Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombres de los institutos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
158 proyectos de

nombres de los institutos

  • C.D. Málaga Knigths estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : C.D. Málaga Knights en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res areas de actuacion claramente diferenciadas: 1. equipo de american football malagueño: para competir en la mediterranean bowl con equipos como los linces de sevilla, los granada lions, los voltors de mayorca o los murcia cobras. de 25 a 40 deportistas. 2. equipo de flag football: competiciones y torneos a nivel na ...en la universidad e institutos malagueños. con equipos de 6 a 10 jugadores. en cada area las necesidades de patrocinio son diferentes: 1. equipo de american football malagueño: hacen falta equipaciones, un fondo para el campo de entrenamiento cualquier campo de futbol 11 de cesped natural o artificial y presupuesto para desplazamientos a sevill... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • Squash, Promover, coordinar e impulsar el aprendizaje y práctica. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TolucaSquah...y sus alrededores en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sion de tolucasquash es la promover, coordinar e impulsar el aprendizaje, practica y competencia del squash en toluca...y sus alrededores, invitando a clubes, jugadores, entrenadores, familiares, fanaticos y patrocinadores, a participar en los diferentes tipos de eventos que se organicen buscando el apoyo de las institu ...njuntamente con los institutos municipales de cultura fisica y deporte de cada municipio del valle de toluca donde existan clubes de squash buscando la promocion y apoyo del deporte. 12. formar instructores capacitados y actualizados. 13. buscar patrocinios con instituciones publicas y privadas, asimismo solicitar asesoria para encontrar estos p... (Leer más)

    Publicado 25/07/11
  • organizacion popular de vivienda u-sion estrella estrella estrella

    Entidad : organizacion popular de vivienda en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e nuestra familia n° nombres apellidos n° cedula direccion barrio n° telefono cargo e-mail firma observaciones pagos afiliacion aportes recibo n° valor valor 1 vladimir becerra lozano 79'826.858 cra13 b este 26 08 maracos 3143322681 presidente vladimirbecerra@yahoo.com 2 martha edith s ... una organizacion popular de vivienda sin animo de lucro todo inicio por un proyecto de la mano politica pero ahora estamos solos organizados y trabajando duramente. nuestra organizacion se llama u-sion y nos gustaria tener la oportunidad de estar apadrinados y dar a conocer nuestra organizacion agradeciendo a ustedes por una oportunidad. solo quer... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • Animación Videos Juegos e historietas con GUIJARROS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Gustavo Alonso en Las Tunas (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y 11 verticales. los nombres de esa red urbana fueron cambiados. se eliminan los españoles y en su lugar se colocan nombres de nuestros patricios y de batallas mambisas mas descollantes. los limites eran entonces sao del indio picabia por el este; coliseo venus por el oeste; maine marina por el norte y la paz, por ...nace el 23 de diciembre de 2009, por las inquietudes de un grupo de jovenes que desean crear herramientas audiovisuales en las y para las comunidades, con enfoque participativo, dispuestos a contribuir a la transformacion del entorno social, condicionados por un alto nivel de altruismo. el proyecto, de forma general, se propone contribuir al mejor... (Leer más)

    Publicado 03/08/12
  • Reconstruir la Memoria un derecho de las víctimas estrella estrella estrella

    Entidad : ASFADDES en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sentes, recordar sus nombres y volver sus rostros. este ejercicio cotidiano de amor ha permitido a los familiares asociados unirse no solo, por la identidad en el dolor sino tambien por la necesidad de generar procesos propios de reconstruccion de memoria de los desaparecidos, sus historias de vida, sus sueños y sus pr ...ivos de la asociacion nuestros principales objetivos son: el acompañamiento a los familiares de las victimas en la busqueda del desaparecido, el apoyo moral y fisico, la promocion de mecanismos juridicos y politicos para lograr la sancion a los responsable... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Wikimanga estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Wikimanga en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...abia estado pensando nombres para la pagina, nombres por cierto fueron anotados en la famosa libretita, que se halla en paradero desconocido. la tarde del 4 de agosto de 2007 emuagr comunica a neoshinji las propuestas para el sitio, tras una breve discusion terminan inclinandose por el bonito nombre de wikimanga, decidi ...anga es un proyecto para escribir comunitariamente la enciclopedia libre del manga y el anime. fue fundada por neoshinji y emuagr basandose en el concepto wiki, que permite cargar colectivamente documentos web, sin que la revision del contenido sea necesaria antes de su aceptacion para ser publicado en la red. la idea de wikimanga surge por mano... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • Conocerse en europa y en el mundo. estrella estrella estrella

    Entidad : internet, entretenimiento en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gorras y en nuestros nombres en el juego on-line en el que cualquiera podra leerlo, poniendo informacion en nuestra pagina web en nuestro foro con el logotipo del patrocinio vuestro y un area en nuestro foro para el que le interese este tipo de productos deportivos, en el campo en el que nos movemos es un deporte, ya qu ...ro proyecto se basa en un servidor via on-line, en el que miles de personas entran y salen cada dia, necesitamos camisetas, alfombrillas... con el nombre de nuestro servidor, y nosotros podriams hacer publicidad añadiendo el nombre del patrocinador en las mismas camisetas y gorras y en nuestros nombres en el juego on-line en el que cualquiera podra... (Leer más)

    Publicado 28/10/07
  • Patrocino Equipo Rugby estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Torrejon Rugby Club en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto con su empresa para ofrecerle la posibilidad de patrocinar un club de rugby en la localidad de torrejon, asi como publicitar su empresa. a continuacion pasamos a describir quienes somos y nuestra propuesta que espero que sea de su agrado. el torrejon rc se fundo en 2008 siendo el unico club de rugby de torrejon d ...e a jovenes por los institutos, a traves de carteles, captaciones en clases de educacion fisica o internet, y gracias al esfuerzo de todos hemos logrado juntar en la temporada 2011/2012 treinta y cinco jugadores. pretendemos acabar con la ausencia de clubes en la zona este de madrid fomentando este deporte en la localidad de torrejon de ardoz y ... (Leer más)

    Publicado 25/06/12
  • PREVENCION DEL CONSUMO DE TABACO EL 31 DE MAYO 2010 EN ESTUDIANTES DE TEG. estrella estrella estrella

    Entidad : DESERET en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...el objetivo general es sensibilizar a la poblacion estudiantil de los institutos de enseñanza secundaria del instituto hector pineda ugarte de la col. hato de enmdio y el del instituto milla selva de los factores de riesgo del consumo del tabaco. objetivos especificos: llevar a cabo actividades socioculturales al interior de dichos institutos... (Leer más)

    Publicado 28/04/10
  • Proyecto Social Para Ayudar a las Personas mas Necesitadas Educ, Salud estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mision Apostolica en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to de dios mision apostolica fundacion al servicio de la comunidad de la republica del peru, es una asociacion civil, espiritual, cultural, social, cristiana, sin fines de lucro, cuyo fin fundamental por excelencia es orientar la superacion integral en todas las areas del valor humano; asimismo desarrollar obras de b ...ia con proyeccion a institutos de carreras practicas y puedan luego seguir estudiando pero con propio autosostenimiento; otra tarea importante es la salud; es decir, ayudar a los mas necesitados brindandoles un policlinico que atienda los rubros de pediatria, medicina general, ginecologia y cirugia menor; incluso atencion a personas en discapacidad... (Leer más)

    Publicado 11/03/10

nombres institutos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo