclista respecto del patrocinador constituye una ventaja para la empresa patrocinadora, pue ...clubes deportivos o fundaciones que gestionen la actividad de los equipos ciclistas. de esta manera, cualquier empresa que quiera patrocinar un equipo ciclista para que este lleve su nombre, debera contratar a un club deportivo, el cual sera independiente de la empresa patrocinadora y se encargara unicamente de la direccion y la administracion del ... (Leer más)

    Publicado 19/04/15
  • Racing Bike Mexico: El campeonato mas importante del país y America Latina estrella estrella estrella

    Entidad : Todos en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... derecho a usar el nombre e infraestructura del equipo y campeonato que nos permita crecer conjuntamente en beneficio mutuo. estrategia de ventas en cada autodromo sede y el compromiso de ambos es ganar ganando. relaciones publicas los patrocinadores utilizan las carreras y los eventos alternos como un excelente l ...es, inversionistas, fundaciones de ayuda y amigos en general. estos eventos siempre han sido considerados de alto nivel por lo que invitar a personas importantes, para su empresa, es excelente oportunidad para atraerlos al lugar ideal y estrechar lazos comerciales, altruistas, afectivos y comerciales.... (Leer más)

    Publicado 28/01/15
  • Fondo de becas estrella estrella estrella

    Entidad : Universitad Internacional de Catalunya en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    .../donantes pueden dar nombre a una parte del fondo y/o a la beca que otorguen. el fondo esta constituido en una fundacion, por lo que las aportaciones por parte de la empresa y particulares gozan de exenciones fiscales. el fondo se propone llegar a atender las ayudas que la universidad proporciona a traves de: pr ...ciones de empresas, fundaciones y particulares. los patrocinadores/donantes pueden dar nombre a una parte del fondo y/o a la beca que otorguen. el fondo esta constituido en una fundacion, por lo que las aportaciones por parte de la empresa y particulares gozan de exenciones fiscales. el fondo se propone llegar a atender las ayudas que la unive... (Leer más)

    Publicado 29/08/14
  • 100 DEPORTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DEPORTIVO LOLEK en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cho proyecto bajo el nombre club deportivo luxemburgo, pero la carencia de recursos para el pago de instructores llevo al traste tal proyecto. hemos reiniciado bajo nuevo, cobrando inicialmente cuotas modicas a los deportistas, pero siempre con el objetivo claro de que dicha formacion sea gratuita. ...n instituciones y/o fundaciones que permitan al deportista y a la poblacion inscrita llegar a alcanzar una formacion integral. anteriormente estuvimos trabajando durante dos años en dicho proyecto bajo el nombre club deportivo luxemburgo, pero la carencia de recursos para el pago de instructores llevo al traste tal proyecto. hemos reiniciado bajo ... (Leer más)

    Publicado 08/05/14
  • Bosa Bogota Jóvenes de Colombia estrella estrella estrella

    Entidad : Bosa,Bogota,Jovenes de Colombia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colombia mi nombre es cesar hernandez representante de la organizacion y elaborador del proyecto, bbjc es una organizacion sin animo de lucro que debido al conflicto de las guerras, al reclutamiento infantil, desplazamientos, narcotrafico, violencia sexual, prostitucion, corrupcion y desempleo, que existe en nuestra ...sidades, iglesias y fundaciones por los niños, adolescentes y familias. durante muchos años hemos visto jovenes surgir del fondo y ser ejemplo y testimonio de vida para toda nuestra sociedad.... (Leer más)

    Publicado 25/07/13
  • RUNSPIRAL 2012 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RUNSPIRAL en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ... no en vano lleva el nombre de maria, una deportista de elite en el mundo del golf que murio en 2006 a causa de un sarcoma desconocido. dario solo podra hacer uso de sus piernas y la fuerza que le mueve esta causa solidaria para correr y finalizar este reto de tal singularidad. pero porque este no es solo el reto ...audaran fondos para fundaciones y asociaciones vinculadas al estudio e investigacion contra el cancer. para la primera edicion de este evento, runspiral 2012, dario dorta ha elegido su tierra, tenerife. partiendo de santa cruz , comenzara a correr el 14 de septiembre con el objetivo de completar aproximadamente 280 km, non stop en cuatro dias. ... (Leer más)

    Publicado 01/03/12
  • LLEVAMOS ESPECTACULOS A LOS QUE MENOS TIENEN, HOSPITALES, ASILOS, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : SOLISTAS A.C. en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...an, hasta aya podremos llevar su nombre muy en alto ...o tambien visitando fundaciones de ayuda al mas nesecitado, a todo ser humano que no puede pagar para ver un espectaculo de esta magnitud, o mejor aun a aquel que esta apunto de dejar este mundo, llevarle una alegria a su corazon. la compañia a participado y seguira participando en programas de televicion, donde nuestros patrocinadores podran desta... (Leer más)

    Publicado 19/02/10

nombre fundaciones


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo