Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombres equipos baloncesto femenil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2310 proyectos de

nombres equipos baloncesto femenil

  • planeta verde estrella estrella estrella

    Entidad : planeta verde en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...zona de almacenaje para desechos solidos planeta verde recicle sus equipos y maquinas dañadas u obsoletas visite: vhman05@hotmail.com / vhuertas@cota-ec.com / 0979279924 / 0993574898 como una iniciativa y conciencia con la naturaleza, con el objetivo de disminuir el acelerado crecimiento de la contaminacion producida por maquinas y ... (Leer más)

    Publicado 05/03/13
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido ...ub panteras de nariño - colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido su pr... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...as de iniciacion, 7 equipos federados y 4 en la competicion organizada por la diputacion provincial de granada juegos provinciales . ademas, este incremento cuantitativo ha llevado asociado otro cualitativo, de forma que nuestros equipos se encuentran en los primeros puestos en la mayoria de las categorias en que participamos, clasificando la tem... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en ...igen de la aecca ha estado la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en difer... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...ortivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, e ...ende generar en sus equipos una serie de valores, tanto humanos como deportivos, que hagan de sus miembros gente respetuosa y respetada, que den una buena imagen de cadiz, ciudad a la que representan y sus patrocinadores. pretendemos que cuando una jugadora vista la camiseta del cds polideportivo cadiz, no este solo representando a su club, sino qu... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • Consejo de Lucha Femenil CLF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club de Lucha Femenil en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empresa dedicada a la difusion de la lucha femenil en monterrey y mexico por medio de presentaciones en vivo e internacionalmente por medio de nuestra pagina web www.clfem.com, somos una empresa de entretenimiento limpia que busca dignificar la imagen de la lucha profesional en mexico, de nuestros patrocinadores ocupa ...adoras, mejorar los equipos de computo, fotografico y de video para mejorar la calidad de nuestra pagina web asi como productos que nuestras luchadoras puedan utilizar para mejorar su salud e imagen. ademas funcionamos como academia de lucha. clf es una marca mexicana que maneja lucha femenil, videos y todo lo referente al combate femenil si ... (Leer más)

    Publicado 22/04/11
  • ASSOCIACIO ESPORTIVA CENTRE SANFELIU AECS estrella estrella estrella

    Entidad : AECS Hospitalet en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...e sanfeliu aecs es una entidad creada en 1986, situada en el barrio de sanfeliu en hospitalet de llobregat. actualmente aecs practica el deporte del futbol sala, el baloncesto, y diversas actividades extraescolares con diversos colegios e institutos de la ciudad. dicho esto, nuestro deporte es bien reconocido por ...s: femenino base 2 equipos , senior femenino 2 equipos , prebenjamin 3 equipos , benjamin 6 equipos , alevin 3 equipos , infantil 2 equipos , cadete 2 equipos , juvenil 1 equipo y senior 1 equipo . el primer equipo senior masculino milita en la categoria territorial catalana de la federacion catalana de futbol, el cual viaja por toda la... (Leer más)

    Publicado 10/05/11
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Equipos de baloncesto base, la cantera del basket palentino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Palencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club baloncesto palencia es el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empr... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • Patrocinio Escuelas Deportivas Baloncesto y creación de equipo senior estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUBE ESCOLAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO DE LARACHA en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... baloncesto laracha, promovera la practica del baloncesto en los centros educativos del ayuntamiento de laracha a coruña . asimismo, se pretende crear un equipo senior masculino para competir en la liga zonal de la coruña, en donde los niños/as vean una meta a conseguir con el paso de los años. el objetivo final del pr ... coordina entre 2-4 equipos de baloncesto de edades tempranas, colaborando en el desarrollo de las competiciones de minibasket de la comarca. la escuela deportiva del club baloncesto laracha tiene especial interes en promover el desarrollo de los equipos femeninos de base, para promover la igualdad desde edades tempranas. el club tiene una reci... (Leer más)

    Publicado 28/10/08

nombres equipos baloncesto femenil


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo