Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

nombres fundaciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
284 proyectos de

nombres fundaciones

  • organizacion popular de vivienda u-sion estrella estrella estrella

    Entidad : organizacion popular de vivienda en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e nuestra familia n° nombres apellidos n° cedula direccion barrio n° telefono cargo e-mail firma observaciones pagos afiliacion aportes recibo n° valor valor 1 vladimir becerra lozano 79'826.858 cra13 b este 26 08 maracos 3143322681 presidente vladimirbecerra@yahoo.com 2 martha edith s ... una organizacion popular de vivienda sin animo de lucro todo inicio por un proyecto de la mano politica pero ahora estamos solos organizados y trabajando duramente. nuestra organizacion se llama u-sion y nos gustaria tener la oportunidad de estar apadrinados y dar a conocer nuestra organizacion agradeciendo a ustedes por una oportunidad. solo quer... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • Animación Videos Juegos e historietas con GUIJARROS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Gustavo Alonso en Las Tunas (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y 11 verticales. los nombres de esa red urbana fueron cambiados. se eliminan los españoles y en su lugar se colocan nombres de nuestros patricios y de batallas mambisas mas descollantes. los limites eran entonces sao del indio picabia por el este; coliseo venus por el oeste; maine marina por el norte y la paz, por ...nace el 23 de diciembre de 2009, por las inquietudes de un grupo de jovenes que desean crear herramientas audiovisuales en las y para las comunidades, con enfoque participativo, dispuestos a contribuir a la transformacion del entorno social, condicionados por un alto nivel de altruismo. el proyecto, de forma general, se propone contribuir al mejor... (Leer más)

    Publicado 03/08/12
  • Reconstruir la Memoria un derecho de las víctimas estrella estrella estrella

    Entidad : ASFADDES en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sentes, recordar sus nombres y volver sus rostros. este ejercicio cotidiano de amor ha permitido a los familiares asociados unirse no solo, por la identidad en el dolor sino tambien por la necesidad de generar procesos propios de reconstruccion de memoria de los desaparecidos, sus historias de vida, sus sueños y sus pr ...ivos de la asociacion nuestros principales objetivos son: el acompañamiento a los familiares de las victimas en la busqueda del desaparecido, el apoyo moral y fisico, la promocion de mecanismos juridicos y politicos para lograr la sancion a los responsable... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Wikimanga estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Wikimanga en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...abia estado pensando nombres para la pagina, nombres por cierto fueron anotados en la famosa libretita, que se halla en paradero desconocido. la tarde del 4 de agosto de 2007 emuagr comunica a neoshinji las propuestas para el sitio, tras una breve discusion terminan inclinandose por el bonito nombre de wikimanga, decidi ...anga es un proyecto para escribir comunitariamente la enciclopedia libre del manga y el anime. fue fundada por neoshinji y emuagr basandose en el concepto wiki, que permite cargar colectivamente documentos web, sin que la revision del contenido sea necesaria antes de su aceptacion para ser publicado en la red. la idea de wikimanga surge por mano... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • formato de diversion para la tv estrella estrella estrella Documento

    Entidad : jose armando manunccia en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... tiene menos de diez nombres de abonados es que es un departamento chico. se procede a anotarlos y ponerlos en una urna, el conductor va a sacar un nombre al azar, pero si tiene mas de diez abonados la secretaria ya ha puesto de donde empizan los apellidos m con una marca de dos imanesal dorso y contra dorso igualmente ...ograma de divercion para la televicion : titulo jugando con la guia telefonica este juego tiene la participacion de la guia telefonica de todo el pais. en primer lugar , en un estudio de t.v. hacen falta 25 ruletas o mas, no demasiado grandes para no ocupar demasiado espacio. primera ruleta, estan 23 provincias de nuestro pais. al girarla, ... (Leer más)

    Publicado 10/08/09
  • Conocerse en europa y en el mundo. estrella estrella estrella

    Entidad : internet, entretenimiento en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gorras y en nuestros nombres en el juego on-line en el que cualquiera podra leerlo, poniendo informacion en nuestra pagina web en nuestro foro con el logotipo del patrocinio vuestro y un area en nuestro foro para el que le interese este tipo de productos deportivos, en el campo en el que nos movemos es un deporte, ya qu ...ro proyecto se basa en un servidor via on-line, en el que miles de personas entran y salen cada dia, necesitamos camisetas, alfombrillas... con el nombre de nuestro servidor, y nosotros podriams hacer publicidad añadiendo el nombre del patrocinador en las mismas camisetas y gorras y en nuestros nombres en el juego on-line en el que cualquiera podra... (Leer más)

    Publicado 28/10/07
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iniciativas solidarias isekin, es una asociacion sin animo de lucro, dedicada a la organizacion de diferentes eventos, cuyos beneficios sirvan para financiar proyectos de fundaciones, asociaciones, ongs, familias y personas que se encuentres en dificultades economicas de distinta indole. para este año 2014, estamos desarrollando un proyecto denomi... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • www.facebook.com/UnMillondepixelescontraelcancer estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : DIME COLOMBIA en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l cancer busca fotografiar a un millon de personas para ayudar a los niños victimas del cancer en nuestro pais y crear conciencia participativa en los colombianos. un millon de pixeles contra el cancer es una campaña de responsabilidad social que tiene como objetivo principal crear conciencia participativa y apoya ...cipativa y apoyar a fundaciones que ayuden a niños afectados por el cancer a alcanzar sus propositos. para la ejecucion del proyecto y el alcance de nuestros objetivos, desarrollaremos una serie de actividades y eventos con el fin de recaudar los fondos necesarios para cumplir con el compromiso adquirido con las familias beneficiarias de un millo... (Leer más)

    Publicado 03/02/14
  • PROYECTO PRIMERO PATRIA.Crear la fundacion que fiscaliza los recursos. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PROYECTO PRIMERO PATRIA en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alianza de personalidades,profesionales de todos los sectores dela comunicaciones y personas lideres de fundaciones para invitar a la convocatoria anual.8/25 tu abc dia mundial parcero, con mi evento el zapatometro fashion global que incluye la caminata, pasarela y bailoteca mas divertida y numerosa del planeta, yo soy jorge palacio bacane... (Leer más)

    Publicado 03/12/13
  • Ondas Abiertas,asociaciónpara integraciónlaboral enlaradio de jóvenes con d estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Ondas Abiertas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...objetivos: 1ª lograr la integracion laboral en el medio de comunicacion radiofonico a jovenes con discapacidad intelectual o fisica. 2ª llevar a las familias con alguna persona con capacidades diferentes, informacion, soluciones practicas y esperanza con el ejemplo real de nuestros locutores, la informacion de las fundaciones invitadas a las en... (Leer más)

    Publicado 27/09/13

nombres fundaciones


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social